Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflados en la A2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Camuflados en la A2

    Ultimamente viajo muy poco y no estoy nada al día con este tipo de rádares. El viernes pasado hice Zaragoza-Madrid y vuelta en el día. Realmente fue muy molesto ya que cada nada me avisaba el TomTom con un camuflado. No llevé la cuenta pero no serían menos de 40 veces los avisos. Hubo avisos repetidos en espacios menores de 100 metros. Acabé por apagarlo.

    Igualmente pasó con los controles de alcolemia, ¿realmente se controla la periodicidad de tanto aviso?.


    Gracias por todos vuestros esfuerzos

  • #2
    Mas vale que te avise 50 veces que te multen solo una vez..... digo yo....

    no se a que te refieres con la periodicidad de tanto aviso.... pero si estan puestos es que la gente que colabora lo ha pillado en ese sitio y por eso lo tenemos en la base de datos.
    la politica de eliminar un aviso y por lo tanto el punto de interes sea radar camuflado, es que no haya posibilidad física de que se vuelvan a poner en el mismo sitio...

    ahora si tu navegador te avisa cada 100 metros de un radar o posible camuflado es que puedes tener los avisos repetidos o que lleves otra base de datos a parte de la nuestra instalada.

    mas explicaciones no se me ocurren de momento.... espero haber despejado tus dudas.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Camuflados en la A2

      Flacus:

      Tienes razon que la A-2 es un pitido constante en algunos tramos, tanto en Guadalara Soria, como en su tramo Zaragoza - Barcelona.

      El tema es que cada uno de esos avisos representa un lugar donde hubo un control de radar camuflado real por lo menos en una ocasion, pero normalmente mas, o incluso muchos, segun lo bien que recaudaban.

      Intentamos continuamente limpiar todo lo que ya no son lugares factibles; es decir, donde ya no pueden situarse por haber cambiado la situacion fisica. Vallado, cambio trazado, rotonda etc. E incluso esto no es siempre exacto, porque con la ultima moda de meter un tripode entre el quitamiedos.......

      En fin: No es facil y, como bien dice Dobry, nuestra norma es la de mejor avisar que no hacerlo. Cuando uno hace muchos kilometros te hace un acto reflejo: Aviso! Echo un vistazo y ya se si estan o no.

      Por ultimo: Todos los equipos deberian incorporar la opcion de silencio en caso de ir con la velocidad adecuado, pero no es asi, desgraciadamente.

      Y, para terminar: Si no bebes, quita los CA directamente! Los mantenemos porque en su dia hubo una votacion mayoritaria a favor, pero personalmente los hubiese eliminado hace tiempo.

      En cualquier caso, gracias por tus observaciones!!
      Editado por última vez por robser; 11/12/2015, 01:19.
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar

      Working...
      X