Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado desaparecido de la BD

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Camuflado desaparecido de la BD

    Con fecha 26 del febrero detecté un nuevo camuflado en la A-4.
    Lo di de alta en la Base de Datos con nombre:
    "120 MASG A-4 DIR Madrid Tras arbustos"
    Me acabo de dar cuenta que en la base de datos del día 11/03/12 estaba y a partir de la de fecha 20/03/12 desapareció.
    No sé si por la proximidad al radar:
    "120 A300 A-4 Km 193.8 DIR Cádiz" alguien consideró que estaba duplicado y borró el que yo di de alta con sentido Madrid.
    Resumiendo, que no se trata del mismo radar y ha desaparecido de la base de datos, por lo que informo que actualmente falta el radar camuflado:
    "120 MASG A-4 DIR Madrid Tras arbustos"

    Un saludo.

  • #2
    Corregido y unificado en un solo poi para ambos sentidos. (Distaban 70 metros)

    Gracias.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      Ok.

      Buen trabajo.

      Gracias.

      Comentar


      • #4
        Gracias a ti; cometí el error de no unificarlo mientras depuraba posibles excesos de avisos, y creía haberlo hecho.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por A300 Ver mensaje
          cometí el error de no unificarlo mientras depuraba posibles excesos de avisos, y creía haberlo hecho.
          pos eso se paga con cervezas jajajajajaja ,es broma maestro, tu sigue como vas y si mejora pos bienvenido jajajajajaj

          saludos

          Comentar


          • #6
            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            pos eso se paga con cervezas jajajajajaja ,es broma maestro, tu sigue como vas y si mejora pos bienvenido jajajajajaj

            saludos
            Uno que va a caer es un poi tuyo en Alcalde Sainz de Baranda; marcaste dos pois en 30 metros.
            ***

            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

            Se requiere:

            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

            Comentar


            • #7
              Es que el destripa los quiere por duplicado
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Iniciado por A300 Ver mensaje
                Uno que va a caer es un poi tuyo en Alcalde Sainz de Baranda; marcaste dos pois en 30 metros.
                De acuerdo con quitarlo, pero te digo como ha ocurrido jejejejej , cuando lo aporte no salio en la base de datos, así que volví a reportarlo pero la segunda vez me e desplazado un poco con las coordenadas sin darme cuenta y luego vi que aparecieron los dos jejejejejje

                saludos compis.

                Comentar


                • #9
                  No se yo, estes fallos en las coordenadas, puede ser la edad, o vete tu a saber lo que.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    No se yo, estes fallos en las coordenadas, puede ser la edad, o vete tu a saber lo que.
                    Jejejeje este Pepe jejejejejej , saludos amigo.

                    Comentar


                    • #11
                      modificaciones en A-1

                      Hola
                      Hay una serie de camuflados en el tramo de Alava de la A1, que no corresponden con la realidad actual, ya que tras las obras realizadas, las velocidades máximas se han cambiado.
                      Como en este tipo de pdis no encuentro su número, indico las coordenadas y lo que me aparece en el navegador como texto:

                      120 LINC N-1 sal. 345 DIR Madrid MNOVA tripode (42.84278,-2.75149)
                      120 JEJI N-1 P.I. Jundiz DIR Burgos MNOVA (42.84293,-2.75156)
                      Como verás por las coordenadas, estos dos camus están pegados uno a otro, con lo que, me temo, que se puede tratar el mismo. En todo caso, con que quede uno, ya saltará el aviso.

                      100 JGLZ N-1 DIR Burgos Mediana Entrada tunel (42.78804,-2.82336)
                      En este caso, el problema es que si la DIR es Burgos, con estas coordenadas, el icono se situa en el carril DIR Vitoria. Por ello, las coordenadas deberían ser 42.78807,-2.82366, para que el icono se situe en el sentido de la vía correcto.

                      100 JTXU N1 Miranda DIR Vitoria (42.77520,-2.82323)
                      Tras las obras de este tramo, la velocidad en este punto es de 120, por lo que el icono debería de ser el de 120, en vez de 100 que marca.

                      080 JTXU N1 Miranda de Ebro (42.71026,-2.88340)
                      Lo mismo que en el caso anterior, ahora la velocidad permitida en este punto es de 120.

                      100 JTXU N1 (42.70884,-2.90922)
                      Idem anterior, velocidad actual 120.

                      100 LINC N-1 sal 323 (42.70506,-2.91550)
                      Idem anterior, velocidad actual 120.

                      Saludos,

                      Comentar


                      • #12
                        Gracias Prevencio. Tomo nota y reviso todo.
                        Saludos.
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por prevencio Ver mensaje
                          Hola
                          Hay una serie de camuflados en el tramo de Alava de la A1, que no corresponden con la realidad actual, ya que tras las obras realizadas, las velocidades máximas se han cambiado.
                          Como en este tipo de pdis no encuentro su número, indico las coordenadas y lo que me aparece en el navegador como texto:

                          120 LINC N-1 sal. 345 DIR Madrid MNOVA tripode (42.84278,-2.75149)
                          120 JEJI N-1 P.I. Jundiz DIR Burgos MNOVA (42.84293,-2.75156)ANULADO
                          Como verás por las coordenadas, estos dos camus están pegados uno a otro, con lo que, me temo, que se puede tratar el mismo. En todo caso, con que quede uno, ya saltará el aviso.

                          100 JGLZ N-1 DIR Burgos Mediana Entrada tunel (42.78804,-2.82336) AJUSTADO
                          En este caso, el problema es que si la DIR es Burgos, con estas coordenadas, el icono se situa en el carril DIR Vitoria. Por ello, las coordenadas deberían ser 42.78807,-2.82366, para que el icono se situe en el sentido de la vía correcto.

                          100 JTXU N1 Miranda DIR Vitoria (42.77520,-2.82323)ANULADO. NO TIENE SENTIDO
                          Tras las obras de este tramo, la velocidad en este punto es de 120, por lo que el icono debería de ser el de 120, en vez de 100 que marca.

                          080 JTXU N1 Miranda de Ebro (42.71026,-2.88340)CAMBIADO Y AJUSTADO
                          Lo mismo que en el caso anterior, ahora la velocidad permitida en este punto es de 120.

                          100 JTXU N1 (42.70884,-2.90922)CAMBIADO Y AJUSTADO
                          Idem anterior, velocidad actual 120.

                          100 LINC N-1 sal 323 (42.70506,-2.91550)AJUSTADO.
                          Idem anterior, velocidad actual 120.

                          Saludos,
                          Respondo en rojo.
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar

                          Working...
                          X