Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflados N-623

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Camuflados N-623

    Buenas,

    Yendo a Santander estas Navidades, me he encontrado con 4 camuflados a partir de Burgos. 2 de ellos ya están fichados pero otros 2 no. Ya los he subido a la BD con la aplicación pero los pongo por aquí para que la gente los conozca.


    040 AUDI N-623 Villatoro DIR Santander Policia Local parking derecho GRACIAS. ANOTADAS VIA WEB. ROBSER

    Se trataba de un Ford Focus familiar de la Policía Local aparcado en el pequeño parking que hay a la derecha antes de los semáforos de Villatoro. La policía estaba esperando después de los semáforos para parar y dar la receta. Si no fuera un coche patrulla sería más peligroso y pasaría más desapercibido.

    El radar estaba donde el círculo blanco en la foto:
    Archivos adjuntados

  • #2
    Y el segundo....

    090 AUDI N-623 Km 39.0 DIR Burgos. En cuneta tras arbustos ANOTADAS VIA WEB


    Este me dio un buen susto porque era de noche y, por tanto, imposible de ver porque estaba fuera de la carretera. Noté un flash al pasar así que di la vuelta para asegurarme y se trataba de un Megane camuflado (creo, porque estaba muy oscuro). No iba muy rápido y detrás de otro coche, así que espero que no me llegue la receta.... :)

    Este estaba puesto bastante a traición, recta muy larga, escondido detrás de arbustos y de noche!!! Un filón, vamos. Nunca habría imaginado que se pusieran ahí. Imposible hacerle foto porque no se veía nada.

    Situado también donde el círculo arriba a la derecha tras los arbustos:
    Archivos adjuntados

    Comentar


    • #3
      Si señor, buena caza.

      Gracias por colaborar compi.

      Comentar

      Working...
      X