Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cierro VersiÓn

    Comentar


    • Hola compañeros :)

      Autovía del Nordeste A-2 / E-90 ( autopista Barcelona - Zaragoza ) hay un aviso de panel informativo, este panel está situado enfrente del polígono industrial de Malpica ( Zaragoza ) en sentido Zaragoza el poi más o menos debe ser N41.66450 W0.80125, pues bien detrás de este panel hay dos cámaras como dos soles pero no sé si son radar. No pude hacer foto, por favor que alguien de la zona confirme o haga foto para que los expertos en la materia decidan si pasa a ser fijo de 120 o no.

      :risas:

      Comentar


      • Paneles

        Dos nuevos paneles...Saludos
        Archivos adjuntados

        Comentar


        • CA en la Salida 15 de la Ronda de Dalt (Salida del Corte Ingles Alameda) justo cuando se une la salida con la Avinguda Porta Diagonal, para pillar a todos lo que pasan por el punto. Me lo ha dicho mi hermano que le hicieron soplar el domingo 24/05, es un poco antes del giro a la izquierda, pero en el mapa esta mal ya que han cambiado la situación del giro que ahora sale a un metro de la glorieta del otro lado.


          la cruz azul era la posición aproximada y la linea roja es donde actualmente esta el giro para la izquierda.

          2.08975,41.35404,"CA ATRE Sal.15 Ronda Dalt Direcc. C32"

          poner correctamente la etiqueta del POI.

          SALUDOS

          Comentar


          • Cerramos la semana,

            Saludos a todos.

            Comentar


            • Os Dejo Un Ca

              Os dejo un CA de la carretera de terrassa a Talamanca a la altura de la rotonda de matadepera, se ponen por las noches despues de las horas de las cenas entre las 22'30 y la 1'30 de la madrugada.
              Aunque en los mapas tomtom no sale esta rotonda, esta justamente en las coordenadas indicadas
              Coordenadas:

              N 41.60204º, E 2.02030º

              Un saludo

              Comentar


              • Cerramos AquÍ Esta Semana.

                Comentar


                • Donde me los descargo?¿
                  no tengo ni puta idea de komo meter pois en tomtom

                  Comentar


                  • Iniciado por PabloB890 Ver mensaje
                    Donde me los descargo?¿
                    En VERSIÓN RADARES ROBSER

                    van todos unidos en el pack, Paneles, Puntos Negros, Controles de alcohelemía, Radares Fijos y Camuflados.

                    Comentar


                    • estan poniendo en coruña un buen puñado de P Informativos algunos todavia no funcionan coordenadas del que he visto hoy;
                      Panel Informativo N VI entrada a coruña por la avda del pasaje
                      N43.33972
                      W8.38884
                      saludos

                      Comentar


                      • Otro panel informativo que he visto hace un rato.
                        panel informativo AC 173 direccion coruña; rotonda de perillo
                        N43.334999
                        W8.378232
                        algun forero de la zona de coruña podria poner los que estan poniendo en la AP9 estan colocando unos cuantos imagino que mas adelante encima le colocaran camaras para que salgamos "guapos" en el boletin de denuncia.
                        saludos

                        Comentar


                        • Vienen de elrincondendey

                          Iniciado por elefran
                          Hola a todos,tenemos un control de alcoholemia en la carretera de Leganés a Fuenlabrada (Madrid).Tengo la versión v20090705 de Robser,es la última subida de Maiguelon(gracias)y éste control no lo chiva el tt,los demás si.Saludos

                          n 40.31650º
                          w 3.77127º
                          Saluditos;)
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • Otro panel informativo en la salida de Coruña Avda del Ejercito NVI salida por la jubias.
                            N 43.354106
                            W 8.393263
                            como las capturas de pantalla no son muy exactas las compruebo por si las moscas con el google earth y las corrijo.
                            saludines.

                            Comentar


                            • CERRAMOS AQUÍ ESTA SEMANA.

                              Gracias a Roccap y Maiguelon por loa aportaciones.
                              Por cierto roccap, comprueba a ver que tal han quedado estos paneles, los he puesto las coordenadas que tu pones, pero creo que es mejor no corregir con google.

                              gracias a todos

                              Comentar


                              • Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                                CERRAMOS AQUÍ ESTA SEMANA.

                                Gracias a Roccap y Maiguelon por loa aportaciones.
                                Por cierto roccap, comprueba a ver que tal han quedado estos paneles, los he puesto las coordenadas que tu pones, pero creo que es mejor no corregir con google.

                                gracias a todos
                                no hay de que; mañana tengo que pasar por al menos uno de ellos y lo compruebo no vaya a ser pero ¿porque es mejor no corregir con el google? perdona mi ignorancia. saludos :sherlock:

                                Comentar

                                Working...
                                X