Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar camuflado (tripode Multanova)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar camuflado (tripode Multanova)

    Buenas tardes

    Esta mañana en Méndez Álvar sobre las 12:40 de la mañana, me he encontrado un furgón de los de movilidad subido a la acera y en la parte delantera del vehículo había escondidos 2 agentes con un trípode Multanova (cascando multas)

    Adjunto video, la velocidad máxima de dicha vía es de 50 km/ h.

    Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.


    Un saludo Compañeros

  • #2
    Por tu seguridad kayzaga, por tu seguridad.... en fin.... buena pillada !!

    Comentar


    • #3
      Gracias por el aviso compi, el radar lo tenemos fichado y si no me equivoco lo reportastes tu mismo,
      solo aclarar que esto es la avda de Planetario direccion desde c/Embajadores hacia c/Mendez Alvaro.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Gracias por el aviso compi, el radar lo tenemos fichado y si no me equivoco lo reportastes tu mismo,
        Solo aclarar que esto es la avda de Planetario dirección desde c/Embajadores hacia c/Méndez Álvaro.

        Saludos
        Ya no me acordaba dobry5885 disculpa, la dirección si es esa (avda de Planetario dirección desde c/Embajadores hacia c/Méndez Álvaro.)

        Un saludo y gracias por la aclaración, a ver si la próxima vez cazo alguno bueno jeje

        Comentar


        • #5
          No, NO, disculpas para nada, esta bien que confirmeis los sitios donde se suelen poner asi sabemos que estan operativos.

          Gracias y un saludo.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            No, NO, disculpas para nada, esta bien que confirmeis los sitios donde se suelen poner asi sabemos que estan operativos.

            Gracias y un saludo.
            Ah Guay dobry5885, un saludo compañero

            Comentar

            Working...
            X