Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo por aqui

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevo por aqui

    Buenos dias, me llamo David ( Simba ),
    me presento por aquí , espero poder ayudar en lo que pueda y también poder recibir ayuda ya que soy un poco negado para todo ésto pero con vuestra ayuda seguro que podre actualizar mis cacharritos, gracias anticipadamente.

  • #2
    Bienvenido Simba!

    Ya hemos hablado en privado y estamos trabajando sobre los pois para Mercedes para confirmarte.
    Para todo lo demás puedes ir leyendo a ratos aqui mismo y​ ya formas parte de los que siempre estamos al quite para descubrir nuevos radares por ahí ;-)

    Un saludo cordial
    Robser

    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Bienvenido Simba!

      Ya hemos hablado en privado y estamos trabajando sobre los pois para Mercedes para confirmarte.
      Para todo lo demás puedes ir leyendo a ratos aqui mismo y​ ya formas parte de los que siempre estamos al quite para descubrir nuevos radares por ahí ;-)

      Un saludo cordial
      Robser
      Muchas gracias, ayer en la zona de descargas me baje los que teníais en el apartado de mercedes y los probé y funcionan bien, decir que tuve que dar a cada poi y activarlo uno a uno y que ahora cada radar que se acerca mínimo te avisa dos veces ,incluso me salen otros que antes no salían. De hecho esta mañana de casa al trabajo solo tengo 13km y el 70% fue sonando el aviso, jajaj una locura, no se si se os ocurre algo o hice yo algo mal.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por 2675simba Ver mensaje
        Buenos dias, me llamo David ( Simba ),
        me presento por aquí , espero poder ayudar en lo que pueda y también poder recibir ayuda ya que soy un poco negado para todo ésto pero con vuestra ayuda seguro que podre actualizar mis cacharritos, gracias anticipadamente.
        read here
        Bienvenido al foro. Estás en el lugar indicado para aprender y compartir conocimientos sobre tecnología. No te preocupes si sientes que estás un poco verde en algunos temas; todos empezamos desde cero en algún momento. Si tienes preguntas específicas sobre cómo actualizar tus dispositivos o si buscas consejos para mejorar su rendimiento, no dudes en preguntar. Aquí hay muchos usuarios con experiencia dispuestos a ayudar. Recuerda, el primer paso para aprender es preguntar, así que adelante, cuéntanos más sobre tus dispositivos y veremos cómo podemos asistirte

        Comentar

        Working...
        X