Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iconos cuadro rojo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Iconos cuadro rojo

Hola a a todos/as
    Me acabo de dar de alta en este foro y me presento
    quisiera saber como inserto las imagenes de los poi en mi navegador gps, pues las guardo en formato bmp y no aparecen para poder seleccionerlas. como las debo insertar o guardar????

Gracias

Tienen que tener unas medidas 22x22 ó 16x16 creo. Habla con Maciasp, por ej. el es un experto.

Comentar

En la seccion descargas por Categorias te puede descargar los BMP y los Iconos BMP.

Salu2
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

OK
        Muchas gracias por la ayuda

Comentar

Anagrama de poi,s de Bancos

He bajado los poi,s de bancos pero solo se ve un recuadro rojo, y no indica el anagrama de banco ......donde se descargan los ficheros bmp??'

Comentar

Justo al lado en la lupa que hay a continuación.;)

Comentar

Anagramas PDIS

Hola que tal, vamos a ver si pulsas la lupa se abre una web con el icono en pequeño y con eso que haces?metes el icono en la carpeta de mapas?y como lo enlazas al PDI concreto??
              Saludos y gracias chicos

Comentar

Vamos a ver, una vez q habeis descargado se coloca en la carpeta del mapa, en la misma carpeta que habeis colocado el OV2.
                No hay q hacer nada mas, ya q si el ov2 y el bmp tienen el mismo nombre ellos mismos se asocian

Salu2
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

Iniciado por kekoalex Ver mensaje
                  Hola que tal, vamos a ver si pulsas la lupa se abre una web con el icono en pequeño y con eso que haces?metes el icono en la carpeta de mapas?y como lo enlazas al PDI concreto??
                  Saludos y gracias chicos
                  Como te dice Nest0r. Pero con el boton derecho guardar como... eso lo primero.

Comentar

pues aquí os adjunto uno mio para que lo añadáis si os parece mejor que el actual
                    Archivos adjuntados

Comentar

Problema con los iconos

Hola a tod@s, primero decir que soy nuevo por aqui y puede que mi duda sea una "tonteria", pero yo no le veo la solución...
                      Ayer instalé en el navegador, Tomtom XL, los radares, comisarias de policia, guardia civil, mosos d´esquadra, cajeros etc... y resulta que hay algunos de ellos que no me sale el icono, sino que sale un cuadrado de color rojo.
                      ¿ A que se debe y cual es la solución ?
                      Gracias.

Comentar

Se debe a que o no los has insertado ó bien, no los tienes con el mismo nombre.

Ejemplo.

Mossos.ov2
                        Mossos.bmp

Todos tienen que tener su pareja, para que me entiendas. Luego, si quieres todos los Cuerpos de Seguridad los tienes dentro del Poidat en la Categoria de Comisarias de Policia. Y así lo tienes todo en uno. ;)

Tienes un Tema que explica más detalladamente esto ultimo.

Comentar

Ante todo gracias Maiguelon, por las molestias, ya resolví lo de los iconos que me faltaban fui insertandolos uno a uno (seguro que hay una forma más rápida, pero el que no sabe y encima es torpe...).
                          Me ha quedado una duda de tu respuesta, entiendo que el Poidat, es según me ha parecido entender por lo que he leido, un archivo donde estan todos los pdi (radares, hoteles, hospitales, resurantes etc...).
                          Lo he descargado y descomprimido, me sale un icono y nada más, me puedes explicar donde he de "meterlo".

Comentar

Me alegro. Y con el pc y el explorador es más rápido, si.

Y dentro de la carpeta del Mapa, lo explica en su tema donde está la descarga. ;)

Comentar

Si pudieras explicarmelo un poco más, no entiendo lo que me dices, como te comento en el anterior mensaje, no me aclaro mucho con el tema y debido a mi trabajo (soy taxista), me interesa tener cuanto más información posible en el gps.
                              He buscado dentro de la tarjeta SD del navegador y solamente me sale un icono igual y con el mismo nombre dentro de la carpeta "western_Europe" pensando en eliminar uno para poner el otro pero me encuentro que el icono Poi de la tarjeta ocupa 17,40 MB y el que descargué 4,70 MB, con lo cual no creo que sea el mismo .
                              Gracias por la ayuda Maiguelon.
                              Saludos de un novato que espera poder ir haciendo aportaciones conforme vaya aprendiendo...

Comentar

Working...
                              X