Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como eliminar pdis

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • como eliminar pdis

    hola hace poco tiempo que estoy por aqui y he visto algun pdis de mi ciudad que no son correctos como eliminar pdis que ya no existen y como rectificar otros mal posicionados.
    gracias y saludos

  • #2
    Bienvenido al Foro.

    Recibimos hoy algún POI tuyo, en concreto el MacDonals lo tendrás mañana subido, tal como estás haciendo los recibimos bien, si te parece muy costoso, puedes descargar la plantilla que tenemos para vosotros y dar los datos todos juntos, eso si, por catgorías.

    En la misma web que acabas de mandar ahí puedes listar lo que hay en tu población y a la izquiera te aparecerá un número, en caso de eliminación con el número sería suficiente y en caso de rectifiación si usas la plantilla debes poner ese número.

    La plantilla la encontrarás aquí: http://www.robser.es/foros/showthrea...lla-Envio-PDIS
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      no entiendo como comunicar o eliminar un poi que ya no existe ni tampoco como comunicar la posicion erronea de un poi.

      Hayer despues de enviaros el poi del macdonalds os envie tambien la rectificacion del poi cod 192626 cap baix ebre he visto que no esta rectificado no se si lo he hecho bien o no en la parte izquierda de la paguina aparece un link "si se llama asi" ayudanos a corregir pois lo rellene pero creo que es el mismo que para el envio de pois.
      No te he comentado al principio que soy novato en esto por eso te pediria que me lo explicaras paso por paso se tendria que eliminar el poi cod 118461 hotel berenger IV en tortosa que ya no existe.

      Me puedes comentar algo.


      A mi me va bien la manera de enviar pois.
      GRACIAS.
      Editado por última vez por PEPEDIZ; 13/09/2013, 10:16.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por monkiki42 Ver mensaje
        no entiendo como comunicar o eliminar un poi que ya no existe ni tampoco como comunicar la posicion erronea de un poi.

        Hayer despues de enviaros el poi del macdonalds os envie tambien la rectificacion del poi cod 192626 cap baix ebre he visto que no esta rectificado no se si lo he hecho bien o no en la parte izquierda de la paguina aparece un link "si se llama asi" ayudanos a corregir pois lo rellene pero creo que es el mismo que para el envio de pois.
        Me puedes comentar algo.


        A mi me va bien la manera de enviar pois.
        GRACIAS.
        La rectificación llegó, pero el responsable del grupo se encargará de hacerlo, en el caso del McDonals ya había mirado yo en la web de la empresa el teléfono y se lo había puesto y como tenía cosas que subir aprobeché y por eso tienes el McDonalds y no el resto.

        Se van haciendo en función de la disponibilidad de cada uno, no tiene porque ser inmediato, eso si, aunque tarden, ten por seguro que no se pierden ya que tenenos los avisos en las cuentas de correo nuestras.

        Veo que mandas de Tortosa y por lo que he leido en foros de Bancos, creo que están o van hacer una reestructuración de sucursales por tu zona.

        Saludos.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          He editado el mensaje anterior mientras tu me respondias comentame algo.
          Gracias

          Comentar


          • #6
            Las eliminaciones ya las hacemos nosotros, normalmente como trabajamos con el número de POI los solemos aprovechar para otros que tengamos que subir

            En el caso que comentas del ambulatorio a nosotros nos llega así:

            Nombre PDI: CAP Baix Ebre Av.Colon 16-20 Tortosa>34-977502638-
            Latitud: 40.81418
            Longitud: 0.51729
            Carretera/calle/dirección a:
            País: España
            Provincia: Tarragona
            Localidad: Tortosa
            Comentarios: poi cod 192626 rectificar ubicacion
            En caso de que fuera una anulación en ese lugar nos aparecería borrar o similar con el comentario que tu le pongas.

            Vete comentando las cosas y te iremos informando de como hacer, puedes también darte una vuelta con tranquilidad por el foro en donde encontrarás manuales y demás.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Segun entiendo lo unico que hay que hacer es poner en el apartado comentario lo que se quiere comunicar tanto si es nuevo rectificar o anular.
              El poi que te he comentado que se tendria que eliminar relleno el formulario por asi decirlo o te encargas tu. Otra cosa hay alguna manera de mirar solo los pois de una ciudad porque para colocar nuevos rectificar o anular tengo que mirar todos los de la provincia.
              Gracias saludos.

              Comentar


              • #8
                Ese lo acabo de anular y ya aprovecharemos la numeración en cuanto se pueda.

                En la misma web donde das las correcciones y notificas nuevos POIS tienes un buscador, lo puedes hacer por coordenadas (tiene bastante margen de distancia), por nombre, por Grupo/Categoría o por Grupo/Categoría, por Provincia y puedes también hacerlo por localidad, en este caso pones en el campo Texto el nombre de la población.

                Si el POI es largo, con toda seguridad no entró el nombre de la población, cosa que pasa en muchos casos ya que la longitud máxima que podemos utilizar es de 64 caracteres.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Gracias por decirme como acceder solo a los pois de una ciudad, he estado mirando y se tienen que eliminar unos cuantos y rectificar otros de momento es lo primero que voy a hacer.
                  He visto que has rectificado la direccion del macdonadls, para posicionarlo me desplace con mi tomtom y cogi la lectura de coordenadas despues entre en la web y copie la direccion y el telefono no antes de llamar para asegurarme que hera el correcto (en el macdonalds la entrada esta por el puente no por la plaza) ya que a mi me molestaria muchisimo encontrar una informacion incorrecta por eso lo primero que voy a hacer es comunicar los pois erroneos o que han desaparicido.

                  Un cordial saludo y gracias por tu tiempo.

                  Comentar


                  • #10
                    Bien, pués aquí estaremos esperando esos datos.

                    Saludos.

                    PD. Normalmente en casos como el McDonals que tienen dos o tres entradas, sería igual un punto que otro, salvo claro está que hay dirección prohibida.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Buenos dias he visto que el poi cod 1184021 Hotel Berenger IV has editado que no existe no me explique bien el hotel lo cambiaron de calle hoy te enviare la nueva direccion con las nuevas coordenadas.

                      perdon por no haverme explicado bien saludos y gracias.

                      Comentar


                      • #12
                        Hotel Berenger IV KeysHotels 3* telf. 977449580 C/ Cristofol Despuig nº36 longuitud 0.52264 latitud 40.80850.

                        Disculpa si te hecho perder tiempo saludos.

                        (ya lo envio por la plantilla)

                        Comentar


                        • #13
                          No te preocupes, no pasa nada
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar

                          Working...
                          X