Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado en la C 60 (autopista de la ROCA)

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Camuflado en la C 60 (autopista de la ROCA)

    Bueno, chicos, este fin de semana he estado en Blanes y me ha pillado el cambio de foro alli.

    Por mas que intentaba entrar desde el smartphone, no lo conseguía.


    Al tajo.

    Me dirigía desde Blanes a Terrassa sin peajes, con lo cual el tom tom me llevo por esas carreteras de la vida.


    Bueno, pues me incorporo a la C 60 desde la BV 5105 y me encuentro con un Alfa Romeo MITO de color marron claro entorpeciendo la incorporación a la C 60.

    Vamos, que no veía quien venia por la C60 y eran los Mossos con sus aparatitos.

    Fotos y matricula no tome, pero el aparatejo encima del salpicadero le vi muuuuuy bien.

    Plano de la zona


    Incorporación:



    Zona donde se pone el coche:




    Es una autopista y se reduce la velocidad de 120 a 80 unos metros atrás.

    Con lo que es así:

    Dracg 80 N 41.594825º E 2.339133º Alfa Romeo Myto en la incorporación desde la BV 5105

    El limite lo he comprobado con el Google map, tirando hacia atras, pues se acaba en ese tramo la autopista.



    Tengo amigos ahí y me certifican que estan dia si, y dia tambien y, por lo que veo no esta en la BDD.

    Me baje la anterior base, no se si este fin de semana salió una nueva.

    Espero que sirva y sigamos cazando a estos!!!!!


    Por cierto, tenemos en la base un radar fijo de 120 en la base de datos que NO sirve.

    Esta el radar, pero la carretera no para por ese punto ya.

    Con las nuevas remodelaciones de la A 2 la carretera discurre por 10 metros mas a la izquierda del radar y a unos 3 metros por encima del radar.
Working...
X