Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• tini5agus
    respondió...
    Está semana los problemas técnicos son míos me, me vine de vacaciones sin el cargador del portátil, por lo que me es imposible sacar mi parte de la versión. (Ca, Pn y Pi).
    Lo siento.
    Saludos a todos.

Leave a comment:

• B041
    respondió...
    -4.54285, 36.60681, "CA B041/trn- guardia civil Arroyo de La Miel-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    -4.24405, 36.71246, "CA B041/trn- policia local Benagalbon-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Rincón de la Victoria|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    -4.52144, 36.59453, "CA B041/trn- diurno policia nacional Benalmadena-Costa-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    -4.53676, 36.59332, "CA B041/trn- diurno policia nacional Arroyo de La Miel-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"

Leave a comment:

• juymelc
    respondió...
    hola,os paso las coordenadas de un punto negro en la Autovia CA-33 entre los tramos que une San Fernado con Cadiz para ambos sentidos de circulación,ahora con la gran cantidad de forasteros que pueblan nuestra costa seguro que a más de 1 le evita un susto,se trata de una curva donde se han producido imnumerables accidentes donde verdaderamente necesita un radar fijo para evitarlos pero ya se sabe la función de los FIJOS,si no son rentables....

éstas son sus coordenadas

36.475312,-6.194398

un saludo

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaale

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Una alcoholemia fresquita, acabo de llegar y es lo primero que hago, darla para la base de datos, estaban a las 9 aproximadamente en la entrada de Xove, había 3 patrullas y el de atestados, a mi no me pararon.

Saludos.

-7.50326,43.68352,"CA PDIZ N-642 Entrada De Xove-|0013|0159|España|Lugo|Xove|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-01/07/2011-||||||||||||"
    La añadimos y cerramos la semana.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Una alcoholemia fresquita, acabo de llegar y es lo primero que hago, darla para la base de datos, estaban a las 9 aproximadamente en la entrada de Xove, había 3 patrullas y el de atestados, a mi no me pararon.

Saludos.

-7.50326,43.68352,"CA PDIZ N-642 Entrada De Xove-|0013|0159|España|Lugo|Xove|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-01/07/2011-||||||||||||"

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Como comenta Maig ya hay muy cerca por lo que este no tiene sentido añadirlo, de todas maneras, gracias por el aporte.

Cerramos semana aquí.
    Saludos a todos.
    A mí lo único que se me ocurre, es desplazarlo al cruce, para que sea dos en uno, no???
    Por si entras por Av. Madrid, como por si subes por Arizala.

No sé...

2.12474,41.37687

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Pero tenemos marcado uno un poco antes ya en la misma Av. Madrid antes de llegar a Arizala..

Saludos
    Como comenta Maig ya hay muy cerca por lo que este no tiene sentido añadirlo, de todas maneras, gracias por el aporte.

Cerramos semana aquí.
    Saludos a todos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por bistequillo Ver mensaje
    Nuevo control de alcoholemia

2.124904,41.376653,"CA BIST Arizala Av. Madrid BARCELONA"
    Gracias por el aporte. Pero tenemos marcado uno un poco antes ya en la misma Av. Madrid antes de llegar a Arizala..

Saludos

Leave a comment:

• bistequillo
    respondió...
    Nuevo control de alcoholemia

2.124904,41.376653,"CA BIST Arizala Av. Madrid BARCELONA"

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Hoy en las noticias de Cuatro, ha salido un control de los Mossos que hacian a las motos. La noticia era por el alto índice de accidentes.
    Os dejo las coordenadas.

2.05210,41.33481,"CA MAIG Ctra. Prat-Sant Boi Rotonda Mossos-"

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Viene de gps-experts

Iniciado por fransa Ver mensaje
    No se si este post va aquí, si no, ruego al moderador que lo reubíque a su lugar, pero, CUIDADO CON ESTO:control de alcoholemia de la guardia civil en la carretera de salida de el Palmar (Valencia) a la carretera de el Saler.
    coordenadas N 39º20'22'', W 0º19'11''
    Sobre todo en fines de semana después de comer, sobre las 16:00 hasta las 18:00, como saben que vienes de los restaurantes pues se ponen en la carretera del Palmar dirección carretera de El Salera en la salida de la curva y...... pppoooffff cuando sales de la curva pues te empoman. así que,... ó bebes agua de Bezoya ó €€€€€€€€€€
    Se me van un pelín. Pero ahí os dejo a Longitud, Latitud. Ok???

Provincia Valencia, Población Valencia

-0.32036,39.33942,"CA FRAN Ctra. Palmar Guardia Civil-"

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Ya, pero yo los llevo siempre para dar lo que faltan, digamos que es una colaboración particular entre tini y yo.
    Los actualizo a fecha de hoy en el 2º post y aquí.

Me parece bien que los lleves Pepediz, además en tu caso, si que me viene de muy gran ayuda el que los lleves actualizados.

Saludos a todos y cerramos la semana que ya es hora.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Los paneles ya NO son publicos. Se mantienen pero no se distribuyen.
    Ya, pero yo los llevo siempre para dar lo que faltan, digamos que es una colaboración particular entre tini y yo.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Control de Alcoholemia, en horario de mañana.

2.11440,41.40115,"CA MAIG Rotonda Can Caralleu BARCELONA-"

Saludos

Leave a comment:

Working...
X