Panel informativo que cubre ambos sentidos de la N-550 coruña-tuy
42º 55.044´N
8º 29.710´O
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Control de Documentacion:
Salida de A-8
Cabrojo (Cantabria)
43.32544
-4.19246
Leave a comment:
-
Curva peligrosa en el Desfiladero de la Hermida:
N-621
Panes (Asturias)
43.31026
-4.60913
Leave a comment:
-
Control de alcoholemia
N-621
Castro Cillorigo (Cantabria)
43.19598
-4.59479
Si vas a Potes, despues de comer un orujo no le perdona nadie. Pues aqui les he visto hoy a eso de las 5 de la tarde poniendo el globo a los que venian de este bonito pueblo en el Valle de Liebana, en los Picos de Europa.
Leave a comment:
-
Desde marzo, el control camuflado en Fene (A Coruña) N43.475799 08.1731199 dirección A Coruña pasó a ser fijo. Por cierto, muy lucrativo por lo que sé...
Un saludo
Leave a comment:
-
Nuevo panel
Situado en la Autopista del Norte E5/E80Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Hasta aqui esta semana.
Solo hay novedades de Controles de alcohelemia.
Leave a comment:
-
Control de alcoholemia
CA-147
Helgueras-Noja (Cantabria)
43.46346
-3.51944
Leave a comment:
-
Viene de elrincondedey
Iniciado por joserra1956 Ver mensajehola
os dejo otro punto de control de alcoholemia.Hora de control desde las 17h a 18 h.
Provincia de Albacete, cruce CN-322 y CM 313.
Coordenadas: N 38,848833 º , W 2,228167 º
Saludos
Saludos.
Leave a comment:
-
estimado tini5agus he observado que en los radares de robser y en la autopista de cadiz a jerez tanto a la ida como a la vuelta se señalan casi llegando a jerez un radar que realmente no lo es,entre otras cosas porque ya estaria arruinado.es una especie de casetilla de cemento de 1,70 metros de altura aproximadamente con una pequeña puerta azul llena de boquetitos como monedas,con un poste de acero en el que hay un pequeño panel solar.lo comento para que lo quiteis si se puede.el proximo dia que pase os podre decir la posicion exacta.un saludo .
Leave a comment:
-
Unos nuevos PI de la A-66
Con mis saludosArchivos adjuntados
Leave a comment:
-
Naaada Tini5agus.... Lo bueno se hace esperar, o no??? :D ;)
Saludos
Leave a comment:
-
Siento mucho que la semana pasada no pudiera salir este apartado en la versión, pero os prometo que los problemas técnicos me sobrepusierón y para cuando pude tenerlo todo, Robser ya la habia hecho. Pero bueno ya he realizado el cambio de proveedor de ADSL y ya me han solucionado la averia de mi PC, se me junto todo un poco, esta semana sin problemas por mi parte.
Muchas gracias a todos por la comprensión y mil perdones.
Leave a comment:
Leave a comment: