Anuncio

Collapse
No announcement yet.

003e --- Poidat con la BBDD de Pdis.es (((Preguntas y Respuestas)))

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cano003
    respondió...
    Buenas chavales. Os comento un apaño que quiero hacer. En el iphone4 tengo el tomtom app iberia 1.6 (VERSION DE MAPA 860.3124). Mi idea es instalar los pdis pero en formato poidat. ¿Qué tengo que tener en cuenta para hacer esto?

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Buen método, tendré que unirme a él.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por mc668824
    Lo del nombre de la categoría yo recomiendo que sea "A" o que empiece por "A" como por ejemplo:

    "Anuevos"
    "A_bancos"
    "A_Radares"

    de esta forma aparecerá como primera categoría cuando nos diga el navegador donde queremos colocarlo y no tendremos que perder tiempo buscando la categoría con el cursor de desplazamiento vertical.
    Así los llevo yo. Es la mejor opción, por ser la más cómoda.

    Saludos

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Lo del nombre de la categoría yo recomiendo que sea "A" o que empiece por "A" como por ejemplo:

    "Anuevos"
    "A_bancos"
    "A_Radares"

    de esta forma aparecerá como primera categoría cuando nos diga el navegador donde queremos colocarlo y no tendremos que perder tiempo buscando la categoría con el cursor de desplazamiento vertical.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Gracias Maig no sabía yo esa forma, lo hacía de otra manera y tenia que esperar a que se colocaran los satélites y así es mucho más sencillo.
    Lo tenía y lo tengo en la Sección de Manuales y he creido que era lo mejor para javivi3.

    Lo único es que cuando te marca el punto de donde estas. Lo mejor es despues, mover el cursor al punto donde realmente esta ubicado el pdi. Ya que así estará clavado perfectamente y no en medio de la calle.

    Saludos
    PEPEDIZ

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias Maig no sabía yo esa forma, lo hacía de otra manera y tenia que esperar a que se colocaran los satélites y así es mucho más sencillo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    en referencia a lo de lo de enviar pdis , he de decirte que primero querria saber como los capturo he encontrado este tutorial pero no se si para señalar un mercadona es lo mismo
    http://www.universalpoi.com/paginas/...ares_resto.php
    Primero para crear una categoría puedes crearla de dos maneras.

    La más sencilla es crearla a traves del propio navegador.

    Y la otra, sería crearla con el Poiedit. Es decir, abres el poiedit, creas un archivo nuevo... llamado como quieras. Siempre con la extensión ov2 Lo guardas dentro de la carpeta del mapa. Siempre dentro de la carpeta del Mapa. Buscas un Icono que te guste y renombras los dos archivos iguales. Pepito.ov2 y Pepito.bmp y si tuviera sonido Pepito.ogg. Total tres archivos.

    Si es con el Navegador, aquí os dejo un Gif-Animado. Espero que os sirva.


    ¿Cómo crear una Categoría en nuestro navegador?



    Y para crear un Pdi y guardarlo en dicha carpeta o archivo creado, en vez de favoritos y así tenerlo y no preocuparse de que si se cambia de Mapa y tal... Os dejo este Tuto-Gif. Así si quereis luego más tranquilamente con el poiedit, podeis editar el Pdi e incluso podeis transformalo a distintos tipos de archivos para por ejemplo... enviarlo al foro, copiar y pegar... para otros navegadores... O Bien subirlo a pdis.es. Y salga en la siguiente actualización del Poidat.

    ¿Cómo clavar, guardar un Pdi en una carpeta ya creada?


    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    mc te mandé dos ficheros, los recibiste? y estoy preparando otra tanda

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Te creas una Categoria y la Llamas "A" para que aparezca la primera. Cuando captures pois, lo unico que deberas hacer es decirles que te los meta en la categoría A que sale la primera, ya que muestra las categorías en orden alfabetico. Seleccionas la categoria A y metes el poi.

    Despues te miras estos tutoriales y mandas los pdis como dice...

    Turotiales de como enviar pois al Foro: http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=4413

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Ese tutorial es para tomarlos, aparte hay otro modelo para postearlos y que los moderadores los suban a la base de datos.

    En relación al tutorial, hay otro sistema, que es crear tu un PDI y haí puedes poner los que quieras, ya que los favoritos son limitados y de la otra forma coges más.

    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    en referencia a lo de lo de enviar pdis , he de decirte que primero querria saber como los capturo he encontrado este tutorial pero no se si para señalar un mercadona es lo mismo

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3
    ok ya lo he hecho en el archivo que me he bajado me vienen varias cosaas yo he abierto la carpeta que pone poidat y muchos numeros y el contenido lo he volcado derntrro de la carpeta del iberia , yo tengo los radares de robser entonces he borrado las categorias de radares , lo que no he entendido muy bien es de si he de borrar mas para que vaya mas ligero o con lo de 100 te refieres a que no ponga que el logo se vea en panntalla.
    yo ademas he cogido las categorias de mercadona y banesto de la pagina amiga pdis.com no pasa nada verdad.?
    Los radares tienes que dejarlos, si no no te avisaran. Así que vuelve a introducirlos, son los bmp, ogg y ov2. Ok???

    Eso es, para que no se vean mientras navegas, desmarca todas las categorías.

    Respecto a los mercadonas y Banestos, como quieras. Los tienes de todas formas dentro de las Categorías de Tiendas y Cajeros.

    Saludos

    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    ok ya lo he hecho en el archivo que me he bajado me vienen varias cosaas yo he abierto la carpeta que pone poidat y muchos numeros y el contenido lo he volcado derntrro de la carpeta del iberia , yo tengo los radares de robser entonces he borrado las categorias de radares , lo que no he entendido muy bien es de si he de borrar mas para que vaya mas ligero o con lo de 100 te refieres a que no ponga que el logo se vea en panntalla.
    yo ademas he cogido las categorias de mercadona y banesto de la pagina amiga pdis.com no pasa nada verdad.?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3
    ok lo comprobare y lo borrare
    pero me podias explicar que quieres decir con esto no lo pillo:

    Y por supuesto, para no duplicar categorías cuando buscas una y así saber cual es la de pdis.es
    Si, que dentro del mapa hay un archivo llamado poi, con extensión .dat. Ese es el que tienes que eliminar una vez hayas instalado el poidat ov2 que tienes en el foro en descarga.

    Saludos

    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    ok lo comprobare y lo borrare
    pero me podias explicar que quieres decir con esto no lo pillo:

    Y por supuesto, para no duplicar categorías cuando buscas una y así saber cual es la de pdis.es

    Leave a comment:

Working...
X