Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se acabaron los Paneles Informativos

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Se acabaron los Paneles Informativos

    Bienvenidos a todos a esta nueva casa.

    Bueno pues otra novedad, es que a partir de ahora ya no habrá versión de Paneles Informativos.
    Al parecer, su utilidad ya es totalmente nula por lo que seguir con su seguimeinto no tiene ningún sentido.
    Para los nostalgicos que se niegen a quitarlos, aquí dejo la última versión disponible.

    Saludos a todos.
    Archivos adjuntados

  • #2
    Bueno, pués tendré que irlos añadiendo yo mismo a la lista, de esta forma también podré dar mejor las coordenadas en caso de radares fijos.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      La verdad que para mi los Paneles Informativos eran un rollo y mas eliminarlos semanalmente.
      ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
      Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

      Comentar


      • #4
        Tengan un justo entierro.

        La verdad es que en los inicios cumplieron su función, pero el pais ya parece prácticamente panelizado y nos quedará googlemaps

        Lo siento, tini5agus, era tu criatura y le tenías aprecio

        (PD: no los guardes muy al fondo, ya verás cómo hay que rescatarlos, jojojo)

        Comentar


        • #5
          Yo le tenía y le tengo cariño, de hecho seguiré recopilándolos y actualizándolos como hasta ahora y como bien dice kachoperro, quién sabe si en un futuro no muy lejano se vuelven a descargar?

          Mira que le di yo chollo a tini a cuenta de los Paneles.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Yo ,NO los borraré.

            Nunca sé sabe, pero los de la A 3 los tenía muuucho cariño.

            Comentar


            • #7
              y digo yo ... ¿Nos podemos fiar de que en ningún panel informativo pongan alguna cámara de esas que te mandan la foto a casa junto con el precio de la foto?

              Desconfiado que es uno y no lo puedo evitar y ... mira que lo intento ...
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar


              • #8
                eres unico amigo carlos ,,,jajajaja

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                  y digo yo ... ¿Nos podemos fiar de que en ningún panel informativo pongan alguna cámara de esas que te mandan la foto a casa junto con el precio de la foto?Desconfiado que es uno y no lo puedo evitar y ... mira que lo intento ...
                  No creo que te pase eso, porque en cuanto se vea la cámara A300 se encarga de sacarlo de PI y pasarlo a Fijo.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar

                  Working...
                  X