Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que hago mal?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que hago mal?

    Buenos dias,me descargo desde el movil los radares y solo me descarga la actualizacion,la inseto y no me reconoce ningun radar,si lo hago por el ordenador me descarga mas cosas pero al instalarlas tampoco me reconoce ningun radar.Que estoy haciendo mal? Gracias y Saludos

  • #2
    Iniciado por felipebis Ver mensaje
    Buenos dias,me descargo desde el movil los radares y solo me descarga la actualizacion,la inseto y no me reconoce ningun radar,si lo hago por el ordenador me descarga mas cosas pero al instalarlas tampoco me reconoce ningun radar.Que estoy haciendo mal? Gracias y Saludos
    Danos alguna pista. Si nos dices el tipo de navegador y cómo lo estás haciendo, a lo mejor, podremos ayudarte.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Danos alguna pista. Si nos dices el tipo de navegador y cómo lo estás haciendo, a lo mejor, podremos ayudarte.
      Hola,uso el Sigic,descargo el Robser Premiun me lo instala pero me instala cero radares,nin embargo en punto de interes si me descarga radares,me los descargo por el ordenador,pongo la carpeta en radardroid,import,lo ejecuto y tampoco me reconoce los radares.
      Saludos y gracias por contestar

      Comentar

      Working...
      X