Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Fusión Webs = ww.robser.es ══╣

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Una pregunta, los usuarios que hemos colaborado en alguna ocasion (en mi caso radares no muchos, pero pdi de otro tipo a menudo a traves de las web) ¿recibiremos invitacion o tendremos que salir a la caza de radares nuevos?.

    Por cierto me parece muy bien que quien se lucre de este maravilloso trabajo pague por el.

    Un saludo

    Comentar


    • #32
      bfsuar, a todos los que habéis colaborado activamente se os dará ese premium. No os preocupeis.
      ->

      Comentar


      • #33
        Me quedo descolocado

        Como reza en el título, me quedo descolocado, conozco Kachoperro desde...... ni me acuerdo el tiempo y ahora esto, me deja K.O.
        en fín en estos momentos en que todo el mundo pilla, me parece absurdo que no trateis de pillar.

        Comentar


        • #34
          Si como decis el pago es para fastidiar a los que se lucran con vuestro trabajo, explicarme como impedireis que esos, pagando solo 12 euros, puedan acceder libremente a la base de datos, que luego podran replicar cuantos millones de veces quieran y vendersela a cuantos esten dispuestos a comprarsela y seguir beneficiandose, no termino de entenderlo, hay otras paginas que facilitan libremente pois o mapas y se financian con la publi o donaciones voluntarias.
          12 euros por algunos miles de usuarios son muchos euros, no es mal negocio.

          Comentar


          • #35
            Me parece muy bien. Yo me daré de alta como premium, y aunque no es mucho, los parados de larga duración sin prestación tenemos que pensarnoslo un poco más.

            Mis mayores felicitaciones por vuestro impecable trabajo.

            Comentar


            • #36
              Estupendo ,por mi parte seguiré colaborando con ustedes.

              Comentar


              • #37
                Un Nº de Cuenta Corriente, aunque sea por Email.

                Estoy interesado en adherirme.
                Me parecia muy generoso vuestro trabajo a cambio de nada.
                Enhorabuena.

                Al Grano: A mí no me gusta facilitar via internet el nº de mi tarjeta de credito.

                ¿Seía posible que por el medio que estimes conveniente o mas favorable para tí hacerte llegar el ingreso donde tu me indiques?

                Atentamente os Saluda.

                Pedro

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por Maquinaval Ver mensaje
                  Me parece muy bien. Yo me daré de alta como premium, y aunque no es mucho, los parados de larga duración sin prestación tenemos que pensarnoslo un poco más.

                  Mis mayores felicitaciones por vuestro impecable trabajo.
                  Acabo de darme de alta como Premium y descargarme la última versión. Estupendo.

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por ea1ajk Ver mensaje
                    Estoy interesado en adherirme.
                    Me parecia muy generoso vuestro trabajo a cambio de nada.
                    Enhorabuena.

                    Al Grano: A mí no me gusta facilitar via internet el nº de mi tarjeta de credito.

                    ¿Seía posible que por el medio que estimes conveniente o mas favorable para tí hacerte llegar el ingreso donde tu me indiques?

                    Atentamente os Saluda.

                    Pedro
                    Hola Pedro,
                    esto no es posible actualmente. El pago debe de ser por PayPal exclusivamente, porque con ello no buscamos que se pague exclusivamente sino tener un control sobre el usuario.

                    Sería fácil para nosotros poneer 5 o 6 métodos de pago, ya que todos los bancos te lo ofrecen e incorporar el sistema en la web es MUY sencillo, pero como verás y en contra de lo que dice la gente, nuestra meta es otra.

                    Saludos y no te preocupes por esto, PayPal es una empresa a la que le das tu numero de Tarjeta y ellos se encargan de que no metas nunca mas ese numero en ninguna website, sino que ellos te facilitan los pagos online sin tener que meter siempre la tarjeta de credito.
                    Además y ya que te gestionan ellos los pagos, estas asegurado y si el miedo es que te quiten dinero o compren con tu cuenta, ellos hacen la investigación y es un poco como VISA, que se hacen responsables, asi que pierde el miedo sobre esto. Los sistemas de pago online estan avanzando y PayPal es una empresa seria y responsable. Personalmente pago mucho con PayPal por internet y no he tenido nunca ningún problema. Conozco casos de estafas a usuarios por comprar en webs piratas con sus cuentas de PayPal y TODOS han recibido de nuevo sus cuantías.

                    Saludos
                    ->

                    Comentar


                    • #40
                      Animo y adelante. Al principio estos grandes cambios suelen parecer duros, pero por el pirrico importe anual, con el tiempo la gente se olvida y da por hecho que las cosas están ahí gracias al trabajo de alguien que se tiene que ver recompensado, o acaso alguno vamos a currar "by de face". Las bases de datos, supongo que cada vez son mayores y llevará más tiempo gestionarlas y alguien tiene que tener un incentivo para seguir con ellas. Yo, no me lo he pensado 2 veces y he efectuado el pago de la suscripción, que encima está en oferta.

                      De momento a mi me ha servido para comenzar a implicarme y comunicaros algun radar camuflado que desde hace tiempo se vienen colocando cerca de mi domicilio y que no se reflejaban en la base de datos. Lo que siento es no poder demostrar ni gráficamente, ni documentalmente (gracias a dios no me han pillado nunca), la existencia de estos radares.
                      Un saludo a tod@s.

                      Comentar


                      • #41
                        Me parece muy bien lo que estáis haciendo, pero los que hemos colaborado en cazar esos radares desde otras web amigas, como
                        yo, que he enviado algunos a nuestro amigo KACHOPERRO, ahora nos quedamos tirados ¡¡¡ NO ME PARECE JUSTO ¡¡¡

                        Comentar


                        • #42
                          Pagar con Paypal

                          Llevo tiempo pagando con paypal y no he tenido nunca ningún problema, más bien todo lo contrario, me anularon algún pago obrando a mi favor y en contra del vendedor. Lo digo para quienes tengan reticencias.

                          Comentar


                          • #43
                            GMB,
                            Comentaselo a kachoperro que si has participado en aportar pois tendras derecho a tu suscripcion gratis.
                            Como dices que fue a través suyo, él podrá certificarlo.
                            Saludo


                            Iniciado por GMB Ver mensaje
                            Me parece muy bien lo que estáis haciendo, pero los que hemos colaborado en cazar esos radares desde otras web amigas, como
                            yo, que he enviado algunos a nuestro amigo KACHOPERRO, ahora nos quedamos tirados ¡¡¡ NO ME PARECE JUSTO ¡¡¡
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • #44
                              Anuncio Importante

                              bueno, pues que decir, que entiendo que esteis hartos ya del gorroneo y lo peor de todo... que los demás hagan dinero con vuestro trabajo, es lícito reclamar lo que es de uno...
                              Por desgracia en esto pagan justos por pecadores, el fín altruista con el que conocí esta pagina se fué al garete por el afán lucrativo de muchos... Pero que se le va hacer... no hay otra.
                              Saludos y suerte en la nueva aventura...

                              Comentar


                              • #45
                                Agradecido

                                Bueno, me he desorientado un poco cuando he venido a buscar los radares (desde mediados de septiembre no buscaba una actualización de radares), me he reubicado en la nueva web... me he descargado la versión gratis... y me he quedado un poco descolocado: ¡¡ Ostias, que me tengo que aprender otro manual, que me han cambiado los radares !!, me he dicho.

                                5 minutos después he entendido lo que pasaba. En total he dedicado unos 10 minutos a entender que ahora hay que aportar una cantidad insignificante por los radares premium.

                                Pero sólo he tardado 5 segundos en coger la Visa y pagar esos 5,95 €.

                                Llevo años usando los radares Robser. Gratis. Agradecido por este trabajo y pensando en mis adentros: Ojalá esta gente nunca se canse de hacer esto, porque hay que tener ganas para ofrecer esta dedicación a cambio de dolores de cabeza y tiempo empleado.

                                Así que tengo mi cuenta premium que no me ha costado ni 50 céntimos de euro al mes. Me alegro de que hayáis tomado esta decisión que, espero, sirva para que nunca nos falten los radares.

                                Y agradezco a todo el equipo y a toda la gente que envía sus radares para que todos podamos disfrutarlo por menos de lo que cuesta una cerveza.

                                Gracias.

                                Comentar

                                Working...
                                X