Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lavanderias autoservicio en Europa

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Lavanderias autoservicio en Europa

    Estoy buscando algun sitio donde descargarme un poi o pdi para Tomtom, en el que vengan estos sitios que tienen lavadoras y secadoras que funcionan con monedas; lavadoras que hay de distintas capacidades, algunas muy grandes, de hasta 10 y 18 kg Hay distintas denominaciones: lavandería autoservicio, waschsalon, laundromat, lavamatic, laundry, (pero sin confundir con las tintorerías donde alguien te lava la ropa). Ya sé que en los campings suelen ofrecer este servicio, pero necesito conocer donde hay por independiente, es decir, sin tener que ir a un camping. Locales de este tipo sé que hay muchos, pero hay que ponerse a buscarlos y tenerlos localizados en el GPS seria un acierto. Por ejemplo, en Francia, hay en muchos centros comerciales, en locales separados o incluso en gasolineras, y es tan utilizado que, a veces, me da la impresión que hay gente que no tiene lavadora en casa o prefiere lavar en la calle.
    Nunca me lo había planteado hasta que, al ir de viaje por tu cuenta por ahí, te das cuenta de lo necesario que te resulta conocer la ubicación de estos sitios. Me he hartado de buscar, en google, paginas de pdis, pero nada de nada, con lo útil que es este servicio, cuando vas por ahí.
    Me viene a la cabeza, de hace muchos años, que habia un pdi llamado lavanderías, pero yo no tenía aún autocaravana y no le hice el menor caso, es más, creo que no venía en archivo separado .ov2 de tomtom, sino en el poi.dat que incluían algunos mapas antiguos (ahora ya no viene contenido en dicho archivo). y en el que no se podían separar ni modificar los lugares que contenía, porque iban todos juntos (junto a aeropuertos, iglesias, etc.,), como si fuera un pack. Con un programa que he encontrado, he abierto varios poi.dat, de mapas antiguos y otros más nuevos que tenía pero no viene. No sé dónde lo vería, pero el hecho es que me suena haberlo visto por ahí, hace tiempo.En todo caso si hay algún sitio donde venga el archivo de dichos autoservicios por separado, mejor.
    Lo estoy buscando en Europa, en general, y, como mal menor, si viene por paises, aunque es más latazo, por lo menos algo es algo, mucho mejor que ir preguntando por la calle, peor todavía si no saben tu idioma.
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Nosotros no los tenemos, pero si nos facilitas localizaciones, crearíamos una categoría, en Ferrol ya vi uno y supongo que en España habrá mas y no digamos en el extranjero.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Tengo una autocaravana y aqui vi un sitio en que algunos usuarios iban comentando localizaciones, pero no se trataba de buscar un unico archivo .ov2 de pdi, ni tampoco nadie lo estaba construyendo, que es de lo que se trata.

      Es un sitio que está especializado en otros asuntos, pero no en temas de GPS. Aún así, puede ser un buen punto de partida.
      Además de lo que vaya aportando la gente sería también practico poner localizaciones que vienen buscando las distintas marcas o franquicias más conocidas en cada país, en google, ya que viene donde está cada local, en formato google maps .
      Saludos a todos y, además, agradecimiento a la fuente donde lo he visto.

      Comentar


      • #4
        Aquí lo que se trata es ir construyendo el ov2, pero partiendo de nuestras aportaciones, no copiando de otros foros.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Ok, pero no vas a dejar de poner una lavanderia porque venga escrita en otro foro o pagina web en general, la cual tampoco somos competencia en el mismo tema y que, de todas formas, no tenía más de diez, creo.
          El fin tampoco era el mismo, porque aqui se trata de crear un fichero de navegador, lo cual sí que es novedad y que interesaria a todos los demas, con beneficio para todos.
          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            Tu tienes más datos que nosotros, preparas un ov2 y lo mandas a través de la web fe descargas y nos ponemos con ello, yo tengo una en Ferrol y la añado también.
            Comentas que tienes autocaravana y se que hay pois vuestros que no tenemos, los vas dando y se añaden.

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Ok, a ver si tengo conexion de internet estos dias que estoy fuera y puedo hacer algo, por lo menos iniciando un ov2.
              Lo de los pois ya es mas complicado pues muchos de los que tengo vienen de alguien que los construye o recopila y entonces se puede pasar entre particulares pero no estaria bien que lo hiciera en publico. Hay otros tipos de pois que vienen en las webs de las propias empresas pero supongo que esos los teneis ya, por ejemplo mercadonas, campings con descuento de tarjeta acsi, etc.
              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Si, los Supermercados los seguimos tanto por web como por aportaciones, ahora si hay alguna web que tenga lavanderías ya es otra cosa o bien listados de telefónica y si alguno de esos que los tiene los quiere aportar es otra cosa

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  He intentado subir el archivo ov2 y su icono, comenzado con, creo, 16 lavanderías. He intentado hacerlo lo mejor que he podido: portatil por un lado, gps por otro. A partir de ahora solo lo tendriamos que ir engordando con nuevas localizaciones en toda europa.
                  Pero me sale esto:

                  Internal Server Error
                  The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
                  Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.
                  More information about this error may be available in the server error log.
                  --------------------------------------------------------------------------------
                  Web Server at robser.es


                  Una y otra vez. No se como solucionarlo. Un saludo y feliz año.

                  Comentar


                  • #10
                    Lo hiciste desde la web de descargas? ya que desde ahí te deja subir ficheros, yo tengo recibo algunos con mas de 1.000 registros y sin problemas, de esa manera le llega al responsable del grupo y en caso de que no tuviera se crearía.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      No, lo hice desde la misma respuesta en el foro. Le di al boton de avanzado y luego al de gestionar los archivos adjuntos. Después te pide examinar, lo buscas en tur ordenador, le das a abrir y se queda seleccionado, pero al darle a subir archivo, te aparece el mensaje de error. Una y otra vez.

                      Comentar


                      • #12
                        Como comenté antes, desde la web de descargas es sencillo

                        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          Me gustaria conocer qué programa hay para unir las localizaciones de dos POIS sin tener que copiarlas y añadirlas una a una, de uno al otro. Por ejemplo: tengo lavanderias de España y de Francia y quería unirlas para hacer una unica de Europa. Y así con los demas POIS de los demas paises europeos que vayan apareciendo.

                          Comentar


                          • #14
                            Manda el fichero con todo junto y según el mapa que tenga cada uno así verá todas o las que le correspondan

                            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #15
                              Si, pero aún así, si tengo lavanderias de Francia y de Alemania por ficheros separados, me gustaria saber como unirlos facilmente en un fichero solo. El navegador va mejor si tengo menos ficheros, es decir, menos categorias. Sería algo así como haceis con los radares separados por velocidades, para sacar un fichero unico sin velocidades. Pero de forma facil, claro, uno a uno seria tarea de chinos. Debe haber un programa.

                              Comentar

                              Working...
                              X