Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opel Astra GTC Negro por A42

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Opel Astra GTC Negro por A42

    Buenas tardes.

    Ultimamente raro es el dia sobretodo por las tardes, que no pillo un Opel Astra 5 puertas Negro OPC con 2 antenas en el techo que no esta cazando

    Habitualmente su tramo es por la A42 direccion Madrid y por la zona de Getafe, cuando cazan a alguien le sacan de la autovia y le detienen para hacer caja en la salida hacia la Universidad Carlos III,

    Esta mañana estaban sobre el km 8 direccion Madrid por la zona de M45 a la M40

    Se le puede identificar por las 2 antenas pequeñas que lleva en la parte trasera del techo casi junto al pequeño aleron del coche.

    Lleva los cristales tintados.


    Mucho cuidado que parece que le ha cogido gusto a la zona.......

  • #2
    Este mismo astra también esta provocando a los conductores en la M-40 ,zona desde Fortuna hacia la incorporación de la M-45, a mi mismo me ha pasado y casi me como la multa por pitarles con el claxon, por que hacen como despistados como si no saben donde ir, cambian de carril muchas veces para a ver si se pica alguien los muy hijos de su madre....

    saludos

    Comentar


    • #3
      Pues normalmente desde las 15 a las 21h esta entre semana haciendo de las suyas en la A42

      Estuvo un poco desaparecido por Navidad pero ha vuelto a las andadas.

      Mi teoria es que hace la ruta M40 - M45 y coge la A42 hasta pasar Parla y vuelta a Madrid.

      La salida que os comentaba de la Universidad Carlos III de Getafe, mas concretamente la rotonda antes de la del Lazo Azul, es donde obliga a salir a los que ha cazado para sancionarles.

      A ver si puedo y os paso matricula y algun video, de los de "Heinekenn" en accion.

      Comentar

      Working...
      X