Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creo que me han cazado...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Creo que me han cazado...

    Radar camuflado, aparcado a oscuras y sacando fotos de frente.

    Si me han sacado a mi en la autopista, limite de 100 Km/h, multa segura... si les han sacado a los que bajaban por la comarcal, limite 40 Km/h.

    He reportado los dos.Por favor, revisar el de la autopista, ya que no recuerdo si lo puse en 120 o 100.

    Y como no, para muestra un botón:


  • #2
    Paquete, viendo el video, creo que cazan a los que estan en la via secundaria o sea la que esta en 40 km/h.
    de echo, que yo sepa, (no estoy seguro 100%) cazar de frente es prohibido en España....

    pero saldremos de dudas, o mejor dicho saldras tu primero jejeje, si es que en un mes te llega o no la felicitacion.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Que perra que eres jajajaja.

      Comentar


      • #4
        Mamonazoooo jajajajajaja

        Comentar


        • #5
          También soy de la idea de que estaban cazando en la vía de 40 km/h; por la colocación, y porque con ese límite, el botín debió ser brutal.....

          Comentar


          • #6
            Tirando defrente que cabrones...

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comentar


            • #7
              Siento informarte que "cazar de frente" si es posible en España, a mi me cazaron dentro de una autopista cerca de Barcelona y estaban los Mossos de Escuadra con un coche camuflado dentro de la mediana de la autopista. Yo circulaba por el carril izquierdo a velocidad algo elevada, y me hicieron la foto de frente en pleno dia. Imposible poder localizar el coche camuflado con anticipación.
              Me quitaron puntos de carnet, un asco. Hace tiempo de esto pero cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre. Saludos.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Penskes Ver mensaje
                Siento informarte que "cazar de frente" si es posible en España, a mi me cazaron dentro de una autopista cerca de Barcelona y estaban los Mossos de Escuadra con un coche camuflado dentro de la mediana de la autopista. Yo circulaba por el carril izquierdo a velocidad algo elevada, y me hicieron la foto de frente en pleno dia. Imposible poder localizar el coche camuflado con anticipación.
                Me quitaron puntos de carnet, un asco. Hace tiempo de esto pero cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre. Saludos.
                Haz favor y mandame una copia de la multa con la foto por privado por favor,
                lógicamente tus datos personales los puedes borrar.

                Gracias

                Comentar


                • #9
                  Hola dobry 5885, te aseguro que no ninguna mentira. Tengo que buscar la multa en algún lado. La tengo seguro guardada donde sale la foto de cara del coche y en pleno dia.
                  ¿Pero para que la quieres? No te fias de mi palabra? Saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Penskes Ver mensaje
                    Hola dobry 5885, te aseguro que no ninguna mentira. Tengo que buscar la multa en algún lado. La tengo seguro guardada donde sale la foto de cara del coche y en pleno dia. ¿Pero para que la quieres? No te fias de mi palabra? Saludos
                    Dobry te pide la denuncia y la foto para poder contrastar el modelo de equipo usado y demas datos tecnicos. Y para poder analizar la situacion que el control usaba para poder reflejarlo en un poi de aviso preciso. Dobry es un colaborador de Robser de confianza y tratamos siempre toda la informacion con total discreción. Además, siempre puedes eliminar todos tus datos personales si lo prefieres. Por otra parte, lo mismo se pide siempre como habrás podido leer en la respuesta automatica que recibes al enviarnos un aviso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                    Editado por última vez por robser; 04/07/2021, 08:41.
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • #11
                      Cuando localize la foto y la denuncia (ahora mismo no la encuentro) la pondré en la web para ayudar en tema de ubicación POI.

                      Tienes razón que hay que colaborar. Me costó un buen disgusto de puntos y pasta. Como ya sabes "estoy hasta los mismísimos del tema multas de radares" Saludos.

                      Comentar


                      • #12
                        Por fin la he encontrado. Al loro porque las fotos de cara existen y hacen mucha pupa en el bolsillo y en el saldo de puntos.

                        Hace mucho tiempo que me ocurrió, (en el año 2009) pero eso no quiere decir que se hayan aburrido del sistema de hacer fotos de cara.

                        Tomad nota de la posición y ubicación exacta de este radar móvil que cada vez que voy al aseo a hacer mis necesidades me acuerdo de el puto radar...

                        Fueron 300 euritos y 4 puntos. Pagué lo mas rapidamente posible y hubo algo de descuento. Pero una ruina. Mucho cuidado porque cuando menos te lo esperas es cuando te hacen la foto.
                        .

                        multa 1.pdf

                        multa 2.pdf



                        Saludos y cualquier comentario a vuestro servicio.
                        Archivos adjuntados

                        Comentar


                        • #13
                          Comentar que para ver la foto de la denuncia del radar (radar movil con foto de frente al frontal del coche (tela marinera), se tiene que abrir el archivo que está en pdf. Tranquilos/as que está libre de virus completamente. Saludos

                          Comentar

                          Working...
                          X