Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar 50 camuflado "joputa" en la entrada de Zaragoza Estación Delicias Ave

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar 50 camuflado "joputa" en la entrada de Zaragoza Estación Delicias Ave

    Buenos días compañeros,

    Me comentan los taxistas que suelen cazar a mucha gente en la autovía AP-68 justo donde empieza el 50 de la ciudad con un coche negro camuflado metidos en un caminito de tierra de un trozo que le falta el quitamiedos al lado derecho en dirección hacia Zaragoza, desconozco el uso que tiene ese caminito de tierra, de momento es para -pillar al personal-

    ubicación 41.662896° -0.919528°

    Si necesitáis algo más veré si puedo hacer que me pare el taxi en medio de la carretera y le hago una foto de madrugada ;)
    Archivos adjuntados
    iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

  • #2
    Perdona mi discrepancia compi, pero según lo que eh visto en Google Street la velocidad es de 80 km/h

    esa captura es 1 km mas o menos antes del sitio que dices:



    saludos

    Comentar


    • #3
      pillaje en zaragoza

      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Perdona mi discrepancia compi, pero según lo que eh visto en Google Street la velocidad es de 80 km/h esa captura es 1 km mas o menos antes del sitio que dices, saludos
      Buenas compi, en el lugar que he puesto yo se esconde el coche y te caza justo cuando empieza el 50 si te fijas un poco más adelante (70 metros), incluso me detallan los taxistas que lo tuvieron un tiempo que saltaba a 51 y jodían a mucha gente, pero que ahora han dejado margen hasta 69km/h. No se si está mas claro ahora... saludines!
      Archivos adjuntados
      Editado por última vez por mc668824; 23/04/2021, 11:55.
      iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

      Comentar


      • #4
        jodiendo al personal

        ahí el detalle!
        Archivos adjuntados
        iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

        Comentar


        • #5
          Gracias pero el sitio ya esta activo (a 50)


          Saludos



          Iniciado por cano003 Ver mensaje
          Buenos días compañeros,

          Me comentan los taxistas que suelen cazar a mucha gente en la autovía AP-68 justo donde empieza el 50 de la ciudad con un coche negro camuflado metidos en un caminito de tierra de un trozo que le falta el quitamiedos al lado derecho en dirección hacia Zaragoza, desconozco el uso que tiene ese caminito de tierra, de momento es para -pillar al personal-

          ubicación 41.662896° -0.919528°

          Si necesitáis algo más veré si puedo hacer que me pare el taxi en medio de la carretera y le hago una foto de madrugada ;)
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Iniciado por robser Ver mensaje
            Gracias pero el sitio ya esta activo (a 50)


            Saludos

            Pos tema aclarado Gracias.

            saludos

            Comentar

            Working...
            X