Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Unos cuantos PI

    Saludos
    Archivos adjuntados
    www.igncioteran.com

    Comentar


    • Controles de alcoholemia:

      Santander (Cantabria)
      Avda Constitucion
      -3.80967
      43.47274

      Argoños (Cantabria)
      CA-141
      -3.47945
      43.46084

      Comentar


      • Unos controles de picoletos en Madrid:
        A-3 -3.6245,40.3912
        A-42 -3.7247,40.3392
        N-102 -3.5438,40.8244
        N-320 -3.5548,40.8214
        N-320 -3.5202,40.7736
        M-100 -3.5822,40.5822

        Comentar


        • controles de alcoholemia en euskadi

          BI-631 Bilbao: -2.90349 / 43.27051

          Comentar


          • HASTA AQUÍ PARA LA PROXIMA

            SALUDOS A TODOS

            PD. Haber si hacemos los envios en .ov, en especial si son muchos.

            Comentar


            • eliminar punto negro

              Después de revisar la versión 20071027, veo que sigue estando el punto negro CS CV-18 PK 7,5 - 400m. en 39,90905N -0,07239W
              Este tramo de carretera, hace muchos años (6 o 7) era en realidad un punto negro, puesto que la carretera era un zigzag continuo. Actualmente y después de varios años sin accidentes en ese punto, creo que debería quitarse. (en poiedit puede verse ese tramo que es bastante recto)
              Si alguien de la zona cree que debe seguir, por mi no hay problema, pero yo paso 6 o 7 veces por semana por esa carretera y creo que hay otros puntos mas peligrosos.

              Saludos, Bosoft

              Comentar


              • Ayer volvia a casa andando y vi un control de alcoholemia que no habia visto y que no tenemos registrado.

                Es en bilbao, en el puente de Deusto direccion a la rontonda de la uni de deusto. No tengo coordenadas, pero mando el .ov2. No esta clavado, pero lo he puesto a mano en el propio mapa (.1409).

                S2

                PD: el archivo que he subido es el .ov2 pero como no me deja subirlo con esa extension, lo he renombrado a zip, PERO NO ES UN ARCHIVO COMPRIMIDO, SINO DIRECTAMENTE EL .ov2, ok??? si tienes algun problema, te lo mando de otra forma, pero es que solo tengo el RAR, no el ZIP. Lo siento
                Archivos adjuntados

                Comentar


                • Punto negro en Cantabria:
                  A-8

                  -3.45348
                  43.39006

                  Comentar


                  • control alcoholemia

                    -2º 28´48´´ W

                    43º 10´50´´ N

                    Eibar Gi-2639

                    Saludos
                    Cuando el viento sopla no deja huella, sólo es viento

                    Comentar


                    • El martes fui a Bilbao y vi un control de la ertzaintza en la A-8.
                      Coordenadas: -3.08527,43.33001

                      Comentar


                      • Ayer cuando iba por la carretera me fije en que hay dos controles de alcoholemia seguidos en la misma carretera. Yo creo que se podria quitar uno de los dos.

                        CA MADE fin de semana
                        CA MANU BI-635

                        S2

                        Comentar


                        • Iniciado por Jose_© Ver mensaje
                          Ayer volvia a casa andando y vi un control de alcoholemia que no habia visto y que no tenemos registrado.

                          Es en bilbao, en el puente de Deusto direccion a la rontonda de la uni de deusto. No tengo coordenadas, pero mando el .ov2. No esta clavado, pero lo he puesto a mano en el propio mapa (.1409).

                          S2

                          PD: el archivo que he subido es el .ov2 pero como no me deja subirlo con esa extension, lo he renombrado a zip, PERO NO ES UN ARCHIVO COMPRIMIDO, SINO DIRECTAMENTE EL .ov2, ok??? si tienes algun problema, te lo mando de otra forma, pero es que solo tengo el RAR, no el ZIP. Lo siento

                          El problema es que no consigo abrirlo ni como zip ni como .ov2, haber si alguno lo consigue, sino, pon las coordenadas y yo lo hago, lo del .ov2 se agradece mucho, sobre todo cuando envias 5 ó 6 pois o mas, pero si no es posible, pues nada se ponen aquí los datos y ya está.

                          Comentar


                          • Iniciado por tini5agus
                            El problema es que no consigo abrirlo ni como zip ni como .ov2, haber si alguno lo consigue, sino, pon las coordenadas y yo lo hago, lo del .ov2 se agradece mucho, sobre todo cuando envias 5 ó 6 pois o mas, pero si no es posible, pues nada se ponen aquí los datos y ya está.
                            Yo me he descargado el archivo, le he cambiado la extension a ov2 y le abierto con el poiedit. Aqui le tienes:
                            JOSE Pte Deusto dir Deusto -2,94009 43,26869

                            Comentar


                            • Hasta aquí llego para la próxima versión, el resto para otra semana,

                              Feliz puente al que lo tenga y buen finde para el resto.
                              Saludos a todos.

                              Comentar


                              • Iniciado por manuel9984
                                Yo me he descargado el archivo, le he cambiado la extension a ov2 y le abierto con el poiedit. Aqui le tienes:
                                JOSE Pte Deusto dir Deusto -2,94009 43,26869
                                Gracias, iba a hacerlo yo, pero nada, te me has adelantado ;)

                                S2

                                Comentar

                                Working...
                                X