Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar camuflado A625

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevo radar camuflado A625

    Hola,

    Un cazado mas...

    Nueva ubicacion de radar camuflado en la A625 a la altura de la desviacion de Llodio, direccion Amurrio.

    Coche: Passat de la ertzaina
    Carretera: A625
    Coordenadas: ****** ANOTADAS ******
    El limite de velocidad es de 90 Km/h

    Video: http://youtu.be/MIro66UXyoM

    Edito: Video privado. Si tienes cuenta de youtube, pide permiso y podras verlo.
    Edito II: He reportado dos veces el radar de forma correcta y no me llega el mail de confirmacion.
    Archivos adjuntados

  • #2
    Hola,

    Tengo cuenta en Youtube pero aun asi no me deja ver el video, tampoco me aparece por ningun lado la opcion de pedir permiso

    Alguna idea....??

    Gracias

    Comentar


    • #3
      Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
      Hola,

      Tengo cuenta en Youtube pero aun asi no me deja ver el video, tampoco me aparece por ningun lado la opcion de pedir permiso

      Alguna idea....??

      Gracias
      Para ver un vídeo privado, los contactos con los que quieras compartirlo deben tener una cuenta de YouTube. Si aún no tienen una cuenta de YouTube, en primer lugar deberán registrarse para obtener una. Una vez que hayan activado la cuenta, podrán iniciar sesión en ella y ver el vídeo privado que les hayas enviado. Si no inician sesión en su cuenta antes de ver el vídeo, el vídeo no se cargará.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por merodio_99 Ver mensaje
        Para ver un vídeo privado, los contactos con los que quieras compartirlo deben tener una cuenta de YouTube. Si aún no tienen una cuenta de YouTube, en primer lugar deberán registrarse para obtener una. Una vez que hayan activado la cuenta, podrán iniciar sesión en ella y ver el vídeo privado que les hayas enviado. Si no inician sesión en su cuenta antes de ver el vídeo, el vídeo no se cargará.
        Asi lo he hecho pero nada de nada

        Estoy registrado, he abierto la sesion con mis creedenciales pero nada de nada

        Comentar


        • #5
          Necesito tu nombre de youtube, para poder dejarte ver.

          Comentar


          • #6
            Ya accedo.

            Muchas gracias
            Editado por última vez por DOCTOR-AMNESIA; 24/10/2012, 18:43.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por merodio_99 Ver mensaje
              Necesito tu nombre de youtube, para poder dejarte ver.
              ¿necesitas también el mio?

              Comentar


              • #8
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                ¿necesitas también el mio?
                Si señor jijijiji. Asi te doy acceso al video, aunque... seguro imagino cual es jajajaja (he dado acceso a dobry5885)

                Por cierto... reporte este radar de forma correcta un par de veces y en ninguna de las ocasiones me reporto por mail que se habia realizado correctamente el aporte. Le he enviado a Robser un PM diciendole que me lo mire, si puedes mirarlo tu...

                Saludetes.

                P.D. Ya me diras que haces el sabado a la mañana, para hablar...

                Comentar


                • #9
                  Un poco casi te puedo comentar algo yo, estamos digamos con ampliación de las plantillas de subir datos a la Base y demás reunificaciones y estuvimos casi una semana sin poder subir nada al foro, quizás por eso no recibiste nada.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    bueno pos nada , ya veo que el amigo Pepe te ha respondido jejejeje y yo curro el sábado así que podrás llamar cuando quieras pero no antes de las 11 de la mañana jajajajaj

                    por cierto has acertado con el nombre jejejejeje ,gracias friend.

                    saludos

                    Comentar

                    Working...
                    X