Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Están mal ubicados, antes o después de lo que hay en la base.

    Bien, pués viendo lo que me dices lo tengo claro, te tengo que dar varios que no son eléctricos y algunos más que están mal localizados.

    Mañana vuelvo hacia Ferrol y tengo que tomar los de la otra dirección que son nuevos.

    Los que te comento que están mal localizados es que suenan en los dos sentidos y sólo están en uno.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Nueva tanda, los cogí ayer cuando volvía, espero a que me los pongas en rojo para descargar el nuevo fichero y comprobar el sábado y el domingo que tengo que volver a casa de mi suegra.

      PI PEPE A-52 DIR VIGO N 42.32058 W -7.88673
      PI PEPE AP-53 DIR. SANTIAGO DE COMPOSTELA N 42.82702 W -8.52027
      PI PEPE AP-9 DIR A CORUÑA N 43.25693 W -8.25387
      PI PEPE AP-9 DIR. A CORUÑA N 43.07102 W -8.36138

      Los que no cambié fué por deferencia a las personas que los dieron, lla me contarás.

      Quedo a la espera.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Nueva tanda, los cogí ayer cuando volvía, espero a que me los pongas en rojo para descargar el nuevo fichero y comprobar el sábado y el domingo que tengo que volver a casa de mi suegra.

        PI PEPE A-52 DIR VIGO N 42.32058 W -7.88673
        PI PEPE AP-53 DIR. SANTIAGO DE COMPOSTELA N 42.82702 W -8.52027
        PI PEPE AP-9 DIR A CORUÑA N 43.25693 W -8.25387
        PI PEPE AP-9 DIR. A CORUÑA N 43.07102 W -8.36138

        Los que no cambié fué por deferencia a las personas que los dieron, lla me contarás.

        Quedo a la espera.
        Estos 4 nuevos se añaden para esta semana. Por otro lado, los que veas que están mál, por el motivo que sea, lo pones, poniendo el PI a modificar (nombre y coordenadas), las coordenadas nuevas y el motivo de la modificación.

        Gracias por tus aportaciones.

        Aprovechando, cierro esta semana aquí.

        Comentar


        • Cambios
          PI PASEM A-52 Rias Baixas 10 -7.62045, 42.01808 /1718
          PI RUFZ Ap-9 Dirección Santiago de Compostela -8.5013, 42.89993 1902

          No te sirven así? con la nueva coordenada y el nº?, lo que si los dos primeros son nuevos y como te comenté aneriormente dejé el original y no puse el mio por deferencia, ahora si hay que poner ya el del que modifica me lo dices.

          Hay dos o tres paneles que están con radares, los quieres?

          Nuevos
          PI PEPE AG-53 DIR OURENSE N 42.46260 W -8.02595
          PI PEPE AP-9 DIR. SANTIAGO DE COMPOSTELA N 43.10541 W -8.34663
          PI PEPE A-52 DIR OURENSE N 42.34685 W -7.90223

          Ya me contarás de las dos cuestiones, porque si me lo das rápido hoy en la mañana te los puedo poner.[/QUOTE]
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Cambios
            PI PASEM A-52 Rias Baixas 10 -7.62045, 42.01808 /1718
            PI RUFZ Ap-9 Dirección Santiago de Compostela -8.5013, 42.89993 1902

            No te sirven así? con la nueva coordenada y el nº?, lo que si los dos primeros son nuevos y como te comenté aneriormente dejé el original y no puse el mio por deferencia, ahora si hay que poner ya el del que modifica me lo dices.

            Hay dos o tres paneles que están con radares, los quieres?

            Nuevos
            PI PEPE AG-53 DIR OURENSE N 42.46260 W -8.02595
            PI PEPE AP-9 DIR. SANTIAGO DE COMPOSTELA N 43.10541 W -8.34663
            PI PEPE A-52 DIR OURENSE N 42.34685 W -7.90223

            Ya me contarás de las dos cuestiones, porque si me lo das rápido hoy en la mañana te los puedo poner.
            [/QUOTE]



            Así está bien, modifico las coordenadas a estos dos y ya me contarás. añado los nuevos que pones también, pero todo esto para la semana que viene, está ya está hecho. Si tienen radar puesto en el PI o excesivamente próximo, no lo ponemos en la BBDD para evitar problemas con los avisos de radar, solo tienes que informar si ves alguno que está en la base de datos como PI y además tiene radar, y el aviso se hace para su eliminación.

            Saludos y gracias por todo.

            Comentar


            • De momento los que te doy no tienen más que el panel, como ya te había preguntado anteriormente y me habías contestado en ese sentido, descarte ya los de radar.

              Acabo de descargar la nueva versión y hoy me vuelvo para Ferrol y comprobaré lo que hay y si creo que hay alguno que salió descolocado o lo canta en los dos sentidos.

              También tengo algunos que me están despistando y vajé a 250 m la distancia a ver si no me los canta y no los confundo.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Iniciado por PEPEDIZ
                De momento los que te doy no tienen más que el panel, como ya te había preguntado anteriormente y me habías contestado en ese sentido, descarte ya los de radar.

                Acabo de descargar la nueva versión y hoy me vuelvo para Ferrol y comprobaré lo que hay y si creo que hay alguno que salió descolocado o lo canta en los dos sentidos.

                También tengo algunos que me están despistando y vajé a 250 m la distancia a ver si no me los canta y no los confundo.


                El hecho de que lo cante en los dos sentidos, es probable debido a la gran cantidad de mapas existentes y a las pequeñas variaciones entre ellos, de todas formas, está bien llevar los PI activados para su visualización, pues uno que aparezca es muy poco probable que tenga sorpresa, además de ver los que nos están para su posible envío, pero llevarlos activados para que avisen de forma sonora, no le encuentro el sentido.

                Pepediz, no tienes activado recibir mensajes privados por lo que no he podido contestarte, pero la respuesta es que si que es posible.

                Comentar


                • Lo tengo habilitado, pero no se que me pasa con el foro, también tengo habilitado el recibir correos avisando de las respuestas y no me lo manda, no se porqué.

                  Entonces dime como lo hacemos, te repito los que ya te di?

                  De momento no hice más rutas, con lo que con los cuatro que te dí de momento ya no tengo más, a no ser que los subas y al comprobarlo vea lo que pasa.

                  Con respecto a los PI los llevo puestos con sonoro, es uno más y sirve para ir despierto y no me molestan, por otro lado intentaré ajustarlos lo máximo posible, todos los que te dí salvo un par o cuatro están cogidos in situ, por lo que deberían estar ajustados.

                  De todas formas ya comprobé con los radares pasa algo parecido, no es lo mismo el Ehart que el TT y parece mentira que sean del mismo.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    Cambios
                    PI PASEM A-52 Rias Baixas 10 -7.62045, 42.01808 /1718 MODIFICADO
                    PI RUFZ Ap-9 Dirección Santiago de Compostela -8.5013, 42.89993 1902 ESTE NO LO ENCEUNTRO EN LA BASE (QUE ES 1902)

                    No te sirven así? con la nueva coordenada y el nº?, lo que si los dos primeros son nuevos y como te comenté aneriormente dejé el original y no puse el mio por deferencia, ahora si hay que poner ya el del que modifica me lo dices.

                    Hay dos o tres paneles que están con radares, los quieres?

                    Nuevos
                    PI PEPE AG-53 DIR OURENSE N 42.46260 W -8.02595 YA ESTA EN LA BASE DE DATOS
                    PI PEPE AP-9 DIR. SANTIAGO DE COMPOSTELA N 43.10541 W -8.34663 YA ESTA EN LA BASE DE DATOS
                    PI PEPE A-52 DIR OURENSE N 42.34685 W -7.90223
                    AÑADIDO
                    Ya me contarás de las dos cuestiones, porque si me lo das rápido hoy en la mañana te los puedo poner.
                    [/QUOTE]


                    CIERRO LA SEMANA AQUÍ

                    Comentar


                    • Bien en cuanto los vea pasados los compruebo y te doy los datos a los que me preguntas.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Paneles

                        Os envío unos paneles situados dentro de un tunel.Saludos
                        Archivos adjuntados

                        Comentar


                        • El 1902 ya no lo veo, estaba descolocado, pero veo que te falta el modificado, entonces este mismo lo dejas así:

                          PI PDIZ Ap-9 Dirección Santiago de Compostela La Coruña -8.5013, 42.89993

                          En cuanto pueda te doy de nuevo todos los PI renombrados con el nº para que no lleves trabajo y con la provincia, ya que vi que no los tienes todos, dime si está bien así o te pongo los datos como con los radares.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Hola,

                            panel informativo en la autovía nueva que va desde Monzón a LLeida, la antigua es la N240.

                            N 41.66675 E 0.51648

                            Comentar


                            • Cerramos Aquí Esta Semana, Cuidadito Con El Puente

                              Saludos A Todos.

                              Comentar


                              • Borrar el nº 230446
                                PI PDIZ AP-9 DIR. A CORUÑA/SANTIAGO-8.20477 longitude 43.50241</latitude>hay otro más ajustado

                                Nuevos:

                                -8.15724, 43.49353, "PI PDIZ AP-9 DIR FERROL-|CCCC|GGGG|España|LA CORUÑA|NEDA|||||||||||"


                                CAMBIO

                                -8.16107, 43.46608, "PI PABL N-651 DIR FERROL-|CCCC|GGGG|España|LA CORUÑA|FENE|||||||||||"175490
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X