Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Nociones Básicas | Pois de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

  • ╠══ Nociones Básicas | Pois de Radar ══╣

    NOCIONES BASICAS SOBRE POIS DE RADARES
    =====================================

    * Los FIJOS son radares instalados de manera permanente en la carretera. Se reparten por velocidad, para asi poder combinar aviso de voz de FIJO con el de la Velocidad vigente.

    * Los CAMUflados por VELOCIDADES son lugares donde se suelen aparcar coches "K" con radar, catalogados tambien por la velocidad de cada lugar, por la misma razon que los fijos. A partir de ahora los llamaremos CAMU por velocidades.

    * DUDOSOS. Radares que estan pendientes de confirmacion en un sentido o en otro. Se puede mantener activados, con un aviso sonoro especial "dudoso", para asi poder comprobarlo y pasar la decision tomada sobre el pdi en cuestion en el hilo, para que se pueda incluir en la siguiente version.
    En la seccion de DUDosos tambien se incluyen PREseñalizaciones de radares fijos en fase de proyecto aprobado o de instalacion.
    Como indico, se conoceran por la clave "PRE" incluida en el texto.

    * RADAR DE TRAMO. Se trata de "radares" que fotografían a TODOS los coches al pasar por ellos. Una vez de inicio y despues de unos kilometros de finalizacion. A partir del tiempo trancurrido, calculan la velocidad media del coche y si pasa del limite.......... denuncia automatica.

    * RADAR EN TUNEL
    Los TUNEL se situan de la siguiente manera:
    1) El Aviso de TUNEL es un PREaviso para que nos pita antes de que se nos pierda la señal al entrar en el tunel. La mencion 1R, 2R, en el poi de preaviso tunel, se refiere al numero de radares que hay en el trayecto desde el aviso y HASTA poder recuperar la señal despues del tunel, incluyendo pues aquellos radares que esten situados justo a la salida del tunel.
    2) Tambien situaremos los radares en su sitio dentro del tunel (mediante avisos por su propia categoria de tipo y velocidad) que, aunque ya no sonaran, puede que nos situan bien su lugar mientras TT siga moviendose en base a su memoria. Tambien se aplica a aquellos situados despues de salir del tunel, pero antes de que TT recupere señal.

    * PUNTOS NEGROS. Aunque no se trata de radares, hemos incluido esta categoria porque si influye directamente en la seguridad vial, por lo que consideramos que tiene interés general.

    * CONTROLES. No son radares. Control de Alcoholemia y otros Controles de la Autoridad, que ocasionalmente se instalan en los puntos marcados.

    * Para quienes tengan problemas de capacidad del directorio (64) de TT con los ficheros repartidos por velocidades: Los podeis volver a juntar en 2 grandes ficheros sin distincion de velocidades, mediante el POIedit con abrir/agregar.

    ICONOS: (VER tambien hilo chincheta de Iconos)
    * Los ficheros .ov2, se combinan con ficheros .bmp con los mismo nombres que los ov2 y que serán los iconos de cada grupo.

    SONIDOS: (VER tambien hilo chincheta de SONIDOS)
    * Se podran combinar con ficheros de voz tipo .wav que serviran para que el programa TT (anterior al 6) pueda avisarnos al acercarse un PDI catalogado. Los sonidos deben ser seleccionados con los avisos de poi's.

    Para la version TT6 se pueden utilizar sonidos tipo .ogg, que se integran directamente en TT sin tener que marcarlos como tal con cada categoria de poi.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    -Donde reportar un radar
Working...
X