Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar camuflado en Travessera de les Corts (Barcelona)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar camuflado en Travessera de les Corts (Barcelona)

    Buenas a tod@s!!

    Parece que la Guàrdia Urbana de BCN tiene un nuevo juguetito (o al menos yo es la primera vez que lo veo así de utilizar pistola laser lidar en el interior de un coche. Como si de un poli americano se tratara hoy a eso de las 12:30h de la mañana estaban disparando a todo coche que pasara por allí. La pistola, está pegada con una cuerda de velcro en el techo para que no se suelte ni se la quiten vamos que lo tienen todo bien pensado.

    Os pongo un par de fotos para que lo veáis y las correspondientes coordenadas.







    **** ANOTADAS *****

    050 BCN9 Travessera de les Corts 103 Pistola laser Lidar en interior coche Seat Exeo Gris Oscuro GU BCN.


    Saludos!


    bcn90
    Archivos adjuntados

  • #2
    Gracias por compartir como siempre compi, lo que pasa que no se ven las fotos ...

    saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias!

      Menudo chollo; la pistolita y con el aire acondicionado puesto!!!
      Lo ponemos, aunque es tan fácil que esten en cualquier sitio que vamos a tener que relexionar como lo hacemos para no llenar todo el callejero de Barcelona con pitidos?!
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Gracias por compartir como siempre compi, lo que pasa que no se ven las fotos ...

        saludos
        Hola dobry5885,

        no sé que me pasa con las fotos que las comprimo y tal y no se me suben.... En todo caso se las pasé a Robser por mail que por allí no tengo problema ni errores raros.

        saludos!

        bcn90

        Iniciado por robser Ver mensaje
        Gracias!

        Menudo chollo; la pistolita y con el aire acondicionado puesto!!!
        Lo ponemos, aunque es tan fácil que esten en cualquier sitio que vamos a tener que relexionar como lo hacemos para no llenar todo el callejero de Barcelona con pitidos?!
        Si si...se estaba formando un buen charquito de agua que incluso empezaba a bajar calle abajo... en fin.


        Una posible opción de aviso podría ser atención punto de control de velocidad por la zona, parecido al de punto de circulación peligrosa. Así, con un POI se podría abarcar una buena zona e ir igualmente con atención y cautela. (por ejemplo) :)

        saludos!


        bcn90
        Editado por última vez por bcn90; 05/09/2014, 14:40.

        Comentar


        • #5
          bcn90 , no hay problema , si lo has pasado al master es suficiente , pero para la proxima te digo como puedes hacerlo para que te resulte mas facil.

          simplemente subes la foto en la pagina http://tinypic.com/ y nos pegas el enlace que te da , sera como este :



          saludos y gracias

          Comentar


          • #6
            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            bcn90 , no hay problema , si lo has pasado al master es suficiente , pero para la proxima te digo como puedes hacerlo para que te resulte mas facil.

            simplemente subes la foto en la pagina http://tinypic.com/ y nos pegas el enlace que te da , sera como este :



            saludos y gracias
            Muchas gracias dobry5885, no sabía que existía una web para esto. Ahora sí que me suben correctamente, con buena calidad y rapidez.

            saludos compi.

            bcn90

            Comentar


            • #7
              No hay de que compi, de esas paginas hay un montón, pero esa en particular la uso yo desde hace mucho tiempo.

              saludos y gracias

              Comentar

              Working...
              X