Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De vergüenza

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • De vergüenza

    Pedis PDI's, la base de datos esta creada conjuntamente por la aportación de cientos de personas, inscluso os permitis el lujo de hablar de los usuarios pasivos que no aportan y activos que si, para luego cobrar por descargar esos archivos? Sois unos buitres!

  • #2
    Iniciado por Bilboxter Ver mensaje
    Pedis PDI's, la base de datos esta creada conjuntamente por la aportación de cientos de personas, inscluso os permitis el lujo de hablar de los usuarios pasivos que no aportan y activos que si, para luego cobrar por descargar esos archivos? Sois unos buitres!
    +1, Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno el mundo es así, la gente saca dinero de las aportaciones que hacen otros de manera desinteresada

    Comentar


    • #3
      Pues si. Era usuario de la web de kacho perro y hacia tiempo que no la usaba. Ahora veo que hay un foro, hay que registrase y además hay que pagar para recibir la información que los ususarios aporta.
      Busquen financiación en la publicidad, no se aprovechen de los usuarios "activos".

      EDITO: Iba a presentarme nada más llegar, pero me he encontrado esto primero y no me he podido resistir a entrar sin hacerlo.

      Comentar


      • #4
        Por lo que yo se, los usuarios "pasivos" (suena realmente mal), también pueden descargar TODA la información; no estará clasificada en categorías, pero si podrán saber si hay un radar.... por otra parte, si no se quiere aportar nada al foro, ya sea de manera económica, o ya sea por aportaciones de pdis (si, además de radares, hay más pdis que aportar), existen otras opciones en la web....
        de cualquier manera, si la gente quiere registrarse, para poner un comentario tipo: hola - sois muy malos, malísimos - adios, nunca volveré.... pues nada, bienvenidos....

        Comentar


        • #5
          No veo nada bien que pidan portaciones y luego cobren por descargar archivos,me parece de sinverguenzas hacer eso

          Comentar


          • #6
            Decirle esto a los de GPS-Experts, no tenéis vergüenza... todo gratis y que se gasten el dinero otros... seguid asi y en breve tendréis que pagar los mapas tambien. Si no aportais libremente, gps-experts robser, etc... desaparecerían...
            ->

            Comentar


            • #7
              Viva la libertad de expresión...

              ... en los dos sentidos

              Decís que la base es aportación de todos,

              Bueno, de casi todos.

              Este es un tema ya muy hablado, y se han dado todas las explicaciones posibles.

              Reto a los usuarios quejicas a que aporten los radares que han informado.

              Claro que también se pueden seguir bajando la versión FREE, que es gratis y contiene los mismos puntos que la de pago.

              Porque los usuarios activos están bien callados. ¿Será porque en este pais se nos va la fuerza por la boca y sólo sabemos quejarnos?¿Serán porque por su actividad y por reportar radares han recibido pase premium?

              Comentar


              • #8
                Voy a aportar mi granito de arena...

                Casi desde que se abriera elrincondedey (muchos la conocisteis), tuve la suerte de formar parte del equipo de moderadores y no me arrepiento de ello. La filosofia con la que estaba formada era correcta bajo mi punto de vista.

                Con el paso del tiempo y de hacerse conocer, la cantidad de datos mensual que se movia era 10 veces superior a la del principio y como comprendereis, el hosting no se paga solo, ni se paga lo mismo por 5 gigas de datos que por 50, con lo que no quedo mas remedio que implantar un sistema de donaciones y a su vez, un subforo VIP. Porque? Porque quien aportaba su donacion, tenia el derecho de tener antes que el resto las primicias (esto creo que es logico y comprensible).
                Cuantas horas de mi vida habre pasado desinteresadamente ayudando a todos, aportando, cambiando de dominio cada vez que ibamos a ser cerrados, etc...

                Tras la denuncia de TT, recordare que ascendia a 300.000 euros, por retocar imagenes con copyright, se decidio generar un nuevo foro, con las condiciones ideales para no ser denunciados y entrar dentro de la "legalidad". Asi nacio gps-experts, con el mismo animo de ayudar desinteresadamente a todo aquel que lo solicitara y con la misma filosofia del foro anterior, subsistir y pagar el hosting con las donaciones. Todo seguia igual, pero algo cambio... la mayoria de usuarios entraban unicamente a descargarse cartografias gratuitamente, sin tan siquiera presentarse, con lo que menos aun donando por el trabajo y mantenimiento del hosting.

                Que sucedio? Sencillo... entre los que no donaban y los que de vez en cuando donabamos para el disfrute de otros, acabo sin ningun tipo de donacion y con la web cerrada por falta de cash. Que alguno se aprobeche del foro sin donacion porque realmente no pueda donar por su situacion economica es comprensible, pero... quien pudiendo donar un poquito por poco que sea, no done... no me parece de recibo tampoco.

                Tambien debemos de dejar que esta web cierre, cuando realmente da un servicio importante para que no nos resten tantos puntos del carnet o dinero de la cuenta corriente???? Siiiiiiiiiiii podemos respetar las señales, pero como bien sabes... hasta el mas escrupuloso respetando las señales tiene su desliz y puede ser cazado igualmente...

                Yo no digo que tengamos la obligacion de donar, pero moralmente creo que algo podriamos aportar. Cuantos de nosotros nos hemos ahorrado mas de 300 euros en cartografias? Cuantos de nosotros hemos aprendido a ser auto suficientes a la hora de actualizar un gps? Cuantos de nosotros hemos tenido todo a mano sin tener que esforzarnos? Cuantos de nosotros tras este ahorro hemos donado tan solo el 1% de lo que nos hemos ahorrado? No se... mi reflexion es muy sencilla...

                Si gasto de mi tiempo por aportar un radar, sacar una foto a la posicion o coche, si paro para recoger las coordenadas, si doy la vuelta para poder cazarlo, si entro en el maps para aumentar los datos del aporte, etc... creo justo que pueda tener anualmente la base premium gratuitamente.

                Si eres de los que no gasta ni un minuto en nada de esto, seguro que eras de los que no gastaba ni un minuto en descargar una cartografia o cualquier otra cosa. Porque has de tener la base premium gratuita si no gastas ni un minuto en ampliar y mejorar la base? Para eso tienes la base completa pero sin separacion de velocidades, tampoco creo que este tan mal.

                No se... creo que son cosas de sentido comun...

                Saludos.

                P.D. Solo por curiosidad... preguntad lo que cuesta un hosting de unos 50 gigas de movimiento mensual para haceros una idea del gasto de mantenimiento que supone...

                Comentar


                • #9
                  Merodio,estoy completamente de acuerdo con lo que dices tú y otros como tú.

                  Comentar


                  • #10
                    Excelente post, Merodio_99

                    Se podría decir más alto pero difícilmente más claro y con el detalle y la mesura que tú lo has hecho.

                    Lo que ocurre es que toda la gente que entra a despotricar, mucho me temo que son de ese tipo de gente que, por más explicaciones y razones de peso que se les den, jamás lo querrán aceptar.

                    Es como intentar convencer al típico gorrón de turno de que, o colabora, o no le vas a dar, `por su jeta´, exactamente lo mismo que aquellos que COLABORAN DE VERDAD empleando tantas horas de su tiempo.

                    Ese tipo de gente, (el típico gorrón) jamás lo aceptará, por más explicaciones que les des.

                    ¿Crees que a ellos les importa lo más mínimo, las horas o el esfuerzo económico que supone todo esto?

                    Yo, simplemente, ni me molestaría en perder un sólo minuto más en seguir dando explicaciones.

                    Créeme, con ese tipo de gente, no vale la pena.


                    Un saludo y ... ¡enhorabuena por tu post!
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • #11
                      Bah, a mí como me parece una vergüenza acabo de hacer el pago por Paypal y renovado la cuenta Premium. Y tan feliz de la vida por 6 eurillos.
                      Lo que hay que leer...

                      Comentar


                      • #12
                        Curioseando encontré esto...

                        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                        Viva la libertad de expresión...

                        ... en los dos sentidos

                        Decís que la base es aportación de todos,

                        Bueno, de casi todos.

                        Este es un tema ya muy hablado, y se han dado todas las explicaciones posibles.

                        Reto a los usuarios quejicas a que aporten los radares que han informado.

                        Claro que también se pueden seguir bajando la versión FREE, que es gratis y contiene los mismos puntos que la de pago.

                        Porque los usuarios activos están bien callados. ¿Será porque en este pais se nos va la fuerza por la boca y sólo sabemos quejarnos?¿Serán porque por su actividad y por reportar radares han recibido pase premium?


                        Casi que no.


                        Un saludo.

                        Comentar


                        • #13
                          Como muy bien ha escrito Merodio_99 ...yo soy de los que aprendi en el rincondedey y me hice autosuficiente gracias a sus lecciones , pdis y mapas....solo tengo gratitud para ellos y para esta web y me parece justo aportar lo que puedo o me piden para que sigan en marcha.
                          Los que hablan malamente es porque no han sabido agradecer , ni apreciar lo que hemos tenido....ojala gps-experts vuelva a funcionar , sere de los que sigan aportando mi granito de arena....
                          Un saludo...

                          Comentar


                          • #14
                            El post de merodio_99 es bastante acertado en algunas cosas referentes al pasado y gps-expert, pero no tan adecuado para robser-universalpoi.

                            No se puede comparar una con otra, porque mientras Dey no tiene objeción de publicar los ingresos y lo que hace con ellos, funcionando como una ong.

                            Robser se ha negado a hacer esto mismo y su funcionamiento ha pasado a ser mas similar a un negocio, en el que no emite facturas por unos ingresos que denomina "donaciones".

                            Esto ultimo tiene mas similitud con casos actuales recogidos en la prensa referentes a ong`s si animo de lucro.


                            En la web de Dey hay gente que trabaja para sostener el contenido y actualizarlo y esa gente no pide nada a cambio ni recibe compensación económica alguna como Nest0r, Carlmai, Orni, Ingazu, Chacho95, etc... pero como digo el propietario deja las cuentas claras.

                            En el caso de robser no hay claridad en las cuentas y su producto está basado en el trabajo de años de recopilación de datos de muchos foros y webs, igual que de mucha gente anónima obligada ahora a pagar (en dinero o mas ubicaciones) por lo que un día dieron gratis y con unas condiciones que ahora no se cumplen.

                            Yo no estoy en contra que se haga un negocio, pero no que vendas las naranjas robadas a tu vecino y entiendo que los datos que aquí se ofrecen se recopilaron con otra política que no es la actual.

                            Comentar

                            Working...
                            X