Anuncio

Collapse
No announcement yet.

018 --- Envio de POIS/PDIS de Europa y/o Resto del Mundo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• 018 --- Envio de POIS/PDIS de Europa y/o Resto del Mundo

Hola.

Alguno sabe de algún sitio donde poder descargarse POIS de Londres que no sean radares?

Muchas gracias y un saludo.

En pdis.es tienes unos cuantos, pero la mayoría son Pub y algún Mcdonals. Así que si vas a pasarlo bien, no te perderás en ambientes nocturnos.:D
    Todavía no hemos encontrado un forero, que haya ido, puede ser que si... Y encima se haya entretenido a marcar algún Pdi que otro.

"Pa" queeeeeeeeeee????

Comentar

Dónde están, mezclados con los españoles? Es que no he visto ninguna categoría especial internacional...

Un saludo.

Comentar

En este caso, al ser pocos... unos 500, la mejor opción sería que le dieras a búsqueda avanzada, y pusieras Inglaterra y le das. Lo que te salga, le das un click arriba a la izquierda, donde pone PPC y los guardas como... en un fichero ov2. Si fueran muchisimos más, está opción te diría que son demasiados y te haría hacer la búsqueda más concisa. Pero es verdad, que esta opción, vale para cualquier tipo de categoría o ciudad, provincia, etc...

Comentar

Muchísimas gracias!!

Nunca había usado la opción de búsqueda ;)

Saludos!!

Comentar

Bien bien, pues ya estás más preparado para averiguar más cosas de pdis.es, entonces. Te esperamos a la vuelta.;)

Comentar

Pois de Francia

Supermercados

Comentar

Restaurantes de comida rapida

Comentar

Alojamiento

Comentar

Los cojo yo? o hay alguien que los tiene pillados ya para trabajarlos????
                    ->

Comentar

No, lo primero que hay que saber de donde vienen. Si los ha echo el o son copiados. NO?? Y haberlos dejado o dejarlos cada uno en su hilo. Para no ir locos. no?? Que muchos tienen sus respectivos moderadores.

Comentar

si, antes de hacer nada hay q saber la procedencia, me parecen demasiados pdis para ser de cosecha propia
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

Los pois son de la pagina www.gpspassion.com

Comentar

Pues no podemos copiar... no sé como lo ves. A Mc, le vas a poner con un conflicto de fronteras. jejej

Comentar

Hola chicos, efectivamente no podemos coger esos datos sin permiso de gpspassion, porque no spueden buscar un lio y no estoy yo para pagar derechos de autor ni cosas por el estilo, y mucho menos una denuncia sin beneficio alguno. Por favor, si queréis que metamos listados de pdis de otras websites, preguntar a los responsables de esas websites y si nos dan permiso, guardad el MAIL de confirmación, y me lo enviáis junto con los ficheros... en privado claro.

Entendez que a la hora de la verdad me quedo solo y claro, no pienso pagarles ni un duro si nos denuncian y tendría que ir a partiros las piernas antes de entrar un temporadita en la carcel... jejejejeje

Saludos
                              ->

Comentar

Working...
                              X