Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Laser C-16 Tunels de Vallvidrera

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Laser C-16 Tunels de Vallvidrera

    Hola Robser. Os paso ubicación de radar laser:

    coordenadas: 41.472672° 2.064559°

    más información y fotos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5240249

    Saludos

  • #2
    Gracias por colaborar compi, pero según veo las fotos en el foro que has citado, la velocidad máxima es de 110, y si no me equivoco, la época desde que bajaron la velocidad a esa altura , ya ha llovido y bastante......
    si me equivoco, de eso , que los maestros me corrigen...

    También ,creo que si las coordenadas no son tuyas propias, debes pedir permiso al autor, para poder citar su post, mas que nada para evitar posibles polémicas entre foros y usuarios.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Gracias por colaborar compi, pero según veo las fotos en el foro que has citado, la velocidad máxima es de 110, y si no me equivoco, la época desde que bajaron la velocidad a esa altura , ya ha llovido y bastante......
      si me equivoco, de eso , que los maestros me corrigen...

      También ,creo que si las coordenadas no son tuyas propias, debes pedir permiso al autor, para poder citar su post, mas que nada para evitar posibles polémicas entre foros y usuarios.

      saludos
      Te equivocas. 110 és la el límite de la C-16 en casi todo su recorrido desde BCN a Terrassa.

      Las coordenadas no son propiedad de nadie. Son las del punto exacto (medidas por mi en Google Earth) en donde se situa el agente de las fotos que los compañeros del otro foro amablemente publican para que las vea quien quiera.

      Comentar


      • #4
        Gracias por la información! Ocasionalmente paso por ahí cuando voy a Barcelona, así que habrá que estar atento :)

        Comentar


        • #5
          Iniciado por rcarlosr Ver mensaje
          Te equivocas. 110 és la el límite de la C-16 en casi todo su recorrido desde BCN a Terrassa.

          Las coordenadas no son propiedad de nadie. Son las del punto exacto (medidas por mi en Google Earth) en donde se situa el agente de las fotos que los compañeros del otro foro amablemente publican para que las vea quien quiera.

          Hola compi otra vez, me alegro que me he equivocado y que todo esta correcto, pero no quiero que te tomes a mal mi comentario lo de las coordenadas.
          Simplemente eso me ha parecido, que en el otro foro que sitas otra persona ha reportado el radar y las coordenadas y tu lo has copiado desde ahí, lo cual ha sido mi otra equivocación y también te pido disculpas nada mas.

          saludos

          Comentar


          • #6
            RcarlosR:
            Después de las explicaciones intercambiados con Dobry, por mí vale y publico el aviso.
            El unico problemilla es que ya jubilamos la categoría de 110, por lo que de momento lo pongo de 100.
            Zapetero hico muchas tonterías...... ;-)

            Gracias!!
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • #7
              Iniciado por dobry5885 Ver mensaje

              Hola compi otra vez, me alegro que me he equivocado y que todo esta correcto, pero no quiero que te tomes a mal mi comentario lo de las coordenadas.
              Simplemente eso me ha parecido, que en el otro foro que sitas otra persona ha reportado el radar y las coordenadas y tu lo has copiado desde ahí, lo cual ha sido mi otra equivocación y también te pido disculpas nada mas.

              saludos
              Hola. No me lo he tomado a mal, ni mucho menos. Solo quería aclararlo. Es tema reciente y lo importante es que la base de datos continúe siendo la mejor de todas las que hay. Todo lo que se pueda ir incorporando, venga de donde venga, es bienvenido.

              Saludos a todos.

              Comentar

              Working...
              X