Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Fusión Webs = ww.robser.es ══╣

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Ánimo a todos y a hacer entre todos que el nuevo foro siga funcionando igual o mejor que el anterior, que es la mejor versión que conozco.

    Saludos
    NO ADELANTO POR LA DERECHA, CONDUZCO CORRECTAMENTE

    --------------------------------------------------
    WEBS AMIGAS:
    La web de Kachoperro http://<span style="color:Blue">www....rro.net</span>
    Todo para tu TOMTOM: http://<span style="color:Blue">www....rts.org</span>
    La Radio BBS http://<span style="color:Blue">www....***.net</span>
    Robser http://<span style="color:Blue">www....s/foros</span>

    Comentar


    • #47
      Agradecimiento

      Entiendo vuestra postura y aunque me siento perjudicado por ser un simple usuario, pero me parece bien que con el trabajo de unos no se lucren los que se apropian de lo ajeno.
      Un saludo y suerte.
      JMG

      Comentar


      • #48
        Pues que me parece muy bien. ¿Cuantas multas he evitado gracias a vuestros avisos, y con que tranqulidad viajo?....

        Comentar


        • #49
          Ley SINDE............¿YA NO NOS ACORDAMOS?? ¿QUE TE HA PASADO?

          Trato de escribir este comunicado, para dirigirme bajo mi persona al señor robser, y equipo de este foro, en el cual, entiendo perfectamente su postura. Yo he estado de moderador 2 años y es mucho el trabajo que se realiza, de forma desinteresada, y como el dice, se pierde mucho de nuestro tiempo. Eso si, te comento, que tu y tu equipo , sabeis de sobra, que la red, todo el mundo esta expuesto a lo que os ha sucedido. Los cantantes se quejan por sus copyright, el cine, etc..... todo esto estuvo a punto de acabar con una ley, que apunto estuvo de llamarse oficialemente como LA LEY SINDE...........todos estabamos esa noche pendiente en las web,, televisores, para que eso no se produjera, y asi fue, muchas webs cerraron ese dia por la protesta. Supongo que tu estabas a favor de la ley synde, de ahi que hayas cambiado tu politica. Todo internet, es libre, es para todos los usuarios, las webs existen gracias a los usuarios que ya en este pais, se paga cuotas muy altas para tener internet. Gracias a internet, hemos tenido un buen aprendeizaje y enseñanzas de campos que desconociamos. Hoy en dia, los foreros , saben de gps, de iphone, de cine, de musica, etc...... gracias a la libertad y a la libre expresion. Por eso la ley SINDE , no se llevo a cabo. ¿donde encajas??..........creo y sin menospreciar tu decision que es una forma triste, de obligar de forma indirecta a los usuarios que paguen, con la excusa que los que colaboren tenga un bono. YO estuve de moderador en mi foro.........y a ti personalmente robser, te ayude con la configuracion de tu gps, jamas, se te propuso un interes economico. Yo te ayude porque lo merecias, porque como te dije , todos somos un equipo. Al fin al cabo como te he dicho con anterioridad, las webs, internet, no son nada sin los foreros, ni los usuarios. Hay que aceptar las cosas como son. Entiendo perfectamente que se pida una cuota de forma voluntaria para mantener el foro........seguro que te sorprenderias de los gestos humanos que hay aqui y en los demas foros. ROBSER...........te respeto, te entiendo, pero no te doy la razon porque has converitido una web maravillosa como es pdi.es en un arca de recaudacion de impuesto. Gracias y espero que si existe la libre expresion, dejes con sumo respeto mi mensaje dirijido especiamente a los dirijentes de este foro.

          Comentar


          • #50
            Yo soy nuevo en esto, pero he estado leyendo lo que has puesto y me parece totalmente acertado, ya que os dais un curro importante para poder tener esto, quien lo quiera me parece bien que lo pague

            un saludo

            Comentar


            • #51
              Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
              Trato de escribir este comunicado, para dirigirme bajo mi persona al señor robser, y equipo de este foro, en el cual, entiendo perfectamente su postura. Yo he estado de moderador 2 años y es mucho el trabajo que se realiza, de forma desinteresada, y como el dice, se pierde mucho de nuestro tiempo. Eso si, te comento, que tu y tu equipo , sabeis de sobra, que la red, todo el mundo esta expuesto a lo que os ha sucedido. Los cantantes se quejan por sus copyright, el cine, etc..... todo esto estuvo a punto de acabar con una ley, que apunto estuvo de llamarse oficialemente como LA LEY SINDE...........todos estabamos esa noche pendiente en las web,, televisores, para que eso no se produjera, y asi fue, muchas webs cerraron ese dia por la protesta. Supongo que tu estabas a favor de la ley synde, de ahi que hayas cambiado tu politica. Todo internet, es libre, es para todos los usuarios, las webs existen gracias a los usuarios que ya en este pais, se paga cuotas muy altas para tener internet. Gracias a internet, hemos tenido un buen aprendeizaje y enseñanzas de campos que desconociamos. Hoy en dia, los foreros , saben de gps, de iphone, de cine, de musica, etc...... gracias a la libertad y a la libre expresion. Por eso la ley SINDE , no se llevo a cabo. ¿donde encajas??..........creo y sin menospreciar tu decision que es una forma triste, de obligar de forma indirecta a los usuarios que paguen, con la excusa que los que colaboren tenga un bono. YO estuve de moderador en mi foro.........y a ti personalmente robser, te ayude con la configuracion de tu gps, jamas, se te propuso un interes economico. Yo te ayude porque lo merecias, porque como te dije , todos somos un equipo. Al fin al cabo como te he dicho con anterioridad, las webs, internet, no son nada sin los foreros, ni los usuarios. Hay que aceptar las cosas como son. Entiendo perfectamente que se pida una cuota de forma voluntaria para mantener el foro........seguro que te sorprenderias de los gestos humanos que hay aqui y en los demas foros. ROBSER...........te respeto, te entiendo, pero no te doy la razon porque has converitido una web maravillosa como es pdi.es en un arca de recaudacion de impuesto. Gracias y espero que si existe la libre expresion, dejes con sumo respeto mi mensaje dirijido especiamente a los dirijentes de este foro.
              Sin ánimo de ofender, amigo vanhelsing, tu comentario es demagógico. Mezclas churras con merinas y usas razonamientos y argumentos que no tienen nada que ver con ésto.
              Aquí se trata de que mantener la versión de Radares Robser actualizada lleva un coste económico (gastos de servidor) y un esfuerzo de muchas personas más allá de los voluntarios que aportan un radar (que es una pieza fundamental e imprescindible, pero que, imagino, responde a colaboraciones más o menos puntuales).
              Esto necesita de un equipo de gente que trabaje incansablemente para estar ahí, actualizando los radares, recopilando las aportaciones de voluntarios....

              Si esa gente además se tiene que estar preocupando de cómo pagar el servidor e incluso de ver cómo terceros usan sus bases de datos para hacer negocio, creo que acabarán tirando la toalla más pronto que tarde. Y cuando eso ocurra los perjudicados seremos todos nosotros.

              Me parece mezquino ratear 6 euros al año cuando nos lo pide gente que dedica horas a esto. Horas que quitan a su familia y a su vida personal. Me parece muy mezquino hacer demagogia para quitar la razón a quien la tiene y quien está haciendo un trabajo que ha estado entregando a los demás durante años sin pedir nada a cambio. Y mucho más mezquino acusar de estar del lado de que oprimen con leyes injustas o los que cobran impuestos abusivos.

              Y como ahora saldrá alguien diciendo que si yo soy quien no soy, camuflado... diré que digo esto porque yo también he estado en la piel de robser y de los administradores del foro. Porque yo también he trabajado con ahínco en un foro de soporte a usuarios (que nada tiene que ver con radares ni GPS) y he sentido en mis carnes la ingratitud de algunos (y la gratitud de muchos más). Pero esa ingratitud jode y mina la moral hasta límites que no te llegas a imaginar. Que uno tenga que buscar financiación para una web y dedicar horas a ayudar a los demás para que a la mínima de cambio te tiren a dar, por no se qué resentimientos basados en no se qué rencillas difíciles de explicar.

              Eso sí. También se por propia experiencia que muchísima gente habrá respondido a esta petición de forma positiva. Y se que eso infunde ánimos a quienes pilotan esta nave. Muchos más que los que tiran a dar.

              Que no te están pidiendo que hipoteques la casa para poder ellos comprarse un Ferrari, que no, que te están pidiendo 0,50 € al mes para poder sufragar los costes del servidor y, lo que es más importante, para sentir que no están haciendo el gilipollas. Para sentir que la gente empatiza con su trabajo y cuando les piden que arrimen arriman. Se trata sólo de eso, no hay que buscar explicaciones demagógicas en leyes Sinde ni en argumentos rocambolescos sobre la libertad de la red o la libre difusión de contenidos ni en arcas recaudatorias (vamos, que te piensas que se van a hacer ricos con esto, hay que joderse).
              Que no es eso, tío. Que yo se, porque he llevado un foro durante varios años, que esto, hasta les ha costado dinero de su bolsillo unas cuantas veces.

              Y después de todo te digo que si un día Robser y su equipo deciden que quieren ganar dinero con esto estarían en su perfecto derecho ¿o acaso tú vas a trabajar todos los días gratis por amor a tu jefe o a la gente a quienes sirve tu trabajo?. Y ese día tú estarías en tu derecho de comprar lo que te ofrecen o no comprarlo. Pero ahí se acabarían tus derechos ¿o acaso te pones en la puerta del Corte Inglés a cuestionar por qué venden su mercancía en lugar de regalarla o darla altruistamente a precio de coste?
              Pero que ese día aún no ha llegado. Que no me parece que esta gente esté haciendo aquí ningún negocio.

              Y si quieres saber más detalles pregúntame por privado, que aquí no viene a cuento decir quién soy o de donde vengo.

              Comentar


              • #52
                Habría que actualizar el aviso importante, lo digo pq en el se dice esto:


                "Fiel a nuestros principios desde el origen de RADARES ROBSER: Para el que no quiera pagar la módica cantidad del abono, seguiremos haciendo una versión gratuita. Los mismos datos, pero sin distinción de tipo y velocidades."

                y en el hilo de abajo se añade algo mas




                un saludo

                Comentar


                • #53
                  Opiniones

                  Iniciado por Bugme Ver mensaje
                  Sin ánimo de ofender, amigo vanhelsing, tu comentario es demagógico. Mezclas churras con merinas y usas razonamientos y argumentos que no tienen nada que ver con ésto.
                  Aquí se trata de que mantener la versión de Radares Robser actualizada lleva un coste económico (gastos de servidor) y un esfuerzo de muchas personas más allá de los voluntarios que aportan un radar (que es una pieza fundamental e imprescindible, pero que, imagino, responde a colaboraciones más o menos puntuales).
                  Esto necesita de un equipo de gente que trabaje incansablemente para estar ahí, actualizando los radares, recopilando las aportaciones de voluntarios....

                  Si esa gente además se tiene que estar preocupando de cómo pagar el servidor e incluso de ver cómo terceros usan sus bases de datos para hacer negocio, creo que acabarán tirando la toalla más pronto que tarde. Y cuando eso ocurra los perjudicados seremos todos nosotros.

                  Me parece mezquino ratear 6 euros al año cuando nos lo pide gente que dedica horas a esto. Horas que quitan a su familia y a su vida personal. Me parece muy mezquino hacer demagogia para quitar la razón a quien la tiene y quien está haciendo un trabajo que ha estado entregando a los demás durante años sin pedir nada a cambio. Y mucho más mezquino acusar de estar del lado de que oprimen con leyes injustas o los que cobran impuestos abusivos.

                  Y como ahora saldrá alguien diciendo que si yo soy quien no soy, camuflado... diré que digo esto porque yo también he estado en la piel de robser y de los administradores del foro. Porque yo también he trabajado con ahínco en un foro de soporte a usuarios (que nada tiene que ver con radares ni GPS) y he sentido en mis carnes la ingratitud de algunos (y la gratitud de muchos más). Pero esa ingratitud jode y mina la moral hasta límites que no te llegas a imaginar. Que uno tenga que buscar financiación para una web y dedicar horas a ayudar a los demás para que a la mínima de cambio te tiren a dar, por no se qué resentimientos basados en no se qué rencillas difíciles de explicar.

                  Eso sí. También se por propia experiencia que muchísima gente habrá respondido a esta petición de forma positiva. Y se que eso infunde ánimos a quienes pilotan esta nave. Muchos más que los que tiran a dar.

                  Que no te están pidiendo que hipoteques la casa para poder ellos comprarse un Ferrari, que no, que te están pidiendo 0,50 € al mes para poder sufragar los costes del servidor y, lo que es más importante, para sentir que no están haciendo el gilipollas. Para sentir que la gente empatiza con su trabajo y cuando les piden que arrimen arriman. Se trata sólo de eso, no hay que buscar explicaciones demagógicas en leyes Sinde ni en argumentos rocambolescos sobre la libertad de la red o la libre difusión de contenidos ni en arcas recaudatorias (vamos, que te piensas que se van a hacer ricos con esto, hay que joderse).
                  Que no es eso, tío. Que yo se, porque he llevado un foro durante varios años, que esto, hasta les ha costado dinero de su bolsillo unas cuantas veces.

                  Y después de todo te digo que si un día Robser y su equipo deciden que quieren ganar dinero con esto estarían en su perfecto derecho ¿o acaso tú vas a trabajar todos los días gratis por amor a tu jefe o a la gente a quienes sirve tu trabajo?. Y ese día tú estarías en tu derecho de comprar lo que te ofrecen o no comprarlo. Pero ahí se acabarían tus derechos ¿o acaso te pones en la puerta del Corte Inglés a cuestionar por qué venden su mercancía en lugar de regalarla o darla altruistamente a precio de coste?
                  Pero que ese día aún no ha llegado. Que no me parece que esta gente esté haciendo aquí ningún negocio.

                  Y si quieres saber más detalles pregúntame por privado, que aquí no viene a cuento decir quién soy o de donde vengo.
                  Bueno sin animo de ofender, creo que el unico que ha entrado en demagogia has sido tu. Si tu conoces lo que es un foro, yo tambien, asi que tu tienes tu opinion y yo la mia. Para que comprendas lo que dije en el post, yo hoy por hoy, despues de 3 años que no estoy de moderador de foro, singo contribuyendo no por esa cantidad misera como tu bien dices, sino 30 euros mensuales y no porque me lo pidan porque trabajen porque yo se lo que es trabajar en un foro y costarte incluso tu familia problemas al igual que tu. Si lo quieren cobrar que lo cobren, estan en su derecho, pero tambien estoy en mi derecho expresar mi opinion, sea o no del agrado de los demas. Asi que de churras y meninas nada, que esto para mi es la pescadilla que se muerde la cola. Los intereses deben ser desinteresados..........porque te garantizo que que si internet funciona es por la mayoria de los foros que apuestan por una gratitud y no por una escusa. En fin, tu opinon es respetable...........y ni dije ni dire de donde soy y de donde vengo.........lo que tu has dicho es lo mismo.........de donde soy y de donde vengo, asi que no des ejemplos de patriotismo del salvador del pueblo. No tengo mas nada que decir al respecto.Ni me escondo ni nada, el sabe quien soy . Simplemente opino como los demas. El privado es para los chats, esto es un foro , tu bien lo debes saber. Hasta para responder ponen captcha, increible.

                  Comentar


                  • #54
                    hola!

                    soy nuevo aqui pero lo veo bien el de premium y me unire sin pensar.

                    saludos y suerte

                    Comentar


                    • #55
                      vanhelsing1971,

                      solo quiero que preguntes a Dey, el administrador de GPS Experts, cuanto le aportan los usuarios "altruistamente" en su web. Una web que está cerrada todos los meses durante un tiempo porque no tiene dinero para pagar el servidor, un servidor que ya te digo yo que cuesta 14 veces menos que el servidor dedicado de robser.es.

                      No creo que hayas sido moderador en el foro que dices haberlo sido, y no creo que des 30€ al mes a la causa, y no lo creo por una sencilla razón, y es porque la gente no da nada gratis y menos si el contenido puedes "hackearlo". Dey paga de su bolsillo todos los meses mas de 80€ de media para poder seguir con el servidor y te hablo de un servidor que cuesta aprox. unos 100€. y no me digas tu que GPS Experts no tiene contenido suficientemente importante como para que la gente no quiera que desaparezca. Pues bien, todos los meses desaparece la web por este problema, porque de los miles de usuarios que en ella hay, el máximo que recauda de forma voluntaria son 20 míseros €uros. Es cierto que en varias ocasiones y tras el cierre de la web por impago, hay 1 usuario o dos que yo conozco que ha sufragado el coste del servidor para ese mes entero.

                      El caso es que todos los meses es lo mismo y ya le he dicho yo personalmente a Dey que "no ponga un duro de su bolsillo" ¿por que? pues porque no tiene por que dar a nadie nada gratis. él tiene todo el contenido para él mismo, si los demás lo quieren que se mojen el culo, porque él está servido, no tiene que demostrar nada a nadie. Su tomtom estará siempre actualizado, pero el tuyo NO, al no ser que dones, y como no vas a donar nada de nada, pues te queras con tu tomtom obsoleto.

                      Repito, él ya está servido, si los usuarios quieren servirse tambien, que lo paguen... pero la experiencia dice que no lo hacen.
                      ->

                      Comentar


                      • #56
                        en fin, todo es respetable aunque no lo comparta

                        primero aclarar que es cierto y ha sido un error y no contribuyo con 30 euros mensuales es anual.........y esto si que te lo digo yo. Segundo yo conozco a dey como tu, david verdad? pues ya no digo mas...............y tercero..........tu jefe yo lo estuve ayudando durante una semana con la configuracion de su gps...............por tanto...............eso es lo que me molesta que ahora cobre por actualizar los radares..............pero lo respeto, eso si. Al fin al cabo es una opinion y las opiniones no son siempre al gusto de lo que uno quiere. En fin.........

                        Comentar


                        • #57
                          vanhelsing1971,

                          respeto tu opinión aun que no la comparta ,cosa que cada uno tiene derecho de hacer como tu mismo dices,

                          y sin animo de ofender a nadie,
                          déjame que te pregunte unas cosas Por Favor

                          ¿a que viene ese cuento ahora después de dos años? ¿a buscar líos? ¿a intentar demostrar que conoces a David (DEY) ,el mismo DEY quien dejo todos sus amigos así por así?
                          ¿o es que, no tienes otra cosa mejor que hacer?

                          venga hombre, si dices que conoces como va un foro y como se conlleva ,déjate los comentarios para tu propio foro cuando lo hagas o es que puedes hacerlo....

                          saludos cordiales....
                          Editado por última vez por mc668824; 28/04/2019, 10:38. Razón: Las letras en ese color no se ven en Version de Foro Robser Dark

                          Comentar

                          Working...
                          X