Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema de radares en GO en Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema de radares en GO en Android

    Buenas,

    Los que usamos el iGO en Android con la version New Generation 2.0, que pienso que es la que usa casi todo el mundo, tenemos problemas con las categorías de radares. Parece ser que el orden de categorías no coincide entre el que usa la base de datos de Robser y el que usa esa versión del iGO. El caso es que los radares fijos los canta bien, pero los radares móviles los canta como cámara de control de tráfico, ... y así otros varios errores.

    No sé si seremos muchos los que lo usamos, pero supongo que cada vez seremos más. Por eso, escribo esta correo para ver si hay más gente que esté en mi situación, si hay gente que ya lo ha solucionado de alguna forma o si se nos puede dar soporte desde esta web y este foro.

    Un saludo.

  • #2
    Bien, a ver si os lee Madviper o algún otro mas que sepa de esto y os da la solución.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Eso espero, pues es una pena que no funcione bien del todo.

      ¿Cuál es la lista de categorías por orden del fichero de Robser de radares para iGO?

      ¡Por favor, ayuda!

      Comentar


      • #4
        Sé que se está trabajando en ello y pronto tendremos buenas noticias.

        Este tema ya nos lo indicó un gran maestro de iGO, el forero Grijamor.

        Qué fastidio que el Primo y el New generation no acepten el fichero .spud, pero en Android tenéis el iGO normal que si que lo acepta y va de fábula

        Comentar


        • #5
          Buenas.
          Sí, yo uso el iGO normal y, salvo en este tema de la confusión de tipos de radares, está muy bien.
          Sólo falta que aparezcan más skines.
          Espero que esas "buenas noticias" se concreten pronto.
          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            Buenas, ¿se sabe algo nuevo de este tema?

            Comentar


            • #7
              Comento para el que le sea útil.
              La semana pasada me bajé la última versión de los radares de iGO. Como siempre los puse en el directorio speedcam pero, antes, borré los archivos .spud y .txt que había. Desde entonces, me canta perfectamente todos los radares con el tipo de radar que corresponde.
              Es decir, parece ser que era problema de algo "heredado" que quedaba en los archivos .spud y .txt.
              Ahora me funciona perfectamente.

              Comentar


              • #8
                con tu permiso he creado un mini manual para esto aqui

                Enlace
                link

                Gracias montarelonf. Si crees que debo de añadir algo mas sobre el tema y no te importa que lo coloque en el mini manual, para que pasa de mini a completo, me lo indicas.
                ->

                Comentar


                • #9
                  No hace falta permiso alguno, faltaría más.
                  Te agradezco lo que has hecho, tanto el detalle de pedir permiso, como el facilitar la labor a los usuarios con tu manual.
                  Un saludo.

                  Comentar

                  Working...
                  X