Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Madrid, M·30 bajo el cruce Avda de America

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Madrid, M·30 bajo el cruce Avda de America

    Hola,

    Suele ponerse un camuflado en la mediana de la m30 en el sentido norte. No se le suele ver ya que el pte de Avda de America lo tapa hasta estar encima.

    LAs coordenadas son **** ANOTADAS GRACIAS ****

    Un saludo,


    Este POI tambien fue enviado por Mail, lo cual es perfecto pero NO por AMBAS vias por favor.
    Además, al informador ya le informé que este lugar del puente de la M-30 ya existe en la bdd. gracias! Robser

  • #2
    Iniciado por sflorez Ver mensaje
    Hola,

    Suele ponerse un camuflado en la mediana de la m30 en el sentido norte. No se le suele ver ya que el pte de Avda de America lo tapa hasta estar encima.


    Un saludo,
    Hola compi, dime cuanto has visto ese camu en ese sitio, por favor.
    te puedo asegurar que paso por lo menos 7-8 veces al día por ahí y nunca eh visto nada.
    seria bueno que aportas una foto de este camu.

    Gracias y un saludo.
    Editado por última vez por dobry5885; 06/02/2012, 22:00.

    Comentar


    • #3
      Hola,

      La verdad hace como dos meses que no lo veo, pero antes estaba de vez en cuando, y juraría que en las versiones antiguas de avisos estaba. Además, si te fijas el quitamiedos de cemento, o de lo que sea, le falta el trozo. Solo se ve cuando estas justo encima y el quitamiendos ese tiene muy mala sombra...
      La semana pasada me pareció que había una furgoneta de movilidad en la mediana de la derecha respecto al punto que indico, en el mismo sentido, pero como siempre paso por el carril central no estoy seguro, por eso no lo he puesto.

      De todas formas, esto es como lo del que hay/había en la calle O´donnell, de salida de Madrid, entre la entrada M30 sur y M30 norte. Hace mucho tiempo que no lo veo pero cuando paso, lo hago con ojo...

      Paso en moto el 90% de las veces, y como que es un mal sitio para parar y hacerle una foto... del otro que he informado le haré una foto, pero de este ni de broma...

      Un saludo,

      Comentar


      • #4
        Iniciado por sflorez Ver mensaje
        Hola,

        La verdad hace como dos meses que no lo veo, pero antes estaba de vez en cuando, y juraría que en las versiones antiguas de avisos estaba. Además, si te fijas el quitamiedos de cemento, o de lo que sea, le falta el trozo. Solo se ve cuando estas justo encima y el quitamiendos ese tiene muy mala sombra...
        La semana pasada me pareció que había una furgoneta de movilidad en la mediana de la derecha respecto al punto que indico, en el mismo sentido, pero como siempre paso por el carril central no estoy seguro, por eso no lo he puesto.

        De todas formas, esto es como lo del que hay/había en la calle O´donnell, de salida de Madrid, entre la entrada M30 sur y M30 norte. Hace mucho tiempo que no lo veo pero cuando paso, lo hago con ojo...

        Paso en moto el 90% de las veces, y como que es un mal sitio para parar y hacerle una foto... del otro que he informado le haré una foto, pero de este ni de broma...

        Un saludo,
        Ok Gracias, estaré pendiente yo también de hacerle una foto si lo pillo.
        de lo que hablabas que antiguamente estaba en la base de datos yo creo que te equivocas con otro aviso que esta justo encima del sitio de que dices ,o sea en la A-2 avda América, si me equivoco que los maestros me corrijan.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Efectivamente, en el mismo sitio los vi el otro día con el Xsara Picasso Negro ,me libre de milagro jejejejeje y lo del frenazo que pegue no se como se sentio el que iba de tras mía, pero seguro que cuando vio el radar se tranquilizo jejejejejeje

          saludos

          Comentar


          • #6
            No estoy muy seguro pero creo que ese tramo de M30 esta controlado por radar de tramo, corregirme si me equivoco.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por manmort Ver mensaje
              No estoy muy seguro pero creo que ese tramo de M30 esta controlado por radar de tramo, corregirme si me equivoco.
              NO existe cinemómetro de tramo en la M-30. A día de hoy es un bulo.
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar

              Working...
              X