Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Modificar la velocidad del radar, o colocarlo en la categoría en la que dabería de ir

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Modificar la velocidad del radar, o colocarlo en la categoría en la que dabería de ir

    Muy buenas compañeros:
    Acabo de ver algo que no corresponde en la categoría de radares camuflados de 50L, o sea: ES_R_Camu_50L.ov2

    En dicha categoría de ES_R_Camu_50L.ov2 habéis colocado uno que no corresponde ya que aparece como 040L dentro de la categaría.

    Bien habría que cambiarle dentro de la misma categoría en vez de 040L a 050L, o este radar debería de ir en los de la categoría de los camus 40L.

    No sé si me he explicado bien para que me entendáis, quiero decir que si el tramo es de 40, tendría que ir en otra categoría, y si es de 50 habría que cambiar la numeración; os pongo una imagen del mismo.

    He efectuado un recorrido por la zona en google maps, y creo que debería de ir en la categoría de los de 40, pero el que lo ha reportado, sabrá mejor que yo.

    Espero no haber causado mucho contratiempo con la explicación

    Un saludo

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: 14-04-2021 19-43-48.png
Vistas: 1
Tamaño: 101,6 KB
ID: 75619

    P.D.

    Además según se puede ver en google Maps, el tramo en el que se encuentra dicha coordenada, corresponde a un tramo de 20, según interpreto yo, pero como digo, el que lo haya reportado, podrá aclararlo mejor que yo.

    Adjunto imagen:

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: 14-04-2021 20-06-45.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 59,1 KB
ID: 75620

    Un saludo, y perdonar el tocho que os he puesto

  • #2
    Modificar la velocidad del radar, o colocarlo en la categoría en la que dabería de ir

    Gracias! Un informe mas que completo!
    Lo recolocamos de inmediato a la generica de esa via (40kmh). El límite de 20 es solo en el momento de resalte (paso peatones), y segun donde se situe el control en cada momento, habra que tenerlo en cuenta, o no.


    Saludos [emoji868]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Muy buena observación del amigo beraun. ¡Está en todo!

      Pero quiero puntualizar, que la señal de limitación de velocidad, cubre todo el tramo, hasta que haya otra señal de limitación de velocidad, que la modifique. Así que, dependiendo donde está colocado el radar, podría ser de 20 o de 40.
      Yo mejor considero ese radar de 20. Por ser una travesía con varios pasos de peatones con badén.

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Segun la foto, hay una señal de limitacion de velocidad DEBAJO de una de advertencia de peligro

        Por lo tanto la velocidad máxima finaliza cuando finaliza el peligro segun el Reglamento General de Circulacion

        La señal de peligro advierte de la proximidad de un resalto, y prohibe ir a más de 20. Cuando pasemos el resalto ya podemos ir a la máxima generica de la vía, salvo que haya una señal de limitacion específica, como es el caso, ya que segun salimos de la glorieta anterior, hay una limitacion a 40 Km/h en todo el tramo

        Resumiendo, la limitacion a 40 del aviso es correcta y como se utilizan sistemas laser para medir se complementa con 040L



        Ya está corregido el salto a la categoria de 50

        Gracias por el aviso

        Saludos

        Comentar


        • #5
          Muchas gracias por la aclaración @kx0

          Por lo menos mi comentario ha servido para colocarlo en su categoría correspondiente y que no nos pille de sorpresa por si nos cazan a la velocidad inadecuada

          Saludos

          Comentar


          • #6
            Gracias a ti

            Comentar

            Working...
            X