Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por PEPEDIZ
    Estoy con ellas, pero son muchas y el tiempo poco, aún asi y todo ya he rectificado muchas entidades, en este momento estoy con Caixa Tarragona y Caja Granada.

    Los que me acabas de dar los iré haciendo poco a poco, tal como me pusiste está bien no necesito más.

    Lo que si, si me puedes aclarar los dos últimos que pusiste, que pusiste REV en vez de CLV.
    Las dos oficinas que te he puesto REV, sé que existen pero no te aseguro que esten bien clavadas, no las localizo con el Street View, por eso te he puesto revision, para que la revisen otros comapañeros o tú.
    Espero que haga esta modificaciones y te envio mas Grupo Banco Mare Nostrum??

    Comentar


    • No te preocupes, véte poniéndolas que ya las iré subiendo, para que te sirva de guia, en todas las que se tocaron, cuando buscas el POI, abres otra pantalla y en la descripción si se tocó aparece (-CLV-XX/XX/201X) aunque a lo mejor está mal, pero por lo menos se modificó algo, aunque solo fuera la calle y el teléfono.

      Date de cuenta que uso el maps y el Earth y clro no clavan como si los coges en el sitio.

      Las dos que me dices ya las reviso yo y si el maps me dice que es el número lo dejo hasta que alguien lo clave.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Iniciado por PEPEDIZ
        No te preocupes, véte poniéndolas que ya las iré subiendo, para que te sirva de guia, en todas las que se tocaron, cuando buscas el POI, abres otra pantalla y en la descripción si se tocó aparece (-CLV-XX/XX/201X) aunque a lo mejor está mal, pero por lo menos se modificó algo, aunque solo fuera la calle y el teléfono.

        Date de cuenta que uso el maps y el Earth y clro no clavan como si los coges en el sitio.

        Las dos que me dices ya las reviso yo y si el maps me dice que es el número lo dejo hasta que alguien lo clave.
        Las ultimas 9 ubicaciones que hay en le mensaje, no son modificaciones, son oficinas da la C. penedes que no las teneis vosotros en vuestra base de datos.
        Tienes que añadirlas como nuevas...

        Cuando he modificado una coordenada es porque la oficina esta en un ubicacion no correcta, bastante distanciada de su ubicacion correcta, es muy importante que lo modifiques ( te pongo la coordenada en la misma puerta de la oficiana al menos de esta entidad ), fui yo el que os envie casi todos los Pdis de esta entidad, vivo en barcelona y sé por donde estan... miralo tú mismo y me daras la razon. Supongo que cuando lo actualices estara en rojo, te lo comento pq te envio modificaciones tan pronto como tú actulices. Saludos

        Comentar


        • NO TOQUEIS ESTOS DIAS CAIXA PENEDES HASTA QUE NO ACABE CON SAFAR

          GRACIAS
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • [QUOTE=safar;30172]Hola

            Debido a las nuevas reestructuraciones que han habido en las cajas de ahorros, he visto que hay en vuestra base de datos muchas oficinas que ya no existen y habrían que eliminarlas.
            Estoy haciendo esta modificaciones con el Grupo Banco Mare Nostrum que corresponde a las Cajas: Murcia, Pendes, Granada y Sa Nostra.
            Voy uno por un Pdi de vuestra base de datos Verificando si existe o no existe la correspondientes oficina de ese Pdi y también he aprovechado para modificar las coordenadas de los Pdi que existe y he visto que no están bien Clavados.
            Empiezo si vosotros queréis con mucho trabajo por hacer por la zona de Barcelona con la Caixa Penedes:
            Aquí os dejo la modificaciones:
            - El Codigo PDI **** eliminarlo, no existe--- Oficina cerrada
            - El Codigo PDI *** cambiarle estas coordenadas--- Oficina que existe pero que esta mal Clavada, Cambiar la Coordena que os pongo en su Codgio PDI

            Un saludo Compañeros
            ------------------------------------------------------------------------------------

            El Codigo PDI 225834 eliminarlo, no existe Este lo veo en Maps y la web lo tiene

            Pertenece la localidad de Abrera, su ubicacion correcta y esta reptido con el codigo PDi 227549, tienes que borrar el Codigo PDi 225834.
            ------------------------------------------------------------------------------------

            El Codigo PDI 226323 cambiarle estas coordenadas 1.60535,41.58465
            El Codigo PDI 226174 cambiarle estas coordenadas 2.11108,41.35219
            El Codigo PDI 226172 cambiarle estas coordenadas 2.09920,41.36589
            El Codigo PDI 226165 cambiarle estas coordenadas 2.10123,41.37378
            El Codigo PDI 226354 cambiarle estas coordenadas 1.71861,41.37729
            El Codigo PDI 226522 cambiarle estas coordenadas 2.32489,41.58655
            El Codigo PDI 226325 cambiarle estas coordenadas 1.66103,41.53343
            El Codigo PDI 226526 cambiarle estas coordenadas 2.40057,41.63924
            El Codigo PDI 226329 cambiarle estas coordenadas 1.83620,41.72555
            El Codigo PDI 226339 cambiarle estas coordenadas 1.82987,41.73005
            El Codigo PDI 9030 cambiarle estas coordenadas 1.92099,41.47727
            El Codigo PDI 225840 cambiarle estas coordenadas 1.91703,41.47953
            El Codigo PDI 226318 cambiarle estas coordenadas 1.81356,41.50197


            Estos codigos Pdis que me has marcado en rojo (arriba), entiendo que ya estan actualizados??. He visto que no estan clavados con la cordenadas que te envie... Es muy importantes que les pongas la coordenas ya que muchos estan mal clavados.. Animo que esta zona es la mas dura, las demanas no tienes tantas oficinas!!.

            Saludos

            Comentar


            • Bien, los vuelvo a revisar en cuanto acabe, y el otro entiendo que si hay que eliminarlo, perdona que te lo preguntara, pero era para corroborarlo ya que como te puse tanto la web como maps me lo daba.

              Con respeto a los de rojo, efectivamente, los que voy poniendo en rojo ya están y miré el primero y está con lo que me diste y es que el pusiste en el post anterior.

              No se si viste el aviso en el post grande que te puse en azul, las dos que pusiste REV se lo saqué al comprobar con Maps y la web de la Caixa.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                Bien, los vuelvo a revisar en cuanto acabe, y el otro entiendo que si hay que eliminarlo, perdona que te lo preguntara, pero era para corroborarlo ya que como te puse tanto la web como maps me lo daba.

                Con respeto a los de rojo, efectivamente, los que voy poniendo en rojo ya están y miré el primero y está con lo que me diste y es que el pusiste en el post anterior.

                No se si viste el aviso en el post grande que te puse en azul, las dos que pusiste REV se lo saqué al comprobar con Maps y la web de la Caixa.
                De lo que te comento la importancia de que corrijas las coordenada que te he puesto, mira lo que he encontrado en Castellón. Si miras en la Web de caixa penedes y en la vuestra veras que esta mal clavado... No te puedes fiar de la pagina Web de la caixa penedes. Es este:
                La coordenadas bien clavada…verifícalo!!

                El Código PDI 226541 cambiarle estas coordenadas -0.10269,39.93452

                Solo he corregido los que he visto que podía corregirlo al 100 %, lo que no he podido, los he dejado tal y como lo teneis, referente a las coordenadas.

                Los que me comentas de REV, si que lo he visto

                Falta por corregir las coordenadas del el Codigo PDI 226529 al Codigo PDI 225804 Lo pones en rojo, no sé si esta actualizado o no.

                Estaban rectificadas pero no subidas, error mio porque esperaba hasta hoy, ahora ya están, empezaré con las que me quedan.

                Comentar


                • Teneis mal los pdis y da error para compilar el poidat...

                  226760, le he añadido 41. 0000 porque no tenía.


                  236783 y 236784 tambien tienen mal la sintaxis y no estan bien.

                  Saludos


                  Anuladas, es mas, las estaba repitiendo y alguna era doblee.
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • No es el único, también están los 236758 y 236759.

                    Ese que das lo habías modificado tu, ahora lo arreglo y lo resubo hoy y a ver si acabo con los de safar para que de otro tanto y casi revisa él Caixa Penedés.

                    El 236784 y el 236759 están igual.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • safar ya los tienes listos, los que aún siguen en negro es que los voy aprovechar yo con otros sitios y cosas, o si alguien tiene nuevas sucursales aprovecho esos números, olvidados no quedan.

                      Ya estoy listo para otra.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • maig logré borrar los que salían mal, espero que no se lie otra vez.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          safar ya los tienes listos, los que aún siguen en negro es que los voy aprovechar yo con otros sitios y cosas, o si alguien tiene nuevas sucursales aprovecho esos números, olvidados no quedan.

                          Ya estoy listo para otra.
                          Tienes que eliminar los Pdis que te envié, porque sino yo no me aclaro. Piensa que voy uno por uno de la base de datos de esta Web con los de la caixa penedes, Cuando lo elimines te envío los que faltan de la caixa penedes... Todas las oficinas que te digo que las borres, es porque están cerradas, por la reestructuraciones que están haciendo la cajas... Venga animo que lo importante es tener poco y bueno, a tener mucho y nada, lo dijo el compañero de este foro.
                          Cuando termine con Caixa Penedes, si quieres me lio con Caja Murcia pero este mas adelante...Pero trabajando como hasta ahora. Hay Mucho Curro

                          Un saludo

                          Comentar


                          • Bien, pués me pongo a subir POIS que tengo yo desde el verano y aprobecho los números de los tuyos y cuando acabenos Caixa Penedés empezamos con Caja Murcia.

                            Y curro lo hay que no veas, el unificar criterios y ver el maps y demás no veas el curro que lleva.

                            Llevo desde el verano echando una mano antes de ser moderador y no veas ya lo que llevo hecho y aún queda más de lo que llevo hecho.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              Bien, pués me pongo a subir POIS que tengo yo desde el verano y aprobecho los números de los tuyos y cuando acabenos Caixa Penedés empezamos con Caja Murcia.

                              Y curro lo hay que no veas, el unificar criterios y ver el maps y demás no veas el curro que lleva.

                              Llevo desde el verano echando una mano antes de ser moderador y no veas ya lo que llevo hecho y aún queda más de lo que llevo hecho.
                              Los códigos no se pueden quedar vacíos a la hora de eliminarlos y luego mas adelantes va tú rellenándolos ¿?.
                              Te lo comento porque va ser modificaciones y eliminaciones lo que mayoritariamente te envíe... Por lo menos de Caixa penedes, y así vamos ambos mas rápidos.
                              Lo que te quiero decir es que acabemos esta entidad: Eliminación, modificaciones coordenadas y nuevos pdis (Queda Poco) y luego tu rellena, así yo ya puedo empezar con Caja Murcia y no me tengo que estar esperandote. Con esta formula creo que trabajaremos mejor.

                              Un saludo Compañero

                              Comentar


                              • Es que el sistema que tenemos, si se borra un número no se puede recuperar, no me digas porque, pero es así.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X