Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me deja marcar aviso a los radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me deja marcar aviso a los radares

    Hola, soy un recién llegado al foro y tras hacerme premium y descargar los radares me encuentro con un problema:
    Tengo un XXL Western Europe
    Me he descargado los archivos de radares, iconos y voces y los he copiado a la carpeta del mapa.
    Me he puesto a colocar los avisos, distancia, etc... y en los primeros me ha dejado pero luego ya no. Cuando llego a la distancia, corrijo por ejemplo a 500 metros y ya no me deja seguir. Tengo que cancelar y no hay forma.
    He probado a borrar los que ya había colocado y vuelta a empezar y ya no me deja en ninguno. ¿Alguna idea?
    Gracias.

  • #2
    Prueba una cosa; dentro de la carpeta de tu mapa habrá un archivo llamado Mapsettings.cfg; cópialo a tu pc; luego bórralo de tu TT, y copia los archivos de los radares; ten en cuenta que:

    - Archivos .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa
    - Archivos. ogg dentro de la carpeta sounds
    - Nombre archivo .ov2 = nombre archivo .bmp (ej. radar 100.ov2 = radar 100.bmp)

    Desconectas del Pc, dejas que reinicie, y pruebas a configurarlo de nuevo

    Comentar


    • #3
      Hola, aprovecho este hilo para comentar tambien un problema que me acaba de suceder al cambiar los mapas y poner el de iberia de la serie 900 en mi smartphone. El problema es que me aparecen en los mapas los avisos de puntos negros, alcoholemia, de tramo, etc, pero no me aparece por ninguna parte los camuflados y fijos de velocidad variable. He probado a borrar el mapa y volverlo a poner y no se que mas puedo hacer, los ov2 y bmp estan en la carpeta del mapa y las voces de aviso en la carpeta sounds, como siempre, gracias de antemano por cualquier ayuda, saludos.

      Comentar


      • #4
        - Descarga y comprueba que esten todos los archivos .ov2 correspondientes
        - Descarga y comprueba que esten todos los archivos .bmp

        Prueba el funcionamiento del mapa SIN PDIS; si es correcto prueba a ponerlos

        Por ultimo, comprueba que esten marcados para que salgan en el mapa; otra posibilidad es que el navcore te limite la muestra de pdis; prueba a dejar marcado sólo aquellos que quieras; a ser posible, no más de 25 (me suena que es un límite de pdis de algunos navcores);

        Dicho todo esto, no se si es aplicable 100% a smartphones; yo sólo utilizo TT en su aparato correspondiente.

        Comentar


        • #5
          bueno al final creo que lo he solucionado, he descargado los radares free, camuflados y fijos y esos no me dan ningun problema, se ven en el mapa como habitualmente, no se lo que habre hecho mal con los otros que vienen por velocidades, aunque yo solo utilizo los fijos y camuflados, gracias por tu ayuda karterucho, saludos.

          Comentar


          • #6
            A mandar.... a veces los archivos dan guerra.... por que si.... me alegro de que se solucionara el problema

            Comentar

            Working...
            X