Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que bonitos son de cerca ....pero no tanto
Collapse
X
-
Que bonitos son de cerca ....pero no tanto
Last edited by xoseluisva; 12/06/2014, 22:35.Igo Pal 9.18 by Pongo Tab S6
TT 7000 Navc.9.702 Maps Truck
TT GO 1005 Europe SouthTags: None
-
Xoseluisva, esas fotos, ¿son tuyas?
Lo digo porque esa es una forma muy poco ortodoxa de colocar el multanova.
Con lo precisos y exigentes que son estos radares efecto doppler, el colocarlos fuera de ángulo o altura provocarían más error que medida.
No sé, me huele a una broma de agentes aburridos que cuelgan para crear un Hoax.
Dinos algo, anda
Comment
-
Kape, ese no es un multanova, es un RAMET AD9 en trípode (sin trípode) y efectivamente, los mamones están usandolo fuera de especificaciones, aunque claro a ellos eso les importa una puta mierda, todo por la pasta.Originally posted by kachoperro View PostXoseluisva, esas fotos, ¿son tuyas?
Lo digo porque esa es una forma muy poco ortodoxa de colocar el multanova.
Con lo precisos y exigentes que son estos radares efecto doppler, el colocarlos fuera de ángulo o altura provocarían más error que medida.
No sé, me huele a una broma de agentes aburridos que cuelgan para crear un Hoax.
Dinos algo, anda
Comment
-
Sobre este tema, quiero dejar claro que nunca dudo de un aviso que se nos da, y menos de un usuario que ya es Premium!
Aqui lo que pasa es que he escrito en privado a XoseLuisva porque habia algunos detalles que me chocaron y hasta que no me conteste, no puedo seguir adelante con la valoración.
Un saludoSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comment

Comment