Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que pdi puedo usar?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿que pdi puedo usar?

    Buenas de nuevo, viendo mi tomtom que tengo (está en mi firma), me surge la duda de que PDI puedo poner, antes tenia uno que me abarcaba una seria de pdi´s genericos, que se iban actualizando, ahora ¿puedo colocar como he visto en descargas o hay un pdi.dat generico y actualizado? ¿de donde lo descargo?


    Gracias
    Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

  • #2
    Aquí lo tienes y actualizado de hace unos días: http://www.robser.es/foros/showthrea...partir-de-v815
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Gracias Pepe, me surge una pega al descomprimirlos, son archivos bmp y ov2, mi tomtom antes tenia un archivo llamado poi.dat, si no recuerdo mal. ¿Sustituyo dicho archivo por todos esos que me vienen en el enlace que me has dejado?
      Gracias.
      Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

      Comentar


      • #4
        Efectivamente, el poi.dat es el original de tt, lo eliminas y pones estas categorías, hay un programa por ahí que indexa los ficheros y posiblemente te sería de gran ayuda, ya que al indexar, siempre va mas fluído el tt.

        Hice unas pruebas el otro día con alguna cosilla y vi que efectivamente va mas fluído, incluso a la hora de dar velocidades o localizar un POI.

        El programa se llama ov2optimizer y lo colgó Deltree en foro pagando.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Ok Pepe, muchas gracias, buscaré el programilla en cuestión.
          Otra pregunta, en la carpeta Iberia viene un poi.dat, es del Mapa Iberia 900.4608 ese ni lo toco no?.
          Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

          Comentar


          • #6
            Sácalo del mapa y si quieres lo dejas en el disco duro del Ordenador, ese es el poi.dat de tt y si tienes los dos no vas a saber cual está bién o mal, claro que si están mal los dos también lo notarías, pero mejor sácalo para no duplicar.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Ok, asi lo haré, voy a probar con los archivos sin comprimir y comprimidos, ya encontré el programa que me indicabas, creo que está en ingles. Muchas gracias por la ayuda prestada
              Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

              Comentar


              • #8


                Saludos

                Comentar


                • #9
                  Gracias Primercontacto, ayer lo descargué, y al ejecutarlo me pide los archivos ov2, hasta ahí bien, pero luego cuando los va a guardar, me sigue dice que los renombre con la terminacion ov2, ¿eso es correcto?, ¿tengo que ir archivo a archivo?
                  Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

                  Comentar


                  • #10
                    Por lo poco que fuí viendo, vas escogiendo poco a poco ya que hay dos o tres que son grandes y no los puedes hacer juntos, pero si mal no recuerdo el mismo te hace todo.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Ok, Yo cogi todos y me daba un error, decia que no encontraba Ç.ov2, luego cogi uno solo y me lo renombraba con la misma terminacion, tambien probé sin indexar, y bueno no hay queja, aparentemente funciona bien.

                      Yo pensaba que dicho programa te los incluia todos juntos en un solo archivo, ov2 y bmp, pero solo son los ov2, mirare cuales pesan menos para indexarlos en uno solo, la cuestion va a ser los bmp de cada archivo ov2.

                      Gracias nuevamente.
                      Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Por lo poco que fuí viendo, vas escogiendo poco a poco ya que hay dos o tres que son grandes y no los puedes hacer juntos, pero si mal no recuerdo el mismo te hace todo.
                        Así es, de cuatro en cuatro o cinco en cinco. Si pide la extensión OV2, se pone y sin problema.

                        Saludos a todos.

                        Comentar


                        • #13
                          Muchas gracias a los dos
                          Saludos Juan (Tomton One - Navcore 8.041 - Boot 1.0100 - Mapa Iberia 900.4608)

                          Comentar

                          Working...
                          X