Announcement

Collapse
No announcement yet.

..:: Un arbusto + un pasadizo de hormigon = A... ?¿?¿? ::..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ..:: Un arbusto + un pasadizo de hormigon = A... ?¿?¿? ::..

    Hola compis , a ver si podeis adivinar a que es igual un arbusto + un pasadizo de cemento ?¿?¿?



    +



    =



    pero con un chizme en el salpicadero, jajajajaja ,radar camuflado en toda regla y bien escondido.

    (que alguien me explique si esos pasos de hormigon no estan puesto justo para que se ponga el radar)

    estaba en la carretera M-506 Fuenlabrada ,direccion desde Mostoles hacia Pinto.

    las coordenadas: 40.28491349104036,-3.812757139252085

    limite de velocidad es de 90 km/hora


    No pude hacer foto ya que se marcharon justo delante mia ,sin lo cual no los habria visto a tiempo.:golpe:
    los muy hijos de ..... :ojete: :Risa::Risa::Risa:


    Asi que aqui va una foto del google street:



    saludos y cuidado.
    Last edited by dobry5885; 22/11/2013, 15:18.

  • #2
    Mira por dónde ayer ví en twitter esta foto. ¿Te suena la zona?


    Fuente: @ja_orgaz

    Por cierto, es el MultaradarC no detectable de momento con los copis.

    Comment


    • #3
      Originally posted by hectorlibra View Post
      Mira por dónde ayer ví en twitter esta foto. ¿Te suena la zona?

      Por cierto, es el MultaradarC no detectable de momento con los copis.
      Buen reportaje ,Si señor jejejejjeej Gracias por compartir con nosotros compi.

      saludos

      Comment


      • #4
        Ya le hicimos un book



        Saludos

        Comment


        • #5
          Originally posted by PRIMERCONTACTO View Post
          tienes toda la razon compi, no me habia dado cuenta ,perdon.
          lo que me extraño que en ese punton no me sono el aviso de radar movil ni nada en el tomtom....

          saludos

          Comment


          • #6
            El reportaje de Dobry y la indicacion de PRIMercontacto, nos han hecho revisar el tema de este lugar y he cambiado el aviso que existía en doble sentido a uno solo N, + he añadido este lugar exacto para dirección S. Todo ello me parece que corresponde mejor a la situación real de ambos puntos utilizados en cada extremo del viaducto.
            Como el sitio DIR S fue documentado en primer lugar por PRIM, debo adjudicarselo a él, pero agradezco a DOBR su segundo reportaje, que me ha hecho reflexionar :-)
            Al César ........
            Saludos
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comment

            Working...
            X