Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como funcionar con la versión gratuita?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• mc668824
    respondió...
    dinos cual es tu otro nick con mas mensajes y el mail asociado... saludos del staff

Leave a comment:

• paul20088
    respondió...
    Iniciado por karterucho Ver mensaje
    Otro mensaje de un usuario, con un unico mensaje en el foro, a criticar.... sin saber de que.... la gente que colabora en este foro sigue teniendo TODO gratis.....
    Quizás muchos no lo entiendan pero llevo mucho más de 1 simple mensaje, con otro nick claro.

Lo dicho, esta nueva política no tiene sentido.

Saludos.

Leave a comment:

• karterucho
    respondió...
    Otro mensaje de un usuario, con un unico mensaje en el foro, a criticar.... sin saber de que.... la gente que colabora en este foro sigue teniendo TODO gratis.....

Leave a comment:

• paul20088
    respondió...
    A mi también me ha chocado mucho que ahora tengamos que pagar por tener los radares diferenciados por velocidad.

Conozco a mucha people que ha dado información importante de manera gratis, para que se publique y distribuya de manera gratuita a todo el mundo para siempre.

No puede ser que un proyecto empiece con el típico lema "entre todos y de manera desinteresada" y termine con "ahora te toca pagar".....

Lamentablemente estas cosas suelen pasar pero sabéis que? Cuando estas cosas pasan, la people va buscando otras webs.

Mis ojos vieron nacer muchas páginas de este tipo y tarde o temprano morir por pedir dinero.....aunque he de decir, que por lo menos mantienen una versión gratuita aunque a mi entender vale de poco.

No soy partidario de que se nos cobre dinero, es una pena.....igualmente todo esto tiene muy fácil solución. Editar el OV2 free como mejor os convenga :-)

Saludos y suerte con la nueva política de cobros.

Leave a comment:

• busman
    respondió...
    No todo puede ser gratis

Yo me acabo de dar de alta, antes me bajaba los pois de radares de Cachoperro, donde aprendi con sus manuales a instalarlos. Bien, pues mantener una web con dominio propio, cuesta dinero, alojarla en un servidor, cuesta dinero. Nos gusta que el GPS nos dida: Radar fijo, limite 100, pero no valorar a quien nos proporcina que el GPS nos avise. Yo de momento voy a probar los radares en forma gratuita, mis desplazamientos son muy cortos y tal vez ya me apañe con eso, pero seguire entrando en esta web que repito acabo de conocer y si mi aportacion son 6 euricos, puesto que no aporto ninguna informacion, los pagare encantado. Muchas gracias a los creadores de este sitio y os animo a seguir adelante, a mi a traves de Cachoperro me ha servido durante mucho tiempo, el que no este dispuesto a ayudar, que los baje gratis que tambien los proporcionan. Gracias y muy agradecido.

Leave a comment:

• jomuto
    respondió...
    Muy buena explicación

Leave a comment:

• santi1947
    respondió...
    Hola GTO: Efectivamente por esas vías es a 120 esa es una cosa de las que me se, pero yo suelo ir por una "Autovía de pinares" donde llegas a un sitio donde no se porque pone a 100 hasta que vuelve a poner a 120 pasados unos kilómetros, yo ya lo conozco pero parece que como dice Nest0r hay mucha gente que no se entera de las indicaciones de las vías, pues en ese tramo me adelantan todos, solo yo debo de haber visto la señal. Como pongan un camuflado se van a forrar. O quizas lo hallan puesto para eso.
    La indicación del aparato "PDA" como dices, también la miro, pero ya he comprobado mas de una vez, que no siempre lo indica bien.
    Como información, hay otro sitio donde también ponen los radares al día como hacian aqui antes y de momento gratis.
    Para mi, si no me dicen la velocidad a la que está tarado el radar, para lo único que puede servir, es que des un frenazo pensando que puedes ir a mas velocidad de la permitida.

Leave a comment:

• antonioe
    respondió...
    Siempre igual, el dinero lo corrompe todo

Hola amigos

Veo que no habéis podido resistiros a sacar algo de dinero del tema de los radares,
    pero sabeis que esto es vuestra defunción.

Una pena.

Adiós

Antonioe

Leave a comment:

• GTO
    respondió...
    Iniciado por santi1947 Ver mensaje
    ¿Para que sirve un aviso de radar si no sabes el limite de la velocidad a la que está puesto?
    ¿Cuantos se saben el limete de velocidad en cada via por donde van y la velocidad limite en ese punto determinado?
    Estoy acongojado, yo me se muy pocos.
    Hola Santi 1947,

En principio si circulas por autovia o autopista y salvo tramos más restrictivos que están debidamente señalizados (en principio), la velocidad genérica será 120Km/h.

De todos modos, en la mayoria de los navegadores te indica en una esquina la velocidad máxima en el punto por el que se circula, por lo que aunque no se indique expresamente por el avisador a que velocidad te salta el radar, no es dificil conocerlo con estas ayudas.

Ráfagas, GTO.

Leave a comment:

• Nest0r
    respondió...
    entonces es que no te fijas en las señales de las vias por las que circulas

Leave a comment:

• santi1947
    respondió...
    Como funcionar con la versión gratuita

¿Para que sirve un aviso de radar si no sabes el limite de la velocidad a la que está puesto?
    ¿Cuantos se saben el limete de velocidad en cada via por donde van y la velocidad limite en ese punto determinado?
    Estoy acongojado, yo me se muy pocos.

Leave a comment:

• pidexo
    respondió...
    Iniciado por jomungo Ver mensaje
    Pues yo digo lo mismo que el anterior, si quereis dinero, ir al banco, mio ni un duro
    menuda lumbrera.....
    Vete a dar un paseo hombre.

Leave a comment:

• Nest0r
    respondió...
    seguramente esta herramienta te ayudara

Leave a comment:

• Subzero
    respondió...
    Hola, no entiendo demasiado que tengo que hacer con los dos archivos OV2, para el TomTom. Ya que hace bastante tiempo la manera de instalar los radares era diferente; descargavas los archivos, y simplemente los copiavas y reemplazavas en la carpeta Western and Central Europ. Y ahora de este nuevo modo son dos archivos OV2, no me aclaro.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por jomungo Ver mensaje
    Pues yo digo lo mismo que el anterior, si quereis dinero, ir al banco, mio ni un duro
    Y te registras para eso?

Leave a comment:

Working...
X