En el buscador indicado veo que hace una llamada a un .php que no existe, por lo que obtengo un error 404.
Ejemplo: http://www.robser.es/paginas/utilida...1&provincia=30
¿Podéis revisarlo?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Como funcionar con la versión gratuita?
Collapse
X
-
Vaya... debo ser muy torpe porque no encuentro (dentro de todo robser.es) el buscador donde poner mi población :-/
Leave a comment:
-
Todo aquello que se pueda ubicar es un pdi: tiendas, parkings, bancos, iglesias, colegios, ......
Leave a comment:
-
Puedes ir a la web de descargas y como ejemplo, pones en el buscador tu población y miras lo que tenemos, a partir de ahi vas dando las localizaciones que faltan.
Leave a comment:
-
¿Cómo?
¿Hay alguna forma de colaborar factible? Me explico: creo que a día de hoy los radares están todos localizados y requetelocalizados, por lo que si no salen raderes nuevos, aportar algo es imposible.
A mi no me importaría colaborar.... pero no sé muy bién como (=¿qué mas hacer?)
Leave a comment:
-
Y pensar que si aportarais trabajo a la web, tendrías la premium gratis......
Leave a comment:
-
LAMENTABLE.... Bueno pues yo soy otro "novato" que se va decepcionado... gracias fjuarez, gracias javimetal66 ....
Leave a comment:
-
Iniciado por javimetal66 Ver mensajeQué decepción !!! Podíais avisar antes de hacer todo el papelón del registro, de que para descargarse los radares como Dios manda (con sus velocidades), hay que pagar. Me parece lamentable que os aprovechéis de la información que de forma desinteresada os hemos enviado durante todos estos años los usuarios de ésta y otras webs. El fin principal de estas webs era la colaboración desinteresada de todos para evitar el lucro recaudatorio de la administración y ahora...recaudáis vosotros!!!! vaya hipocresía. Me doy de baja inmediatamente. Hasta la vista amigos y que os vaya bonito...
Entiendo que los servidores cuestan dinero y hay que pagarlos, pero del mismo modo entiendo que para eso está la publi... son sus números y sus decisiones, pero las aportaciones son mías (o de los usuarios), y por eso yo manifiesto mi desacuerdo...
Por mi parte cuando se acabe mi año de suscripción premium gratuita, me moveré a **********.net que allí siguen siendo gratis...
[No se permiten enlaces a web externas]
Saludos
Leave a comment:
-
Gracias por la respuesta. Ahora he visto que en el fichero "ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo_free.txt" se dice claramente que lo que indica la versión del archivo no es el contenido de ese .txt sino la fecha con que está nombrado el propio archivo comprimido con los radares.
Leave a comment:
-
hola elreymon,
los ficheros y la actualización no tienen nada que ver con la versión que descargas, esa es la versión del ZIP, no la de la actualización. Los ficheros de radares PREMIUM se actualizan al momento de pedir la descarga por parte del usuario PREMIUM. Los ficheros de radares free se actualizan como mínimo de forma automática 1 vez cada día de madrugada, y digo como mínimo porque los Gestores podemos darle al "botón mágico" en cualquier momento y tantas veces al día como lo consideremos necesario. Es decir, respondiendo a tu pregunta, si descargas una categoría a las 12:00 y la descargas de nuevo a las 19:00 lo mas probable es que no haya cambiado nada si no le damos "a drede" al botón mágico por alguna causa, pero si estará actualizado al día siguiente cuando te levantes...
saludos
Leave a comment:
-
¿POIs gratuitos están actualizados?
Cito el primer post de este hilo "Aprovecho para decir que la version Gratuita contiene exactamente los mismos pois de radares fijos y camuflados que la version Premium y igualmente actualizados"
Sin embargo yo, a pesar de ir a por la versión free no consigo descargarme nada que esté actualizado. Me descarga siempre el mismo fichero (v20111016)
¿Me podéis indicar, por favor, cómo descargar el archivo versión "free" ACTUALIZADO? Con la URL o los pasos a seguir me vale...
Gracias de antemano.
Leave a comment:
-
Buenos días morroko, de momento la versión premium es de 5,95€ / año. Y estamos pensando en hacer mas opciones como 6 meses, 2 años, etc... con sus correspondientes descuentos segúne el pack... pero de momento solo existe la posibilidad de 1 año por 5,95€
saludos
Leave a comment:
-
a ver, supongo q todos hemos flipado cuando hemos visto q para tener todo como antes hay q pagar... yo siempre lo he hecho desde kachoperro y ahora q te redireccionen a un foro y se gestione de otra manera lo primero q me ha hecho pensar es en nuestra amiga sinde y en alguna tactica para no cruzarnos con ella... pero luego, al ver lo del cobro me he quedado mosca.
pero bueno, me pongo a leer y encuentro la explicacion... lo peor q es??? q no te expecifique la velocidad??? pues si, un poco putada pero te configuras q te avise 2 KM antes y en 2 kilometros te da tiempo a pensar lo q hacer, enterarte de la velocidad limite, a frenar paulatinamente para pasar a 60 si hace falta en una autovia... o llamar a trafico y preguntarlo.
q es una putadilla comparado con lo q teniamos antes?? pues seguramente pero... a q nadie se cuestionaba antes el trabajo de unos pocos para q todos lo tuvieramos gratis???
no se, se lo q es participar y colaborar con un foro desinteresadamente y q cuando se toma alguna medida "de choque" todos los nuevos se anden rasgando las vestiduras.
pero es q ademas estan explicando q la gente q ha colaborado DE VERDAD tiene premium gratuita... asi q tb es facil para el q quiera gratuidad... q colabore.
yo de momento pruebo con la gratuita... y me pregunto cuanto cuesta la premium y si el alta es de por vida...
salud!!
Leave a comment:
-
Iniciado por paul20088 Ver mensajeQuizás muchos no lo entiendan pero llevo mucho más de 1 simple mensaje, con otro nick claro.
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: