Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • -4.51147, 36.61249, "CA B041 control cinturon policia local El Pinillo-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Torremolinos|org trn / B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    Posiblemente los verdiales no te sean desconocidos, pero ¿qué sabes de la Molinera?

    Comentar


    • Iniciado por roccap Ver mensaje
      Otro panel informativo que he visto hace un rato.
      panel informativo AC 173 direccion coruña; rotonda de perillo
      N43.334999
      W8.378232
      algun forero de la zona de coruña podria poner los que estan poniendo en la AP9 estan colocando unos cuantos imagino que mas adelante encima le colocaran camaras para que salgamos "guapos" en el boletin de denuncia.
      saludos
      Buenas me he pasado hoy por ahi y hay una pequeña variacion en coordenadas de unos metros pongo las correctas y exactas

      N 43.33440
      W 8.37824
      esta semana me coincide pasar por los otros dos paneles y compruebo sus coordenadas haber que tal estan saludos.:sherlock:

      Comentar


      • Viene de elrincondedey

        Iniciado por elefran
        Hola de nuevo a todos,he estado este finde en el pueblo y he visto un control de alcoholemia que no esta en la última actualización de Robser ahí va:

        N 38.57164º
        W 6.35184º

        Saludosss:D
        Iniciado por Maiguelon
        Gracias por el Control que nos aportas, pero nos gustaría que nos indicaras la Población, la Vía, etc... etc...

        Ésta la puedo comprobar yo mismo, pero sería de agradecer si me lo dices tu mismo y así lo subimos sin problemas.;)
        Éste CA es en Vilafranca de los Barros, Provincia de Badajoz y cerca de Almendralejo.

        Parece ser que en una rotonda, en la Ctra. Ruta de la Plata. Lo he comprobado con el earth.

        Si tengo más info, la aportaré;)

        Saludos

        EDITO:

        Iniciado por elefran
        Hola Maiguelon,tienes razón menudo despiste tengo sorry,:rolleyes:

        El control de alcoholemia está en la carretera que va de Villafranca de los Barros a Almendralejo (Badajóz)en la última rotonda antes de salir del término de Villafranca ,en la N-630 el pk es el 663 mas o menos.

        Saludos a todos hasta pronto;)
        Pues confirmado;)
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • Paneles

          Os envío una tanda de paneles que he recogido estos día. Un saludo a todos
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • Iniciado por tini5agus Ver mensaje
            CERRAMOS AQUÍ ESTA SEMANA.

            Gracias a Roccap y Maiguelon por loa aportaciones.
            Por cierto roccap, comprueba a ver que tal han quedado estos paneles, los he puesto las coordenadas que tu pones, pero creo que es mejor no corregir con google.

            gracias a todos
            saludos corregidas coordenadas de uno el de la ac173 y enviadas los otros dos comprobados correctos :poli:

            Comentar


            • Iniciado por roccap Ver mensaje
              no hay de que; mañana tengo que pasar por al menos uno de ellos y lo compruebo no vaya a ser pero ¿porque es mejor no corregir con el google? perdona mi ignorancia. saludos :sherlock:
              En mi opinión, es mejor no corregir con el google porque no es exactamente el mismo mapa que el del tomtom (en cuanto a coordenadas exactas de ese punto) es mejor ver las coordenadas en el mapa de tomtom y corregir con el en caso necesario, siempre nos quedará bien para que el aviso sea correcto. Si corregimos con Google, podemos desviarlo unos metros del punto en el mapa de tomtom y no funcionar los avisos.

              Cerramos aquí esta semana, saludos a todos.

              Comentar


              • Os envio unos nuevos paneles informativos recogidos en estos dias,
                N 43. 34663
                W 8. 39365 Acceso tunel ronda camilo jose cela. coruña.

                N 42. 89245
                W 8. 50702 SC-20 santiago de compostela direccion coruña.

                N 43. 27355
                W 8. 36463 N-550 direccion coruña

                N 43. 30619
                W 8. 37208 N-550 direccion coruña.
                saludos

                Comentar


                • CERRAMOS Aquí y esta semana

                  :ansioso: CERRAMOS POR VACACIONES :poli:

                  hasta el 15 de agosto, pero vosotros seguir enviando Pi, CA y Pn que cuando regrese los pongo todos en la base de datos.

                  Saludos a todos.

                  Comentar


                  • PI en la AC 211 direccion coruña, coordenadas.

                    N 43. 32861
                    W 8.38245
                    saludos a todos

                    Comentar


                    • Otro panel informativo.
                      AC 174.
                      N43 .33175
                      W 8 .37111
                      :poli:

                      Comentar


                      • Un cambio de coordenadas de un control de alcoholemia:
                        40.60872 -3.71998 CA RAFA Tres Cantos Madrid, muy habitual noches desde el miércoles hasta el
                        debe ser:
                        40.60846 -3.72020 CA RAFA Tres Cantos Madrid, muy habitual noches desde el miércoles hasta el

                        Ahora está saliendo más abajo que donde se ponen realmente.

                        Un saludo,
                        Javier
                        http://tterrestres.eresmas.com/images/jdeb.jpg

                        Comentar


                        • panel informativo en la AP9 coordenadas
                          n 42.72662 w 8.63763 PI es rocc
                          direccion santiago salu2.

                          Comentar


                          • CERRAMOS AQUÍ ESTA SEMANA
                            volvi un poco antes de lo esperado, el tiempo no acompañaba mucho, por lo que tendremos CA y PI en la versión de esta semana.
                            Saludos a todos.

                            Comentar


                            • Iniciado por roccap
                              Otro panel informativo.
                              AC 174.
                              N43 .33175
                              W 8 .37111
                              :poli:
                              pasé ayer por ahi aparece un poco desviado, el tomtom no tiene muy buena cobertura ahi, tomé nuevas coordenadas a ver si ahora. :sorprendido:
                              PI rocc
                              N 43.33176
                              W 8.37103
                              saludos.

                              Comentar


                              • Control de alcoholemia cerca de Tarrassa.

                                CA CHAR Rotonda N-150 con C-243C

                                41,54958
                                2,00285
                                ***

                                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                                Se requiere:

                                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                                .- denominación de la vía.
                                .- punto kilométrico.
                                .- sentido de colocación.
                                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                                Comentar

                                Working...
                                X