Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares camu. y uno fijo.

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares camu. y uno fijo.

    Hola a todos de nuevo,
    Después de algún tiempo sin postear me dirijo otra vez con mis amigos, para que me resuelvan algunas dudas. He actualizado los radares/Poids. ayer , que no hacia desde principios de verano. Me encuentro ahora que muchos de ellos ya no me figuran, sobretodo varios camuflados que antes estaban en mi ruta. No se que será, si los quitais porque, ya no son de interés, por la poca frecuencia de los sitios o qué?
    También existe uno fijo de reciente ubicación ( Unos cuatro meses) que no está, y la carretera es importante (AUTOVIA) C-35 entre "Can Carbonell" y
    "La Goba" en la Ctra.Sta. Coloma de Farnés a Palamós. He estado mirando por Googlemaps se ve el radar, con el Google Earth, me da:
    Latitud; 41º48´ 6.37´´ N, y Longitud; 2º 50´13,09´´E. EL límite es de 100Kl/h. (EN el vuestro de Robster no sale) Decirme algo.
    saludos.

  • #2
    Iniciado por Karparoff Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo,
    Después de algún tiempo sin postear me dirijo otra vez con mis amigos, para que me resuelvan algunas dudas. He actualizado los radares/Poids. ayer , que no hacia desde principios de verano. Me encuentro ahora que muchos de ellos ya no me figuran, sobretodo varios camuflados que antes estaban en mi ruta. No se que será, si los quitais porque, ya no son de interés, por la poca frecuencia de los sitios o qué?
    También existe uno fijo de reciente ubicación ( Unos cuatro meses) que no está, y la carretera es importante (AUTOVIA) C-35 entre "Can Carbonell" y
    "La Goba" en la Ctra.Sta. Coloma de Farnés a Palamós. He estado mirando por Googlemaps se ve el radar, con el Google Earth, me da:
    Latitud; 41º48´ 6.37´´ N, y Longitud; 2º 50´13,09´´E. EL límite es de 100Kl/h. (EN el vuestro de Robster no sale) Decirme algo.
    saludos.
    Hola KARP, si posteas en el hilo de CAMUS, seria mas facil para nosotros.

    Con relacion a los camus eliminados. Se hace cuando el lugar ya no cumple fisicamente con las condiciones para instalar un camuflado.
    Si se han eliminado, ha sido por informes que hemos recibido en ese sentido.

    El nuevo poi que nos mencionas, por favor con las coordenadas en decimal. En mi firma tienes un enlace para ilustrate como es el formato para reportarlo.

    Muchas gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar

    Working...
    X