Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oculto A5 KM22 via servicio 80KM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Oculto A5 KM22 via servicio 80KM

    Antes he puesto desde la PDA, no lo veo no sé si lo habeis quitado, o simplemente no llegó
    Se ponen en la Via de servicio de la A5 KM 22 (es la de acceso al Xanadú, dirección Badajoz), justo en la puerta del restaurante de la Fuencisla (La que tiene unas tinajas gigantes de barro), justo donde el limite baja de 120 a 80 Km/h, sobrepasaría los 30 Km.

    Imposible hacer foto lo he visto ya varios días

  • #2
    Iniciado por MAJMAJ Ver mensaje
    Antes he puesto desde la PDA, no lo veo no sé si lo habeis quitado, o simplemente no llegó
    Se ponen en la Via de servicio de la A5 KM 22 (es la de acceso al Xanadú, dirección Badajoz), justo en la puerta del restaurante de la Fuencisla (La que tiene unas tinajas gigantes de barro), justo donde el limite baja de 120 a 80 Km/h, sobrepasaría los 30 Km.

    Imposible hacer foto lo he visto ya varios días
    Si no me equivoco esta en la base de datos, pero si pones las coordenadas exactas podremos comprobarlo compi.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Si no me equivoco esta en la base de datos, pero si pones las coordenadas exactas podremos comprobarlo compi.

      saludos
      Lo he actualizado hoy y no figuraba, justo hay en la via central otro de 120 que si lo esta, y mas adelante a la salida de esa via de servicio otro que tambien se ponen y si está en la base

      Comentar


      • #4
        Iniciado por majmaj Ver mensaje
        antes he puesto desde la pda, no lo veo no sé si lo habeis quitado, o simplemente no llegó
        se ponen en la via de servicio de la a5 km 22 (es la de acceso al xanadú, dirección badajoz), justo en la puerta del restaurante de la fuencisla (la que tiene unas tinajas gigantes de barro), justo donde el limite baja de 120 a 80 km/h, sobrepasaría los 30 km.

        Imposible hacer foto lo he visto ya varios días
        n40º 18´ 14", w3º 54´52"

        Comentar


        • #5
          Supongo MAJMAJ que te refieres a este punto:

          ANOTADAS POR ROBSER___________GRACIAS!!

          usa siempre las medidas en grados para las posiciones que des al foro; son las que luego se ponen en los pois, con lo cual, evitamos andar conviertiéndolas... por cierto, gracias por el toque porque suelo pasar por ahí... no los he visto aún, pero andaré al loro...

          Comentar


          • #6
            Gracias a todos!
            Coloboración a multibandas :-)

            Saludos
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar

            Working...
            X