Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Enviados por Angel Mateo en mi correo:


    UNICAJA
    Avenida de Andalucia num 32 36,80027
    04738 La Puebla de Vicar - Almeria -2,64666


    ------------------------------------------------------------------------------

    CAJAMAR
    Avenida de Andalucia num 16 36,80013
    04738 La Puebla de Vicar - Almeria -2,64831


    -----------------------------------------------------------------------------
    ->

    Comentar


    • #17
      aqui mando 2 bancos para borrar por estar dentro del mar

      31037
      6765

      y uno para modificar coordenadas

      6144 hay añadirle el " - " en las coordenadas para indicarle q esta en Cantabira

      Salu2
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #18
        Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
        Mc, se puso en ello. Juanmlm, no deseperes. jejeje Si hace falta te echamos una mano.
        Uffff. Pues no se, no se. De este hilo están hechos los pdis hasta el post 5. Por cierto MC, colorea de rojo el post 3 que es tuyo y están hechas las modificaciones.

        Si alguno está ocioso y quiere insertar/modificar alguno de los bancos de este hilo...... Yo mientras tanto me liaré con los 47 e-mails atrasados de las vacaciones que tengo, entre ficheros y coordenadas, y mientras dejaré que los churumbeles salten por los sofás, que eso les relaja mucho. BENDITO COLEGIO!!!! COMO SE LE ECHA DE MENOS!!!!

        Saludos
        Muuuu liao

        Comentar


        • #19
          Mc. Hay que crear nueva categoría gracias a faloperez: Deutschebank_SRed. Te adjunto el bmp y el gif.

          Saludos

          PD. Cuando esté creada me lo dices para insertar los pdis
          Archivos adjuntados
          Muuuu liao

          Comentar


          • #20
            Hola,

            Hace unos dias pedí a La Caixa que pusieran sus oficinas en formato poi y las acaban de publicar en su web:

            h**p://media.lacaixa.es/descarga/portal/gps/la_Caixa.ov2

            Para quien le interese...

            Salu2

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Pucky
              Hola,

              Hace unos dias pedí a La Caixa que pusieran sus oficinas en formato poi y las acaban de publicar en su web:

              h**p://media.lacaixa.es/descarga/portal/gps/la_Caixa.ov2

              Para quien le interese...

              Salu2
              Hola Pucky. Les habrás dado las gracias, no? Es un detalle que hagan algo así :eek:

              Y ahora hablando en serio. He mirado el fichero ov2 de esa web y son nada menos que 4964 pdis. En la base de datos de www.pdis.es tenemos 2575 pdis de La Caixa (la mayoría de ellos reportados por foreros de este y otros foros) lo que hace imaginarse que están bien recogidos.

              A lo que me refiero es que es un detalle por parte de La Caixa hacer este fichero para gente del mundo del GPS. Y es un detalle que tú hayas sido el promotor y que nos lo hagas saber. Pero en principio te diría (que me corrija alguien si me equivoco) que insertar esos pdis en la base de datos de pdis.es va a ser muy trabajoso.

              Te explico. Habría que mirar uno por uno para ver si están correctos en cuanto a su ubicación (he mirado unos cuantos al azar y algunos están bastante desplazados de la calle que indican). Una vez hecho esto habría que eliminar los que se repiten con los que ya están en la base de datos por haberlos mandado otros foreros (no estaría bien quitar estos pdis de la gente que los manda y sustituirlos por estos otros de la web de La Caixa por el simple hecho de que es más sencillo eliminar que filtrar). Y por último quedaría un trabajo de edición de los textos de esos pdis para dejarlos mas o menos como los que están en la base de datos.

              En fin, un trabajo de ...... Pero si quieres colaborar con este archivo te digo qué y cómo hacerlo y nos liamos con él, a ver que tal nos queda la cosa. Eso sí, nos llevará tiempo (a ti y a mi).

              Ya nos dirás algo.

              Saludos
              Muuuu liao

              Comentar


              • #22
                Uy, uy, no era mi intención dar mas trabajo al que ya haceis - y muy bién- aquí. Creo que ya nos lo haran por nosotros. Hagamos de clientes (exigentes!) faltaria mas, que para eso nos cobran comisiones. Ya miraré de que sean ellos los que se den cuenta de lo mal fijados que estan algunos pois (los de ubicaciones rurales, remotas, en sitios de poca cobertura de mapas...). Ellos son los primeros interesados en depurar las ubicaciones. Y también los primeros interesados en publicar su red de oficinas, como han hecho otras entidades (la de la Caixa Laietana no está nada mal, está en su web). Y a nosotros nos resulta útil en vacaciones o de viaje.

                Gracias por tu recomendación, pero creo que el camino para arreglar ese fichero pasa por ellos. Seguro que han pagado a algun tercero para generar el fichero, solo hay que decirles que se lo han hecho mal y ya se encargaran de repararlo! Esperemos unos meses y tendremos un fichero "oficial" de oficinas. Creo que lo mas importante de eso es que se genere la "costumbre" de publicar ubicaciones de lo que sea por parte de las empresas, y que aprendan que son las primeras interesadas en publicitar correctamente sus puntos de venta. Crear culturilla de geolocalización.

                Ya os diré como responden, pero son de un lento... (Como todas las grandes corporaciones!)

                ¡Ah. Estaba pensando en cobrarles por corregir el fichero, como te cobran por todo! ( A lo mejor podriamos cobrarles el hecho de publicarlo )

                :-)

                Sl2 a todos.

                Comentar


                • #23
                  Jajaja. Eso de cobrarles estaría muy bien. Les daríamos a probar su propia medicina.

                  Efectivamente los pdis que vi que estaban erróneos son los situados en pequeños núcleos de población. No me extrañaría que el ov2 se lo hubiera "fabricado" Teleatlas :)

                  Esperamos pues a ver si corrigen sus fallos, que como muy bien dices son ellos los primeros interesados. Y en cuanto a lo de dar más trabajo, como dijo aquel, "Si hay que ir se va, pero ir pa na...."

                  Saludos
                  Muuuu liao

                  Comentar


                  • #24
                    Hola, lo cierto es que he comprobado el fichero de la caixa al azar y vaya tela, los pois de Córdoba capital no están muy descolocados (al menos los que conozco), pero los de las poblaciones pequeñas, apuntan poco menos que al pueblo..... será eso de "si necesita un cajero... llege al pueblo y ...... pregunte".

                    Salu2

                    PD: por cierto el ajuste de pois que pasé unos post atrás están metidos ????
                    El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

                    BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

                    NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

                    Comentar


                    • #25
                      creo que el primer paso sería pedirles permiso a ellos para usarlo y el segundo, si es de recibo, intercambiarlo por el que tenemos, pero claro, no podemos fiarnos de que todos los puntos esten bien..

                      Voy a hablar con ellos a ver quien les ha hecho el fichero y a ver si lo podemos usar nosotros.

                      Saludos
                      ->

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                        Mc, se puso en ello. Juanmlm, no deseperes. jejeje Si hace falta te echamos una mano.
                        Iniciado por Juanmlm Ver mensaje
                        ...
                        ...
                        Si alguno está ocioso y quiere insertar/modificar alguno de los bancos de este hilo......
                        ...
                        Saludos
                        Ejemmmmmm
                        Muuuu liao

                        Comentar


                        • #27
                          Correción Cajamadrid

                          Hola amigos

                          Hace poco envié una corrección al Cajamadrid de Becerril de la Sierra (Madrid), pero metí la pata al convertir las coordenadas
                          de grados sexagesimales que da el Google Maps a grados decimales que trabajan los pois.

                          Como podéis ver la captura del Google (mano) la posición correcta
                          de la sucursal es:

                          40º 42’ 53,96’’
                          -3 59’ 23,35’’

                          que correctamente convertidas y redondeadas a 5 decimales son
                          40,71499 N
                          -3,98982 W
                          Espero que disculpéis el error y lo modifiqueis lo antes posible.

                          Un saludo
                          Archivos adjuntados

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por Juanmlm Ver mensaje
                            Ejemmmmmm
                            Dime
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • #29
                              Una caja de ahorros que me llamo la atención el otro día. Y tambien porque no participo por aki y vais a reñir.
                              -3.36813,40.48448, "Caja Inmaculada_6000 Alcala de Henares>34-918796811-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Alcalá de Henares|Enviado por Bichito para www.pdis.es||"

                              Comentar


                              • #30
                                Iniciado por Bichito
                                -3.36813,40.48448
                                Bichito, me da la impresión de que se te ha olvidado algo. Me lo explique :confused:

                                Saludos
                                Muuuu liao

                                Comentar

                                Working...
                                X