Anuncio

Collapse
No announcement yet.

avisadores de radares, CAMUFLADO EN POLÍGONO INDUSTRIAL

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • avisadores de radares, CAMUFLADO EN POLÍGONO INDUSTRIAL

    Aceitunas: Utilizo sigic en mi android. Generalmente lo compagino con otra aplicación de avisadores de radares. Pita mucho y da muchos avisos, pero bueno. El caso es que fui a Sevilla, y en el polígono industrial La Red de Alcala de Guadaira. Me aviso el avisador (Camsam) que estaba en segundo plano, de un radar camuflado, pero a continuación el programa ROBSER, de la situación probable cercana del radar.
    Así que no solo los podemos encontrar en la carretera, sino en Polígonos, ya que la velocidad también esta limitada en ellos. Aprovechan a los incautos en estos sitos para multarlos en exceso de velocidad.
    Lo curioso, es que al ser detectado la presencia, el coche camuflado al ser descubierto, salio pitando. Ellos cuando son descubiertos tienen más miedo que nosotros. Y aunque lleve el avisador, no creo que me paren, y si lo hacen ¿Puedo alegar la protección de datos de carácter personal, para que no vean mi movil?. Ya que hoy en día un teléfono móvil es un ordenador, y no solo hay programas en ellos, sino datos de carácter personal, que solo con una orden judicial pueden requerirlo. Y entonces puede que quede sin batería, y no consigan ver al avisador funcionando.
    Ha sido un pasada ver salir pitando un coche camuflado al ser detectada su presencia, pienso que ellos tampoco tienen instrumental para saber si el coche que los intuye detección es el tuyo. ¿No se?
    PERO HA SIDO ESTUPENDO...JEJEEJE

  • #2
    Dudo mucho que el coche con el radar camuflado saldra pitando al ser dicubierto por alguien, se quedaran segun lo previsto para hacer sus multas correspondientes, por mi que ha sido una casualidad pura y dura, nada mas.

    sobre el avisador de radares que tienes instalado en el movil NO eata prohibido, suponiendo que tu avisador funciona con una basse de datos de posicimiento de los radares via GPS , asi que puedes estar tranquilo en ese tema.
    lo que esa proibido hoy por hoy son los detectores de radares y los inhibridores , el primero detecta el posicimiento de un radar mediante una onda que emite, igual que un radar, y el segundo es que no deja que la señal del radar llegue a tu vehiculo, dando le un error , con lo cual no puedes estar detectado.

    saludos

    Comentar


    • #3
      robser en sygic y camsam en segundo plano

      Aceitunas: Pues no es la primera, en Villarrubía (CÓRDOBA), otro camuflado en un semáforo, hizo el mismo comportamiento. Al minuto de estar parado observandolo en el semáforo en rojo, se sintió molesto y salio de allí. Ciertamente el avisador no te indica concretamente donde esta, pero tu te percatas hasta que lo localizas, y al mirar al policía, el vehículo, su matricula, con el temor a ser grabados salen pitando, se sienten incómodos, posible haya sido una casualidad repetida?. Por cierto vine de Cadíz por AP-4 aproximadamente en el km 20-22 radar camuflado, primero me lo detecta CAMSAM (segundo plano), luego la base de radares robser en Sygic me indica que ande con precaución, que maravilla.
      Lo malo es que camsam el radar camuflado, lo interpreto como radar fijo ya que no estaba en movimiento, pero a mi me servio de aviso y pude tranquilamente contemplar el coche, que por cierto como decía usted siguió a lo suyo, lastima que no ande con aparatos de grabación como muchos foreros.
      La primera experiencia la tuvimos con un avisador de radares trapster, antes te señalaba con un punto en el mapa, al pasar por un semáforo me señalo el radar del mismo, y mi mujer me dijo que había otro punto. que estaba parado, y posterior de pasar el semáforo literalmente iba en pos nuestra, la primera vez que veía a un radar camuflado detrás nuestra en movimiento.
      No estoy en contra de que haya este tipo de vehículos, si en el fin que tienen que es recaudativo no preventivo. Y que no permitan a los ciudadanos de tener la herramientas para prevenir accidentes o moderar la velocidad.

      Comentar


      • #4
        aceitunas2, me tienes que mandar una foto tuya compi, jejejejej , si tanto asustas a los malos .....

        sobre lo demas que cuentas , te pedire que cuando ves un sitio que estan parados y que no esta en la nuestra base de datos, y digo en nuestra ya que de los demas bases no podemos hablar, que nos facilites coordenadas exacatas y si es `posible fotos .

        Gracias y un saludo.

        Comentar


        • #5
          radar tripode

          Aceitunas>: Bien, hoy he ido desde palma del rio, hacia Lora del Rio (dirección Sevilla). A-431 , me encuentro radar trípode apostado detrás de árbol sin coche. punto km 63 de la A-431, coche de la guardia civil apostado en la rotonda de El Priorato km 65 de la A-431. No están en la base de datos ni de CAMSAM, NI DE ROBSER.

          y efectivamente al no estar en la base de datos, ni sygic con robser, ni camsam me han avisado, con lo cual llevaba razón. Y hay ya tiene uno, además es la primera vez que los veo en ese punto de la carretera. Se nota que están dando fuerte ahora después de la campaña de verano. Es curioso, porque habían dejado sin vehículo al que manejaba el radar para no ser detectado, y más escondido detrás de un árbol (arbusto). También la distancia de dos kilómetros desde el operador hasta la patrulla, con lo cual si te denuncian no pueden ver la acción y son ellos los que firman como testigos si te paran. En fin.

          Aparte que soy feo con ganas, también viejo las fotos las pides en otros foros de relaciones, por lo tanto no estoy tan puesto en las coordenadas, pero si he comprobado los puntos km y son justos, porque se han parado en ellos. Y desde luego que no voy a conducir y tomar la cámara en la mano. No se si asusto, pero en temas judiciales tengo en varias ocasiones cogidos por los huevos a algunos agentes, funcionarios, alcaldes y demás que no conocen algunos entresijos de las leyes, aunque ellos se piensan que son los únicos que las aplican, como en algunos foros me he encontrado con moderadores que no lo son tanto.

          Comentar


          • #6
            No se lo feo que serás pero si ves a uno que yo me se, entonces escapas.........................
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Buenooooooo,aceitunas2 , no te crearas que quiero una foto tuya porque me eh enamorado de ti colega...... :golpe::Risa::Risa::Risa: era un simple comentario de risa....
              segundo , no si si estas puesto en coordenadas o no , pero si pretendes ayudar que la base de datos que tenemos sea mas completa cada dia , tendras que poner un poco de tu parte y hacerte con ello, aqui tienes explicado como es la manera de hacerlo:



              ahora sobre las , nadie te obliga hacer fotos conduciendo, si se tiene gana de aportar siempre es posible , repito si solo se tiene gana....
              y para que te quede claro, aqui no obligamos nada a nadie, cada uno reporta lo que puede y como puede por su propia gana, asi que alla tu....

              saludos

              Comentar

              Working...
              X