Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tripode 060 colocado Incorporacion de la A4 con la A-43

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tripode 060 colocado Incorporacion de la A4 con la A-43

Bueno yendo conduciendo por la A4 al coger la incorporacion a la A-43 me encuentro que en la incorporacion estaba puesto el tripode y en el camino de al lado se veia el coche de los guardias. Este Trípode estaba colocado a 60 KM/h
    Coordenadas: (procesadas para la BBDD)

Aquí os pongo una fotos de su posición:

Click image for larger version

Name:	camuflado 5.jpg
Views:	1
Size:	51.8 KB
ID:	75413

-El color Rojo indica el coche de los guardias y el color Naranja indica el trípode

nadie me va a contestar??? :forever alone: xD. Una cosa al final lo vais a poner en vuestra base de datos?

Comment

No te preocupes, seguro que lo han visto; si no, puedes mandarle un privado al usuario Robser....

Comment

ten paciencia compañero, seguro que ya están mirándolo, pero creo recordar que para los camuflados necesitamos foto... a ver que se pronuncien los supertacañones....

saludos y ya están avisados.
        ->

Comment

Originally posted by Alejandro96 View Post
          nadie me va a contestar??? :forever alone: xD. Una cosa al final lo vais a poner en vuestra base de datos?
          Compi , como te ha dicho el jefe, ten paciencia. eso de los foros es un jobbye , o sea que si no te responde nadie no quiere decir que no vale tu aporte, al revers, la gente encargada de eso también tiene vida propia (family, hijos, mujeres, etc...) así que os pido Por Favor, tened paciencia y todo se vera en su momento oportuno.

saludos

Comment

Originally posted by dobry5885 View Post
            Compi , como te ha dicho el jefe, ten paciencia. eso de los foros es un jobbye , o sea que si no te responde nadie no quiere decir que no vale tu aporte, al revers, la gente encargada de eso también tiene vida propia (family, hijos, mujeres, etc...) así que os pido Por Favor, tened paciencia y todo se vera en su momento oportuno.

saludos
            si ya lo se pero veía como mis temas se iban olvidando y los "jefes" contestaban los demás post menos los mio xD

Comment

A veces quieren abarcar tanto, que se les escurren.... je je

Comment

Originally posted by karterucho View Post
                A veces quieren abarcar tanto, que se les escurren.... je je
                si jejejeje

Comment

Tranquilo, Alejandro96, perdona el retraso en la respuesta.

Lo fichamos.

Muchas gracias por el aviso

Comment

Working...
                  X