Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy cazando agentes de movilidad en madrid

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hoy cazando agentes de movilidad en madrid

    Hoy a las 13h he visto una furgoneta rotulada de agentes de movilidad y delante un bonito tripode recetando a todo el que pasaba.
    Creo que ya esta fichado pero por si acaso lo vuelvo a poner

    Limite 50 km/h
    Tipo de radar: Tripode imagino que Autovelox, justo delante de furgon grande de los agentes de movilidad

    Ubicacion: Avenida del Planetario
    40.389331° N
    -3.687186° W

    Aproximadamente

  • #2
    Ah, se me olvidaba mi Bel 975 mudo, ni se ha inmutado, no se si es que no estaba funcionando el radar o por el contrario que el Beltronics no lo pilla, pero he pasado con el encendido y mudo.

    Comentar


    • #3
      me parece los de movilidad se dedican con la pistolita laser y no el velox, o por lo menos siempre que yo los he visto o he oido hablar de ellos.

      Comentar


      • #4
        Doctor Amnesia, personalidad múltiple, jajaja, has posteado con dos cuentas y dos avatares. ¿Quieres que te las fundamos en una sola cuenta?

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Doctor Amnesia, personalidad múltiple, jajaja, has posteado con dos cuentas y dos avatares. ¿Quieres que te las fundamos en una sola cuenta?
          Si por favor, dejame la que tengo como premium, creo que es DOCTOR-AMNESIA

          Muchas gracias

          Comentar


          • #6
            Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
            me parece los de movilidad se dedican con la pistolita laser y no el velox, o por lo menos siempre que yo los he visto o he oido hablar de ellos.
            Te puedo confirmar tanto la fregoneta rotulada de agentes de movilidad como el pedazo de tripode delante de esta que tenian montado

            Comentar

            Working...
            X