Anuncio

Collapse
No announcement yet.

003e --- Poidat con la BBDD de Pdis.es (((Preguntas y Respuestas)))

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3
    buenas otra vez por aqui tengo una duda yo tengo el iberia 850.28.20 y hace tiempo meti el poidat pero no se porque , me encuentra todas las direcciones de l poidat pero cuando le pongo ir a como si se reiniciara al final me toca ir hasta ahi y una vez vista la calle ponerla en direccion no se si me explico , que crees que deberia hacer?borro el poidat y meto el ultimo cual es el ultimo para este mapa
    y otra cosa yo curro en mercadona y he visto que en mi zon faltan bastantes me podias pasr el manual de como añadir pdis de mercadona ? dime la manera mas facil pues una vez intente algo del poiedit y no lo logre.
    Lo que comentas es raro. No sé porque te puede pasar. Lo que si tienes que asegurarte, que el poidat que debes de usar para ese mapa, es el llamado Poidat ov2. Y por supuesto, para no duplicar categorías cuando buscas una y así saber cual es la de pdis.es

    Y respecto a cómo enviar pdis, tienes un tutorial en éste link. Lo que no sepas, lo preguntas.



    Saludetes

    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    buenas otra vez por aqui tengo una duda yo tengo el iberia 850.28.20 y hace tiempo meti el poidat pero no se porque , me encuentra todas las direcciones de l poidat pero cuando le pongo ir a como si se reiniciara al final me toca ir hasta ahi y una vez vista la calle ponerla en direccion no se si me explico , que crees que deberia hacer?borro el poidat y meto el ultimo cual es el ultimo para este mapa
    y otra cosa yo curro en mercadona y he visto que en mi zon faltan bastantes me podias pasr el manual de como añadir pdis de mercadona ? dime la manera mas facil pues una vez intente algo del poiedit y no lo logre.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tasiogp
    Y perdona si te vuelvo a molestar, por lo que entiendo cuando el navegador te avisa de un CAMU ¿no es subjetivo ese aviso? pues unas veces pueden estar en un lugar y otras en otro, ¿estoy equivocado?
    Gracias por las molestias que te tomas al contestarnos a los que estamos aprendiendo.

    Saludos Tasio
    Si, para eso te avisa en que lugar está posicionado o bien pudiera estar.

    Saludetes

    Leave a comment:


  • tasiogp
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon
    Tanto los Radares Móviles como fijos, como aviso, estan en un punto fijo. Cuando dice móvil, no se refiere que puedes estar adelantando a un coche con un radar y te pilla.

    Los CAMU, son Camuflados. Y puede ser desde un vehículo, como desde un trípode, etc...
    Los FIJOS, son Fijos. Y pueden estar en un pórtico, desde una cajón... etc...

    Saludos
    Y perdona si te vuelvo a molestar, por lo que entiendo cuando el navegador te avisa de un CAMU ¿no es subjetivo ese aviso? pues unas veces pueden estar en un lugar y otras en otro, ¿estoy equivocado?
    Gracias por las molestias que te tomas al contestarnos a los que estamos aprendiendo.

    Saludos Tasio

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tasiogp Ver mensaje
    Parece que estaba en un herror, creí que los: ES_R_Camu_ eran los radares que estaban situados en el sentido contrario al de la marcha y parece que saliendo de este herror son radares móviles o camuflados ¿es así? y si es así ¿los camuflados están en una posición fija? y los möviles ¿como aparecen en el navegador? o dicho de otra forma ¿es posible que cuando adelantas a un radar móvil el navegador avisa? Si es móvil me imagino que va instalado en un vehículo de la DGT como el que me cazó a mi en la provincia de Ávila.
    Por favor ruego contestación para tenerlo claro.
    Saludos y gracias
    Tanto los Radares Móviles como fijos, como aviso, estan en un punto fijo. Cuando dice móvil, no se refiere que puedes estar adelantando a un coche con un radar y te pilla.

    Los CAMU, son Camuflados. Y puede ser desde un vehículo, como desde un trípode, etc...
    Los FIJOS, son Fijos. Y pueden estar en un pórtico, desde una cajón... etc...

    Saludos

    Leave a comment:


  • tasiogp
    respondió...
    Parece que estaba en un herror, creí que los: ES_R_Camu_ eran los radares que estaban situados en el sentido contrario al de la marcha y parece que saliendo de este herror son radares móviles o camuflados ¿es así? y si es así ¿los camuflados están en una posición fija? y los möviles ¿como aparecen en el navegador? o dicho de otra forma ¿es posible que cuando adelantas a un radar móvil el navegador avisa? Si es móvil me imagino que va instalado en un vehículo de la DGT como el que me cazó a mi en la provincia de Ávila.
    Por favor ruego contestación para tenerlo claro.
    Saludos y gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por jakee28 Ver mensaje
    Tengo la version del mapa v850. Pero de donde lo descargo. he estado buscando en pdis.es y no lo encuentro
    El 850, que más ???

    No está en pdis.es, lo tienes en descarga en éste sección. Aquí en Universalpoi.

    Saludos

    Leave a comment:


  • jakee28
    respondió...
    Tengo la version del mapa v850. Pero de donde lo descargo. he estado buscando en pdis.es y no lo encuentro

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por jakee28 Ver mensaje
    Hola a todos

    Alguien me puede decir como descargar el archivo poi.dat de la página pdis.es y si es compatible con el Tomtom One IQ Routes v5.

    Gracias
    Dependiendo del Mapa que uses (si, tiene Guía de Carril o no) tendrás que usar el Poidat ov2 o bien el Poidat ov2.

    Lo introduces dentro del Mapa que usas y ya lo tendrías. Eso si, si el Mapa es el de Guia de Carriles, el archivo poi (original) deberás eliminarlo para no duplicar las categorías.

    Saludos

    Leave a comment:


  • jakee28
    respondió...
    poi.dat de pdis.es

    Hola a todos

    Alguien me puede decir como descargar el archivo poi.dat de la página pdis.es y si es compatible con el Tomtom One IQ Routes v5.

    Gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tatobis Ver mensaje
    Maiguelon
    Gracias, ya lo he encontrado en Javiermb con fecha de 28 de julio, pero aqui no se donde mirar.
    Vamos a ver... lo tienes en el mismo hilo que abres para postear aquí, sólo que otro anterior, sólo has de leer los enunciados. Tambien los tienes en gps-experts, pero estamos en el alma mater. Universalpoi :(

    Leave a comment:


  • tatobis
    respondió...
    Maiguelon
    Gracias, ya lo he encontrado en Javiermb con fecha de 28 de julio, pero aqui no se donde mirar.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tatobis Ver mensaje
    Maiguelon, no consigo encontrar el poidat (version .ov2) por ninguna parte, ¿me puedes indicar de forma clara donde está?. Garcias
    Es que hasta ahora no he sacado versión, entre temas personales, el foro y etc... no he podido. La versión que hay subida es la que hay hasta la fecha.

    Miraré mañana lo más tardar de subir todos los packs.

    Saludos

    Leave a comment:


  • tatobis
    respondió...
    Maiguelon, no consigo encontrar el poidat (version .ov2) por ninguna parte, ¿me puedes indicar de forma clara donde está?. Garcias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Maiguelon, donde puedo ver el tipo de pdis que contiene cada categoría del nuevo poidat (version .ov2) para mapas 850 ???... hay algún lugar en el foro donde esté puesto ???...

    Lo digo porque quizás no me interese el contenido de alguna de las 64 categorías y así poder eliminarla para no recargar el GPS...

    Por cierto, "Vida nocturna.ov2" y "Vida nosturna.ov2" son el mismo archivo y por tanto está repetido...

    Gracias, y un saludo... :)
    En los post´s siguientes a su descarga. Ahí lo tienes todo.

    Una opción de no recargar, es en la opción examinar Mapa, desmarcar todas aquellas categorías que normalmente uses. Verás que irá más rápido al navegar.

    Si, es la misma. Es un error, pero que tengo que solucionar al completo, pues parece ser que el link ha sido borrado y tengo que subirlo de nuevo. Al menos del poidat normal.

    Pero en cuanto pueda... que acabo de llegar.

    Saludetes

    Leave a comment:

Working...
X