Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Viene de elrincondedey

    Iniciado por RAFADEARMAS
    40°36'27.08"N
    3°43'19.44"O

    -3.72207, 40.60752

    En la única entrada que tiene Tres Cantos por la N-607 dirección Madrid desde Colmenar Viejo

    40°47'30.21"N
    3°37'11.25"O

    -3.61979,40.79173

    En el cruce de la M-608 con la N-I de salida el de arriba, de entrada el de abajo

    40°47'34.47"N
    3°37'2.34"O

    Éste lo tenemos en la misma rotonda pero al otro lado como...

    CA EA5A N-320

    Así que na... de na... ;)


    Saludos
    En rojo lo escrito por mí.

    Iniciado por kaiser
    buenas
    queria comentaros que he apreciado que tenemos un control de alcoholemia repetido. me explico, tenemos un aviso de dos controles de alcoholemia con menos de 50 metros de distancia con lo que creo que podriamos eliminar uno no????
    bueno aqui os dejo las coordenadas de ambos:
    Localizacion carretera de boadilla junto a A5.
    40.399020 /// -3.767200
    40.399100 /// -3.766950 (este estaria justo en el punto en el que yo me los he encontrado pero podria ser que se colocaran en los dos)
    Saludos
    Cierto, uno es...

    CA DSTR Madrid C Boadilla del Monte

    Y el otro es...

    CA VARO Control Alcoholemia

    Que creo que éste último está mejor colocado.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por alanpain Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    En un post anterior (http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=2818) se ha indicado al existencia de una serie de radares de semáforo en Bilbao y como veo, por lo menos yo no los encuentro, que no han sido añadidos a la base de datos, os los adjunto en un archivo para que los sumeis.

    Como vereis he variado ligeramente las coordenadas para ajustarlos más a los puntos donde se encuentran los semáforos, en lugar de situarlos donde se encuentran fisicamente los radares.

    Un saludo.
    En el hilo de fijos lo sumé de elrincondedey. Pero ya veo que existía noticias al respecto.

    Bueno...:(



    Saludos

    Leave a comment:


  • alanpain
    respondió...
    Muy buenas a todos.

    En un post anterior (http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=2818) se ha indicado al existencia de una serie de radares de semáforo en Bilbao y como veo, por lo menos yo no los encuentro, que no han sido añadidos a la base de datos, os los adjunto en un archivo para que los sumeis.

    Como vereis he variado ligeramente las coordenadas para ajustarlos más a los puntos donde se encuentran los semáforos, en lugar de situarlos donde se encuentran fisicamente los radares.

    Un saludo.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Muchas gracias por todo Maig, por reportarlo de otro sitio y por transformar las coordenadas. Eres un genio, y eso que decías que apenas tenías tiempo últimamente.

    Saludos a todos y cerramos aquí versión.
    :poli:

    jejejje

    Si te fijas cada 5 dias, que es cuando tengo fiesta o según asustos personales o a ratos. Es lo que tenemos los autónomos.

    Saluditos y Gracias a tí:)

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    Muchas gracias por todo Maig, por reportarlo de otro sitio y por transformar las coordenadas. Eres un genio, y eso que decías que apenas tenías tiempo últimamente.

    Saludos a todos y cerramos aquí versión.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Viene de elrincondedey

    Iniciado por kaiser
    Hola que tal os dejo por aki un control de alcoholemia que aun no figura en la version de robser

    Esta situado en la A5 direccion mostoles justo a la altura de salida 14. Las coordenadas son
    N 40*21.234´ W 3*50.431´.
    Me lo he encontrado ya unas cuantas veces siempre entre las 12 y las 3 de la mañana son casi siempre seis coches con lo que siempre tienen a unos cuantos parados.
    -3.84052,40.35390

    Aunque éste ya tenemos uno en una rotonda siguiente.

    CA CONQ N-V Hacia Hospital Alcorcon


    Iniciado por RAFADEARMAS
    Aquí teneis otro en tres Cantos Madrid, muy habitual de las noches... desde el miércoles hasta el domingo:

    40°36'31.39"N
    3°43'11.91"O
    -3.71998,40.60872

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    No es necesario mas, Maig, aunque uno sea de bajada y otro de subida, el CA interferiria en el aviso del Camu, y aquí tienen preferencia los radares frente a cualquier otra cosa. Doy por zanjado esto.

    Cerramos esta semana sin ninguna aportación en este foro :cabezota:
    Buuuueno, te daré un poquito de trabajoooo, :risas:

    Normalmente es para controlar que llevan el cinturón y "rutinario". Guardia Urbana de Esplugues. Luego más abajo tambien se ponen en una Rotonda que hay y/o más arriba subiendo de la Rotonda, según les dé. Y puede ser hasta los Mossos.

    Es decir, al salir de la Ronda, por "cohones" tienes que ir a la Rotonda aunque quieras subir no puedes girar directamente a la izquierda.

    2.09358,41.36969,"CA Sal. 13 Ronda de Dalt BCN-"

    Alehop, ya tienes algo.;)

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Ok, si.

    Es que uno es de bajada direcc. Aeropuerto y otro es de subida dirección Barcelona.

    Pero quizás sea mejor no ponerlo, para evitar tanto pitido.

    Es más, ayer me encontré a las 5 de la mañana otro CA en la Sal. 15. Y a unos 200 mts. tambien se ponen en la incorporación. Asi que...

    Lo dejamos como está.

    Si quieres te lo aporto graficamente para que veas o sepas de lo que hablo. Y luego decidimos. ok??

    Saludos.
    No es necesario mas, Maig, aunque uno sea de bajada y otro de subida, el CA interferiria en el aviso del Camu, y aquí tienen preferencia los radares frente a cualquier otra cosa. Doy por zanjado esto.

    Cerramos esta semana sin ninguna aportación en este foro :cabezota:

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Si hay un camu justo enfrente, para evitar problemas con los avisos mejor no ponerlo. Ya me diras Maig.


    Saludos a todos y cierro aquí.
    Ok, si.

    Es que uno es de bajada direcc. Aeropuerto y otro es de subida dirección Barcelona.

    Pero quizás sea mejor no ponerlo, para evitar tanto pitido.

    Es más, ayer me encontré a las 5 de la mañana otro CA en la Sal. 15. Y a unos 200 mts. tambien se ponen en la incorporación. Asi que...

    Lo dejamos como está.

    Si quieres te lo aporto graficamente para que veas o sepas de lo que hablo. Y luego decidimos. ok??

    Saludos.

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    En el otro lado de bajada hacia el aeropuerto tenemos un Camu de 80.

    2.08955,41.36327,"CA MAIG Ronda Dalt Ent. 14 Mossos Citurón y Pisar Arcen L.H.-"

    Saludos
    Si hay un camu justo enfrente, para evitar problemas con los avisos mejor no ponerlo. Ya me diras Maig.


    Saludos a todos y cierro aquí.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    MI amigo Pepito, me ha aportado toooodos estos CA de cerca de su Zona. És el mismo que aportó que quitáramos un Camu de 50 que estaba dentro de la piscina de su comunidad :D :D

    2.30790,41.47636,"CA MAIG N-II Rotonda C/Camil Fabra El Masnou-"
    2.29864,41.48913,"CA MAIG Sal. 86 Salida/Entrada Peaje Alella-"
    2.34428,41.48489,"CA MAIG N-II C/ Angel Guimerà Premia del Mar-"
    2.28490,41.55149,"CA MAIG BV-5001 Pg. Centenari s/n Vilanova del Valles-"


    Y éste lo he visto como Control de Alcoholemia en las noches de finde, pero hace muuuucho tiempo que no se ponen, luego en intermitencia y de día se ponen para los que se incorporan a la Ronda desde la 14 dirección Besós y controlan Cinturón y que no pisen la raya del arcén. Pertenece a Hospitalet si no me equivoco.

    En el otro lado de bajada hacia el aeropuerto tenemos un Camu de 80.

    2.08955,41.36327,"CA MAIG Ronda Dalt Ent. 14 Mossos Citurón y Pisar Arcen L.H.-"

    Saludos

    Leave a comment:


  • visa
    respondió...
    no consigo que la cer p610 reconozca los mapas de TomTom

    panel informativo dirección Valencia en A-3/E-901 autovía del Este

    N39.45274 W0.91828

    anterior a este hay dos más, pero no pude pillarlos.

    Leave a comment:


  • cirio
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Revisa las coordenadas Cirio, pues no me dan como buenas, aparece en medio de la nada. Lo pondremos la semana que viene con las coordenadas bien.
    Por lo demás cerramos aquí esta semana. Saludos a todos.
    pues si, esta la rotonda y todo perfecto............pero el error esta al copiarlo

    N 36.68020, w4.46656

    Leave a comment:


  • cirio
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Revisa las coordenadas Cirio, pues no me dan como buenas, aparece en medio de la nada. Lo pondremos la semana que viene con las coordenadas bien.
    Por lo demás cerramos aquí esta semana. Saludos a todos.
    lo voy a revisar pero en mi mapa 815.2003 aparecía en una rotonda

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    Iniciado por cirio Ver mensaje
    Nuevo C. Alcoholemia en esta posición
    N36.68028º, W4.46656º, por ahora de madrugada en fines de semanas, ya lo he visto un par de veces con montón de cazados, de 3 en 3.

    Revisa las coordenadas Cirio, pues no me dan como buenas, aparece en medio de la nada. Lo pondremos la semana que viene con las coordenadas bien.
    Por lo demás cerramos aquí esta semana. Saludos a todos.

    Leave a comment:

Working...
X