Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar camuflado en la A66 dirección Gijón

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar camuflado en la A66 dirección Gijón

    Buenas!!

    Os paso el siguiente espécimen que yo creo que no lo tenéis en la base de datos o, al menos a mí no me saltó ayer cuando pasé por delante de él.... Espero que no me haya retratado.... No iba muy deprisa, sobre los 123 - 125 km/h (no debería de saltar ya que según tengo entendido los camuflados saltan en tramos de 120 km/h a 128,4 km/h, pero bueno, ya veremos.....).

    Bueno, al lío. Os paso las coordenadas que me da el Google Maps, espero que estén en el formato correcto para su fácil manipulación: **** ANOTADAS *****

    El coche era concretamente un Opel Astra color gris. Ya lo he visto más veces por la A66, en el tramo que transcurre por la provincia de Salamanca, pero siempre en ubicaciones conocidas y reportadas en la base de datos, pero la ubicación donde lo vi ayer era la primera vez que lo veía. Es una zona de jaras que queda a la derecha del carril derecho de la autovía, dirección Gijón, y solamente lo ves una vez que ya has rebasado el coche.....Un sitio muy, muy peligroso. Seguro que ahí caen bastantes. Siento no haber podido echarle una foto, pero ya os digo, lo vi una vez rebasado y solamente se veía el morro del coche, y además bastante poco. El resto estaba totalmente oculto entre la vegetación. Ah, por cierto, aunque se sobreentiende por el texto del post, la zona donde estaba oculto tiene la limitación normal de velocidad en autopista/autovía, 120 km/h.

    Saludos.

  • #2
    Muchas gracias GARBage por tu informe detallado!!
    Solamente te faltaba decirnos cómo viste ese coche: Con cono negro delante, ventanilla trasera abierta, o ninguno de estas dos cosas?
    Ya sabemos que es difícil fijarse en éso en el momento del susto, pero....

    Tomamos nota en cualquier caso.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Jejeje, pues efectivamente, con el susto que me llevé no pude ver nada, si era autovelox, multanova....

      Autovelox no creo que fuera porque el coche estaba completamente tapado lateralmente por las jaras, por lo que supongo que será un poco difícil que pudiera pillar nada en esa situación, pero tampoco lo puedo afirmar con rotundidad, al igual que lo del cono delantero. Yo no vi nada tampoco, pero es que me dio muy poco tiempo a verlo, la verdad. Como ya comenté en el otro post se le veían los faros delanteros y un poco del morro y nada más, estaba perfectamente camuflado.

      De todas formas ese trayecto lo suelo hacer una 4 ó 6 veces al mes, así que a partir de ahora estaré vigilante, porque seguro que ahí se suelen poner más veces porque es una ubicación buenísima para cazar (una recta larga, con buena visibilidad y buen firme; por cierto, ¿¿¿¿los radares no los ponían en puntos negros y demás tramos de peligrosidad???? Ya veo, ya....) y además es nueva (al menos yo no los había visto ahí puestos nunca en todo este tiempo), y si lo vuelvo a ver estaré atento a ver qué tipo de radar monta....

      Saludos.

      Comentar

      Working...
      X