Estoy de acuerdo contigo Maiguelon... el término Iglesias me parece el más lógico si hay que elegir uno que englobe a los demás... lo otro me suena bastante raro, pero bueno, es sólo mi opinión...
Estoy de acuerdo contigo Maiguelon... el término Iglesias me parece el más lógico si hay que elegir uno que englobe a los demás... lo otro me suena bastante raro, pero bueno, es sólo mi opinión...
Ok, me volveis loco cabrones... varias cosas en referencia:
- Lo de >34- tienes toda la razón así pues voy a verificar desde la BBDD directamente y voy a suprimir todos los >34- que haya sin numero detrás para evitar esa situación. Tenía mis dudas pero no lo confirmé, asi que como tu lo has hecho, paso a modificarlo.
- Lo del nombre de la categoria Lugares de Culto_Rezo. En fin le dí muchas vueltas a esto y al final me decidí por ese. Me da lo mismo uno que otro, la idea es que lo englobe todo porque antes era un poco chocho, asi que a ver si buscamos algun nombre adecuado. Yo propongo:
- Lo del nombre de la categoria Lugares de Culto_Rezo. En fin le dí muchas vueltas a esto y al final me decidí por ese. Me da lo mismo uno que otro, la idea es que lo englobe todo porque antes era un poco chocho, asi que a ver si buscamos algun nombre adecuado. Yo propongo:
Hola chicos, hemos creido conveniente desgranar un pco todo el follón que hay en la categoria de Que_Ver y sacar algunas cosas a Categorias propias. De esta forma, se adapta mas a las busquedas. Aun asi se quedara esa categoria general de Que_Ver para mete aquellas cosas qeu no sepamos bien donde van. Asi pues las categorias nuevas quedan asi:
|0014|0474| Castillos_Fortalezas_Palacios:
Aqui metemos por ejemplo, Castillos, alcazares, fortalezas, murallas, torres, palacios, y todo lo que tenga que ver con partes de castillos, o fortalezas o cosas asi.
|0014|0475| Cuevas_Grutas:
Aqui metemos todo lo que son cuevas para visitar, grutas en las rocas o tierra, hundimientos, etc... esas cosas.
|0014|0476| Casas_Historicas:
Esta me gusta mucho y hay mucho que meter. Se refiere a aquellas casas con encanto, o casas de personajes famosos, como por ejemplo Casa de las Conchas o Casa de Dalí o Casa de Gustavo Adolfo Becker.
|0014|0477| Monumentos_Estatuas_Ruinas:
Pues esta esta clara pero por si acaso meteremos todo tipo de monumentos que no pertenezcan a las otras como por ejemplo, columnas romanas, o de cualquier tipo, arcos, puertas como la de alcalá, ruinas, yacimientos, necropolis, teatros romanos, zonas arqueologicas, circos romanos, conjuntos arqueologicos, tumbas famosas etc.
Espero que así tengamos todo mejor colocado y todo mejor para poder buscarlo.
LO IMPORTANTE: En el poidat no ha habido cambios por lo que sale en el mismo sitio 7339.
Comment