Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Datos sobre radares camuflados

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Datos sobre radares camuflados

    Hace un par de semanas, volviendo a Madrid por la A2, me di cuenta que en tramos entre Madrid y Zaragoza, hay avisos de radares camuflados donde en el texto que aparece en el GPS se indica el modelo del coche camuflado.

    Desde mi punto de vista, esta información no tiene mucho sentido, ya que los coches radares, tanto los camuflados en arcen como los circulantes, se rotan entre las diferentes autovias para evitar que se memoricen, aunque los lugares donde se esconden si que no varia.

    En estos casos veo mucho más interesante indicar el sentido donde se apuestan los camuflados.

    Ráfagas, GTO.

  • #2
    Totalmente de acuerdo!!!
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      Y yo también estoy de acuerdo. Es más, estamos intentando limpiar gradualmente todas estas cosas de lo textos.
      Ejemplos:
      El coche modelo, color etc., ya que evidentemente los coches rotan de una manera muy rápida.
      La coletilla CLAV o CL, porque es un código de trabajo técnico de los que mantenemos la bdd, pero no sirve al usuario.
      Etc.

      La cuestión es que tenemos tanto trabajo pendiente y se nos acumula más cada día que ya bastante lío tenemos en estar siempre al día con respecto a los pois como tales avisos de radares y las cuestiones de "estética" los tenemos para cuando se pueda.

      COn un poco de paciencia llegaremos a poder hacerlo todo!
      :-)

      Saludos
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        Iniciado por robser Ver mensaje
        La cuestión es que tenemos tanto trabajo pendiente y se nos acumula más cada día que ya bastante lío tenemos en estar siempre al día con respecto a los pois como tales avisos de radares y las cuestiones de "estética" los tenemos para cuando se pueda.

        COn un poco de paciencia llegaremos a poder hacerlo todo!
        :-)

        Saludos
        No sera el champan que se te ha acumulado maestro ???? jijijiijijijiijijij

        venga no nos defraudes ,y por cierto muy bonita la sesta de navidad jejejejejejej

        saludos

        Comentar

        Working...
        X